Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de val3386
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/01/2012
245 Mensajes (0.5 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 03 de Mayo de 2013 21:20:52 | #1

Cita (Panda-4Ever @ 03 Mayo 2013 02:36) *
Hola soy multicuenta y lo que dices de los MMO con multicuenta que son una aberracion creo que exageras.

Sea en el juego que sea siempre podras usar varias cuentas ya que estas en tu derecho.

Si 1 persona tiene que trabajar 6 dias para tener su set un multicuenta que use 6 cuentas necesitara 6 x 6= 36 dias. La diferencia es que hay a personas que no les gusta depender de los demas y otras que prefieren si hacerlo.

Yo por ejemplo uso 3 cuentas para ir con los del gremio , ayudarlos o simplemente ir solo sin tener que esperar a alguien. Lo ves mal acaso??

Por cierto es imposible limitar el uso de multicuenta por la IP ya que la IP que se restringe es la publica y si hay 2 personas en la misma casa jugando solo podrian usar 2 cuentas en total.Si dices de limitarlo por IP privada (no se como pero bueno) con una virtualizacion seria suficiente asi que no es necesario que pongan limites a los que PAGAN las cuentas y usan su TIEMPO en tenerlas apunto.

Perdon, he buscado MMO y no pone nada de "obligado jugar con una cuenta o mueres"

Ah por cierto no defiendo a mannosuke pero gente como yo que paga desde dofus se puede decir que mis 3 cuentas estan abonadas indefinidamente gratis e.e, con ese dato sabiendo que no pago y que me divierto con mis cuentas sin joder a nadie aun piensas que solo porque 1% de los multicuenta joda el juego los demas se tienen que joder?

Es gracioso como discriminas a los multicuenta XD , es como si uno por ser multicuenta ya fuera como los demas... cada uno es distinto.

A respuesta de las limitaciones:

Busca un grupo al que jode el ecosistema y amaña las votaciones y agredele, no le dejes vivir ya que estas en tu derecho de matarle , cuando el se queje vas y te ries tu y todo bien XD.

El objetivo de los MMO es alcanzar metas/divertirte en un universo online donde interactuas con otros jugadores. La escencia misma de los MMO, remontandonos a sus origenes, nos lleva a juegos de raids de 15 o 25 personas/jugadores, juntos luchando por un fin en comun, otros me hacen recordar asedios de 200 pjs/jugadores luchando por un castillo/territorio.

Muchos juegos permiten el uso de dual box, es comun ver al jugadore que se crea un Buffer/healer + su pj principal. Ello en ningun caso conlleva a la posibilidad de que 1 sola persona pueda.. por ejemplo, pasar una mazmorra endgame con una party de 5 pjs manejados por si mismo. Poder completar contenido endgame o avanzado (como mazmorras o raids) Solo! por pagar más.... atentan contra la escencia misma de este tipo de juego... y te invito a mencionarme por Ankabox (ya que aqui lo borrarian) 1 solo juego serio (MMO) donde puedas completar END game o PEKEAR 5 vs 1 por pagar mas.. tu solo... mucho menos llegar a ser gobernante/rey de un territorio... Basciamente aca se puede comprar ser rey... y super barato....

El uso del multibox en wakfu viene generado por 5 motivos fundamentamente:

1- El farmea de votos / ecosistema/ agresiones en cambote.
2- El hecho de que falta muchisima población el Elbor (lo ideal seria que los pocos que juegan se llevasen bien y opoyaran... pero ocurre lo contrario).
3- El hecho de que los requisitos graficos sean muy bajos permite abrir muchas cuentas (creo mi pc podria abrir + de 6)
4- El hecho de que el precio de la mensualidad es minimo en comparación con otros juegos (sin embargo el multibox es mucho menos comun el el servidor frances.. la moyria tiene 1 sola cuenta).
5- Lo ineficiente que es levear solo muchas clases... mientras q otras lo hacen sin problemas. y el sistema de turnos da tiempo de miimizar y maximizar pantallas sin problema.

