11 de Abril de 2012 12:24:43 |
Cita (Netouss @ 11 Abril 2012 09:56)

Cita (ViKoToRu @ 11 Abril 2012 09:12)

[ViKoToRu] haras algun tema el dia de hoy sobre todo lo que hay en la isla monje o algo por ese estilo tambien por ejemplo de como poder entrar a esta mazmorra? ya que de verdad ya mucha gente a invitentado que es con el emote o tambien con el set completo de monjes o tambien que apagando todas las velas o todas prendidas pero la verdad yo intente de todo solo mi pregunta es si nos diras acerca de como poder entrar a la mazmorra gracias
Saludos!!
la idea cuando sale un secreto es que lo descubran los jugadores,no que se los digan los admin,no seria un secreto en todo caso
Cita (Tairok21 @ 11 Abril 2012 10:29)

Dice algo sobre que esta en la biblioteca extactam o algo así xD
Pero es que si no nos dan una pista esto no tiene sentido.
Se puede probar mil cosas, con 1 persona, 2 o el server entero. Es como intentar abrir un candado de 99999 números.
dice que la biblioteca fue mandada a externam,donde es todo stasis
Incarnam=Wakfu:donde todo se crea(hay nacen los personajes y por eso empiesa el juego hay)
Externam=Stasis:donde todo se destruye
Sobre la dung,no se si sirva,si se abre con las velas o algo asi,sin nesecitar llave podria repetirse infinitamente,sin embargo,cuando hable con
[Vikotoru](in game),aunque era su personaje de testeo y no de "ayudas o dudas" me hablo de la dung y estaba seguro de que no habria una manera de hacerla miles de veces
Para mi eso,es como desir que nesecita algo que pasa pocas veces,talves se pueda abrir cada 24hs
por otro lado me dijo que si ubiera entrado sabria porque no es repetiva,talves no tenga llave pero consuma algun otro objeto para entrar,ejemplo todo un set monje(seria algo raro pero bueno)