Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Crucifixionad...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 04/05/2011
7 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Charlas generales
posté 04 de Noviembre de 2011 03:25:37 | #1

Cita (Eugenia98 @ 05 Septiembre 2011 11:28) *
hace un tiempo vi en youtube un video sobre la pelicula de wakfu i en el salia que en la pelicula los protagonistas serian 1-Yugo 2-Tristepin 3-Amalia 4-Evangeline 5-Ruel 6-Nox

entonces saldra en la pelicula de nuevo, porque a el no se le vio morir!

aqui les dejo el video Haz clic aquí
No creo que ese video sea una fuente fiable. Entre otras cosas.... nox sin el selacubo no es nadie XDDD, tambien me extraña que adamai no sea nombrado. Y para rematar la faena, no me extrañaría nada que la pelicula la empalmen al fin de la segunda temporada (cuando salga, que aun queda bastante. Suena logico porque hasta el 2014 que es cuando saquen la peli, aun queda tiempo. Y ya sabeis sobre ankama y los retrasos... :p)

Yo no me fio de lo que digan por ahi amenos que lo lea de algun trabajador de ankama jejeje. En cuanto a la peli hacerla doblaje en español... Lo mas probable es que lo hagan. Una pelicula en la gran pantalla mueve mas dinero que una serie en un canal público y sin cortes publicitarios... (digo yo)
Y si han traducido la serie, la película lo harán sin dudarlo.

Weno espero os interese mi punto de vista frente a todo esto :p
Un saludo

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #121821  Respuestas : 27  Lecturas : 3969
posté 16 de Octubre de 2011 13:59:36 | #2
Primera vez que lo veo en boing xDDD
Excelente episodio, aunque pa mi gusto los mejores "Grugaloragram el eterno" y "Rubilax", este segundo a ver si lo sacan pronto, buenisima pelea

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #113261  Respuestas : 28  Lecturas : 1537
posté 10 de Junio de 2011 16:48:15 | #3
Nombre: Toki-Wartooth
Gremio: Fuerza Hispana (ENCHUFADOOOOO xD)
Cargo: Jefe de soldados
Requisito de ser soldado: cumplido (por si las dudas xD)

Mas datos de interés (ya que creo que un jefe militar debería ser fuerte)
Ocra de aire, lvl 39 (aunque mañana seré ya 44+ seguramente y llevaré todo el set arakna mas alguna movida jalato real o yo ke se)

Por que quiero ser jefe de soldado? porque suena bien, me hace ilusión, podré chulear de ello y PORQUE DEJARE A AMAKNA SIN TERRITORIOS!!!!! pero sobretodo por lo de chulear... xDDD

Votenme, el futuro de bonta depende de mis actos heroicos... xDD

PD: Si salgo elegido prometo agredir a todos los guiris para asustarlos y que no se atrevan a presentarse para otras erecciones........ ups!!! selecciones xDD

Mensaje modificado por Crucifixionador - 10 de Junio de 2011 16:58:47.
Foro : HispaÑiakfu  Previsualizar el mensaje : #61908  Respuestas : 22  Lecturas : 2053
posté 07 de Junio de 2011 01:19:19 | #4
Ese error es minimo, os cuento mi historia.

Encontré un xelor foragido y lo agredí.
Este hizo una invocacion y se retiró de la pelea, pero en vez de aparecer muerto, apareció vivo y al instante me agredió.
No solo me agredio sino que se metió una sacro a ayudarle, este xelor le quedaban 6 de vida (aunque en teoria tenia que estar muerto ya que se retiró de la pelea)
Voy a por el primero ya q tiene poca vida, antes de mi turno el invoca el murcielago ese raro con forma de péndulo. El caso es que le ataco y queda con 0 de vida!!! SIGUE VIVO

Es una broma o que??? No veas que abuso, asi yo tambien se jugar, siendo inmortal... sobra decir que me mataron -.-

Este bug es gravísimo, debería ser corregido inmediatamente, gracias por vuestra atención

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #60740  Respuestas : 12  Lecturas : 1295
posté 27 de Mayo de 2011 03:18:53 | #5
Había escrito una guía cojonuda de todo incarnam, con sus emotes, logros, etc... Y al dar a previsualizar se me ha reiniciado el foro.... no e podido recuperar el texto :'(
Sorry no tengo ganas de escribirla de nuevo, me llevó casi media hora.....

weno, la intención es lo que cuenta... :'(

PD: el que te manda de incarnam a astrub juraría que no es un panda sino un gato (si activas el sonido podrás apreciar que hace MIAUUUUU xD)

Mensaje modificado por Crucifixionador - 27 de Mayo de 2011 03:20:31.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #57552  Respuestas : 5  Lecturas : 2246
posté 06 de Mayo de 2011 05:12:47 | #6
Creo que se a que te refieres. Yo encontré 3 de las 6 zonas que piden para la mision, una en cada poblado (las zonas donde hay mercados y eso)
La reserva de shika esta en la carretera crujiente, llendo hacia el sur a mano izkierda encontrarás unas escaleras que bajan hasta una puerta, ahi esta.

Las otras 2 q encontré estan en los otros 2 poblados, donde aprendes forja y donde aprendes joyero, sastre, etc... Esos 2 eran un poco mas puñeteros de ver, pero si los buscas seguro q los encuentras

Si alguien encuentra los otros 3 que avise jejeje.

... Las otras 3 seran en bonta quizá? como llegar? xDD

Mensaje modificado por Crucifixionador - 06 de Mayo de 2011 05:13:23.
Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #51117  Respuestas : 17  Lecturas : 5136