Si soy sincero me sorprende muchisimo que se d el muntibox en un juego de grindeo (matar bichos por ganar exp nomas... es el 80% del juego) porque no hay nada mas aburrido que jugar solo un MMO de este tipo.

Comento todo esto claro en que Ankama jamas limitará el multibox... motivo? ... mas dinero.

Mensaje modificado por val3386 - 03 de Mayo de 2013 21:24:27.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401039  Respuestas : 56  Lecturas : 733
posté 03 de Mayo de 2013 21:02:33 | #2

Cita (sibeliuz @ 03 Mayo 2013 20:30) *

Una" cosa es divertirse y otra es no comportarse como una persona sensata.
Sensatez una palabra extraña en un mundo donde hay jalatos, trolls y diosas zurkaracs no crees? incluso es rara esta palabra en un tema donde la niña que lo creo dice repetidamente que es " un puto , foro, una puta, realidad, una puta, guarderia, y ella es una,,, etc

Es un error en mi opinion, pretender que el foro se adapte al entendimiento del autor cuando es al contrario, es el autor quien debe adaptarse al movimiento del foro, con sus ironías, chistes y groserías.
es muy simple, si quieres comunicar algo en un medio especifico debes hacerlo desde sus parámetros y tendencias. si voy a un mundo de primates pues hay que hablar como un orangután, asi de sencillo XD

un saludo

Es decir que si todos empiezan a escribir en lengua "HOYGAN", a insultar injustificadamente y agredir sin motivo debo hacerlo tambien, sin quejarme.. calladito, o irme? ... la verdad hay gente que asusta como "razona"... que tipo de personas seran fuera del juego :S

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #401031  Respuestas : 63  Lecturas : 781
posté 02 de Mayo de 2013 21:19:38 | #3

Cita (Mannosuke @ 02 Mayo 2013 21:12) *
De nuevo este tema iniciado por el cancer principal de este foro, si uno es multicuenta es porque tiene el dinero suficiente para pagar, si se paga por varias cuentas por un servicio completo en todas la cuentas es ilogico que las limiten. Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a sostener es pura envidia de cierto "intelectualoide" ardido porque no tiene para abonar varias cuentas. cof*cof*eseusuarioesuncancerparaelforocof*cof*

Realmente te genera algun tipo de orgullo tener que pagar 4 o 5 mensualidades para diferentes cuentas de un mismo juego para poder jugar "bien"? para jugar un MMO (te invito a buscar que significa) solo?

Estos niños de hoy en día.... "milagros" de la comunidad HOYGAN hispana.

Mensaje modificado por val3386 - 02 de Mayo de 2013 21:21:10.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400777  Respuestas : 56  Lecturas : 733
posté 02 de Mayo de 2013 21:06:08 | #4
Esto parece un chat.... 2 paginas de un problema personal que nadie entiende en un tema que iba bien :S

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400765  Respuestas : 154  Lecturas : 2551
posté 02 de Mayo de 2013 20:55:35 | #5

Cita (Luis327627 @ 02 Mayo 2013 19:39) *

Cita (Klorunt @ 02 Mayo 2013 17:45) *
.

Hagan una lista de lo que creéis que se debería limitar a los usuarios multicuenta.
-.-

Cita (val3386 @ 02 Mayo 2013 19:33) *
Metodos sencillos:
1- Reforma al sistema de politica: cada quien solo podria votar con 1 personaje de cada cuenta.

2- Reforma al sistema de agresiones: sistema ascendente (smejante al karma en otros juegos), mientras mas hayas agredido desde la creacion de la cuenta, más pdc consumiras por cada agresión (ejemplo la priemra 10, luego 20 , 30 etc hasta llegar a 500 o algo asi como limite)

3- Reforma del sistema outlaw: toda persona que agreda adquiere el estado outlaw autolmeticamente por 15 o 30 minutos?....
Si eres derrotado vas a la carcel y no puedes salir hasta no poderder el estado outlaw

4- Dualbox: limitar el logeo de maximo 2 cuentas de la misma IP. Esto daria dinamismo al juego y forzaria a la gente ai ntecractuar como se debe en un MMO... un MMO que se puede jugar solo con tener 5 o 6 cuentas es una aberración del genero.

