Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Dojon Tofu, Necesito saber

Tema cerrado

posté 18 de Noviembre de 2010 05:17:52 | #1
Dojon Tofu Con respecto al donjon de tofus necesito saber si realmente la puerta superior de la 3ª sala se puede abrir e intentado de todo desde matar rapidamente y dar vuelta la sala en menos de 20 minutos, hasta demorarme 1 hora golpeando con dagas a las distintas razas de tofus e ir probando. Y si realmente se abre esa puerta encontrare al tofu celeste porfavor me urge saber.
Aparte me urge saber como obtener el item corona de pio real, enserio ke si no me ayudan me matare

Alguin porfavor ke me diga por ultimo una pista o algun privado no se algoporfaaaavoooooooooooooooooor

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 19/11/2010
posté 20 de Noviembre de 2010 10:34:16 | #2

Cita (LittleSuicideBoy @ 18 Noviembre 2010 05:17) *
Con respecto al donjon de tofus necesito saber si realmente la puerta superior de la 3ª sala se puede abrir e intentado de todo desde matar rapidamente y dar vuelta la sala en menos de 20 minutos, hasta demorarme 1 hora golpeando con dagas a las distintas razas de tofus e ir probando. Y si realmente se abre esa puerta encontrare al tofu celeste porfavor me urge saber.
Aparte me urge saber como obtener el item corona de pio real, enserio ke si no me ayudan me matare

Alguin porfavor ke me diga por ultimo una pista o algun privado no se algoporfaaaavoooooooooooooooooor

mira hay 2 cosas que debes saber 
1) En la masmorra tofu es cierto que la puerta de la 3ra sala no abre, pero en el mismo cuarto fijate bien hay otra puerta que lleva hacia unas minas ahi enfrentaras a 2 "mutantofu" y despues seguiras pasando salas hasta a la sala final.
2) El item corona de pio real se consigue matando el pío real, (una vez lo mate pero me dejo el anillo del pio real) asi que con un poco de suerte te tirara la corona, o puedes hacerla necesitas: 1 sombrero pío de cada color  y   -corona del pio real-

Espero te sirva.... 
otra cosa.... en la sala final no esta el tofu celeste, esta el tofu real que es lvl 20

Mensaje modificado por jdjdhgygyffdhubfyrf - 20 de Noviembre de 2010 10:36:13.
posté 21 de Noviembre de 2010 04:52:17 | #3
Si se que llegando al lado izkierdo logro consegir llegar al tofu real, pero mi duda es como abri la puerta de la 3ª sala y como lograr consegir el item en cuestion

posté 27 de Julio de 2011 13:21:36 | #4
una pregunta esta mazmorra esta en bonta o en amakna?

Mensaje modificado por danimake - 27 de Julio de 2011 20:05:43.
posté 27 de Julio de 2011 19:25:49 | #5

Cita (danimake @ 27 Julio 2011 13:21) *
una pregunta esta mazmorra esta en bonta o en amakna?
Cuesta tanto ver la fecha del tema antes de comentar? este tema es de mas de 1 año y en ese tiempo estaba en la V2 no en la V3

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 27 de Julio de 2011 20:05:11 | #6
Revivido.

Tema cerrado