Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mazmorra Sliptorium (Isla Monjes)
posté 11 de Abril de 2012 03:18:58 | #1
Mazmorra Sliptorium (Isla Monjes) bueno creo este tema para ver si alguno ya sabe como pasar a esta mazmorra o alguna info para que no creen mas temas acerca de como entrar dejen aqui sus respuestas  

posté 11 de Abril de 2012 03:25:12 | #2
Rezar a los dioses delante el fantasma.

posté 11 de Abril de 2012 04:17:37 | #3

Cita (ViVa-El-MeTaL @ 11 Abril 2012 03:25) *
Rezar a los dioses delante el fantasma.

eh? es encerio?? como es eso xD

posté 11 de Abril de 2012 07:57:10 | #4
si se refieren al emote rezar (/pray) no sirve ya lo intente no sigan diciendo ese tipo de disparates X(
ademas este emote se consigue con ogrinas, asi que no creo que sea la forma de entrar a esta mazmorra. Mi teoria puede ser que el fantasma desaparesca a medio dia, ahorita es de mañana (wakfu) y parece que el fantasma se vuelve verde como si en la noche pusieras el fuego del amor cerca ademas que se empieza a escuchar el sonido del portal para entrar.

Mensaje modificado por xColonelx - 11 de Abril de 2012 07:59:32.
posté 11 de Abril de 2012 09:01:20 | #5
Quizas sea encendiendo todas las velas esas gigantes ala vez? o algo por le estilo quizas

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 11 de Abril de 2012 09:12:35 | #6

Cita (Titojajas @ 11 Abril 2012 09:01) *
Quizas sea encendiendo todas las velas esas gigantes ala vez? o algo por le estilo quizas
Quizás...

Lo que sí os puedo decir es que no es con emotes (ni comprados ni obtenidos).

posté 11 de Abril de 2012 09:56:38 | #7

Cita (ViKoToRu @ 11 Abril 2012 09:12) *

Cita (Titojajas @ 11 Abril 2012 09:01) *
Quizás...

Lo que sí os puedo decir es que no es con emotes (ni comprados ni obtenidos).

[ViKoToRu] haras algun tema el dia de hoy sobre todo lo que hay en la isla monje o algo por ese estilo tambien por ejemplo de como poder entrar a esta mazmorra? ya que de verdad ya mucha gente a invitentado que es con el emote o tambien con el set completo de monjes o tambien que apagando todas las velas o todas prendidas pero la verdad yo intente de todo solo mi pregunta es si nos diras acerca de como poder entrar a la mazmorra gracias

Saludos!!

posté 11 de Abril de 2012 10:02:07 | #8
Con una pista me conformo.

4 velas grandes - 7 medianas - 3 pequeñas.

2 candelabros: en un candelabro 2 grandes encendidas - 3 medianas encendidas y 1 chica apagada.
El otro candelabro es igual....

Sobran velas XD

posté 11 de Abril de 2012 10:11:25 | #9
Y debe tener que vel con la velas aunque si hablas con el fantasma de esa isla te habla sobre un veneno no se si tenga algo que ver pero me marea igual me gusta los desafios ñ.ñ

Nocturnal

Dama del veneno /aire lv 7x

posté 11 de Abril de 2012 10:18:27 | #10
Otro dato: no se si importante: El MdC dice que era de la orden de los 10 nose del Maltrazeheros o-o

posté 11 de Abril de 2012 10:29:27 | #11
Dice algo sobre que esta en la biblioteca extactam o algo así xD

Pero es que si no nos dan una pista esto no tiene sentido.

Se puede probar mil cosas, con 1 persona, 2 o el server entero. Es como intentar abrir un candado de 99999 números.

posté 11 de Abril de 2012 10:43:18 | #12
yo ya he intentado encender y prender en cierto orden las velas que hay las 14 solo prendi 12 en cierto orden y conte las que sobraban para dejarlas apagadas y si no prendidas y no resulta nada :S

posté 11 de Abril de 2012 10:54:09 | #13
Es lo que dije.... sin pistas ni nada no tiene sentido... Es como lo que dije antes, un candado de cifras

posté 11 de Abril de 2012 12:24:43 | #16

Cita (Netouss @ 11 Abril 2012 09:56) *

Cita (ViKoToRu @ 11 Abril 2012 09:12) *

[ViKoToRu] haras algun tema el dia de hoy sobre todo lo que hay en la isla monje o algo por ese estilo tambien por ejemplo de como poder entrar a esta mazmorra? ya que de verdad ya mucha gente a invitentado que es con el emote o tambien con el set completo de monjes o tambien que apagando todas las velas o todas prendidas pero la verdad yo intente de todo solo mi pregunta es si nos diras acerca de como poder entrar a la mazmorra gracias

Saludos!!
la idea cuando sale un secreto es que lo descubran los jugadores,no que se los digan los admin,no seria un secreto en todo caso

Cita (Tairok21 @ 11 Abril 2012 10:29) *
Dice algo sobre que esta en la biblioteca extactam o algo así xD

Pero es que si no nos dan una pista esto no tiene sentido.

