Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Uniforme del gremio
posté 03 de Julio de 2012 03:09:31 | #1
Uniforme del gremio Hola,,me gustaria saber si se puede utilizar solo partes del uniforme del gremio,,si quisiera que una parte sea visible mi otro equipamiento,,,y si no se puede me gustaria saber si se podra algun dia.....gracias!

Pringoso boo * Inscrito desde el: 31/07/2011
posté 03 de Julio de 2012 03:16:24 | #2
La insignia de gremio viene en 2 versiones, una que te muestra el uniforme cuando la traes puesta, y otra que no cambia tu aparienca (como si no tuvieras puesta una insignia) pero te da los bonos del gremio.

La insignia de uniforme, solamente cambia la coraza y la capa, d emodo que si tienes puest ala insignia de uniforme tus botas y tu casco seguiran siendo visibles.

El casco de gremio se desbloquea a un nivel diferente que la insignia, de modo que puedes usar la insignia sin el casco. Y supongo que puedes usar el casco sin la insignia (mi clan no tiene nivel aun para el casco asi que solo supongo), aunque esto ultimo nunca lo he visto.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 18/02/2011
posté 03 de Julio de 2012 09:16:30 | #3
El Uniforme de Gremio esta compuesto por

Coraza y Capa (CREO que see Desbloquea desde nivel 0)
Sombrero (Se Desbloquea en nivel 15)
Botas (Se Desbloquea en nivel 17)
(y Segun dicen) Hombreras (Se Desbloquea en nivel 20)

Tu no puedes elejir que partes del uniforme de gremio utilizar, como bien dijo "Carakoran" hasta nivel 15 solo sera visible la capa y la coraza, en nivel 15+ (De Gremio) se vera tu Casco del Uniforme, y la unica forma de que se siga viendo tu verdadero Casco... es llevando la Insignia de Gremio... la cual, como dijo "Carakoran" te da los Bonus de Gremio pero no se ve el uniforme (Ninguna Parte)

Atte: Nadeshikoh !
Ocra Fuego lvl 100+ - Nacion Amakna - Gremio Eternal
Joyero 89, Armero 85+, Sastre 80+

Wonejo negro * Inscrito desde el: 05/06/2012
posté 25 de Julio de 2012 18:24:45 | #4
-.- es porque te as deber puesto la otra insignia,... ademas la coraza es a lvl 8 xD