Se puede probar mil cosas, con 1 persona, 2 o el server entero. Es como intentar abrir un candado de 99999 números.
dice que la biblioteca fue mandada a externam,donde es todo stasis
Incarnam=Wakfu:donde todo se crea(hay nacen los personajes y por eso empiesa el juego hay)
Externam=Stasis:donde todo se destruye

Sobre la dung,no se si sirva,si se abre con las velas o algo asi,sin nesecitar llave podria repetirse infinitamente,sin embargo,cuando hable con [Vikotoru](in game),aunque era su personaje de testeo y no de "ayudas o dudas" me hablo de la dung y estaba seguro de que no habria una manera de hacerla miles de veces
Para mi eso,es como desir que nesecita algo que pasa pocas veces,talves se pueda abrir cada 24hs
por otro lado me dijo que si ubiera entrado sabria porque no es repetiva,talves no tenga llave pero consuma algun otro objeto para entrar,ejemplo todo un set monje(seria algo raro pero bueno)

posté 11 de Abril de 2012 12:24:58 | #17
Esto que es? Exigiendo pistas sobre como resolver un puzzle, venga por dios dadle un poco mas al coco, investigad mas, ya que se toman la molestia de hacer un puzzle distinto encima no os quejeis, que si fuera por vosotros wakfu seria una linea recta por salas donde cada sala hay mobs de mayor nivel y por medio mazmorras con cofres con todos los sets.

posté 11 de Abril de 2012 12:31:24 | #18

Cita (Daisukiichan @ 11 Abril 2012 12:24) *
Esto que es? Exigiendo pistas sobre como resolver un puzzle, venga por dios dadle un poco mas al coco, investigad mas, ya que se toman la molestia de hacer un puzzle distinto encima no os quejeis, que si fuera por vosotros wakfu seria una linea recta por salas donde cada sala hay mobs de mayor nivel y por medio mazmorras con cofres con todos los sets.

Me gusta tu idea XD

posté 11 de Abril de 2012 15:44:19 | #19
ya nadie se le ha ocurrido probar llevando el set monje puesto?

posté 11 de Abril de 2012 15:59:10 | #20
Teorías...

1. Las velas: Todos probamos a encender todas las velas, a apagadlas, a encender unas y apagar otras, todo esto incluso con un orden.... intentamos averiguar porque detrás de la bruja hay 4 candelabros... ¿Pero que sentido tiene? No puedes saber su orden, ni nada...
  2. Espíritus: Los espíritus se podrían decir que son los gostoplasmas, por lo que la bebida de las 3 phystas te transforma en fantasma y en teoría podrías pasar.... Pero tratándose de esto, puede que sea en modo fantasma como tienes que hacer todo lo dicho anterior de las velas, por lo que tienes otro rompecabezas....
  3. Cerveza de Brakmar: ¿Que pinta la de cerveza de brakmar al lado del espíritu? Pues nada... a probar lo de las velas con esa cervecita también.... y demás cosas que se tienen que probar sin la vela.
  4. Conversación miembro del clan: Te dice que la bibliotecaria esta en la zona del Stasis en la sopa original (WTF? ) .... También te dice que el antes era un miembro de los slip maltrahechiceros (¿esto no son los riktus?) y que la clave esta en el envenenamiento (¿se refiere a algo de las ratas? ¿o sera algo de las arañas?), y que si la molestamos nos echara una maldición sin nombre.... (No tiene ni pies ni cabeza)
  5. Tumbas con gato: Porque hay 3 tumbas con gatos? Y en las velas que se encienden y se apagan parece que las calaveras son de gatos...
  6. Una tumba no tiene césped al frente.... ¿por que? no se puede interactuar de ninguna manera
  7. El puente esta roto: Detrás de la vieja el puente esta roto... ¿Abra algún camino secreto?
  8. Demasiadas tumbas: La forma de entrar puede que no sea quitando a la vieja de la telaraña, ¿sino por una tumba o alguna zona diferente? Puesto que con la vieja esa que no nos deja pasar no podemos interactuar...
  9. Conversación en latín: Los monjes dicen frases en latín... recoge todas y traducelas...
  10. Forma del mapa: Tiene forma de serpiente (y el miembro del clan decía algo del veneno)
Y así puedo seguir todo el día.... Si no nos dan una base podemos tirar de TODOS los hilos posibles y podemos estar años sin descubrirlo.

Ah! Se me olvida...
Y la probabilidad que todos estamos pensando. Y sea lo mas seguro:

- ¿No sera que aun no tenéis la mazmorra puesta en el juego?.... (hoy día seria lo que menos me extrañaría xd)