PD: 5 x 5 = 25
-.-!!!!! Dios mio pero k dices y si tu agredes a mucha gente porque esa gente te acosa y te insulta pierdes y vas a la carcel 30min? Tu no entiendes no? no pensaste antes de escribir si te hacen tar media hora en la carcel en un juego no juegas mas asi de simple -.-

En el caso de que alguien te "insulte" debes reportar al jugador para que sean tomadas las sanciones que correspondan, al igual que si eres "acosado" por la persona... el punto es que el juego no sea el lejano oeste sino que tenga un sistema de premios y castigos por acciones especificas bien pensadas.

El sistema que plateo no es nada novedoso, es el empleado en la mayoria de los MMO que -"permiten" el PK. En la mayoria (99%) luego de cometer 1 PK no puedes entrar a las ciudades (porque te atacan los guardias), ni usar teletranspotadores/transportes , ni comprar/vender a NPCs/subastas hasta que no te reivinidicas y si mueres en estado PK "dropeas" hasta los interiores o pierdes muchisima experiencia.

PK sin cosecuencias = anarquia y mal rollo.

PD: una vez en un juego, que no puedo mencionar por politicas del foro, por morir en estado PK (1 PK) dropeé una espada que me habia tomado meses conseguir (cuando los MMo eran dificiles) , ese fue el precio de mi impulsibidad en esa ocasión... ESO si era un castigo estricto... no 30 minutos en la carcel si por mala leche te mata un guardia luego de agredir...

Mensaje modificado por val3386 - 02 de Mayo de 2013 21:00:18.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400755  Respuestas : 56  Lecturas : 733
posté 02 de Mayo de 2013 19:33:06 | #6
Metodos sencillos:
1- Reforma al sistema de politica: cada quien solo podria votar con 1 personaje de cada cuenta.

2- Reforma al sistema de agresiones: sistema ascendente (smejante al karma en otros juegos), mientras mas hayas agredido desde la creacion de la cuenta, más pdc consumiras por cada agresión (ejemplo la priemra 10, luego 20 , 30 etc hasta llegar a 500 o algo asi como limite)

3- Reforma del sistema outlaw: toda persona que agreda adquiere el estado outlaw autolmeticamente por 15 o 30 minutos?....
Si eres derrotado vas a la carcel y no puedes salir hasta no poderder el estado outlaw

4- Dualbox: limitar el logeo de maximo 2 cuentas de la misma IP. Esto daria dinamismo al juego y forzaria a la gente ai ntecractuar como se debe en un MMO... un MMO que se puede jugar solo con tener 5 o 6 cuentas es una aberración del genero.

PD: 5 x 5 = 25

Mensaje modificado por val3386 - 02 de Mayo de 2013 19:34:31.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #400693  Respuestas : 56  Lecturas : 733
posté 25 de Abril de 2013 20:13:36 | #7
1- Que modifiquen mis pjs para peor o los bugeen... (primero mem odificaron al Ani de aire... lo tuve que dejar y ahora el zurka de agua que da penita, supuestamente iba a ser healer pero nada que ver....).

2- Que hayan quitado el sistema de fichas de bronze y de mazmorras (me gustaba full ese sistema...ahora la feria es inutil y mi kuakua moprirá de hambre).

3- Que el sistema de Pk sea una total injusticia....

4- La necesidad de una diccionario HOYGAN - español / español - HOYGAN para entender a algunas personas.

5- "las personas que son intolerantes con la nacionalidad de otras personas... y los holandeses " #citasdepelicula_

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #398863  Respuestas : 4  Lecturas : 175
posté 25 de Abril de 2013 19:46:12 | #8

Cita (ViKoToRu @ 25 Abril 2013 12:50) *
Aquí está la lista de correcciónes que aporta esta actualización: Misiones Isla Berg: Corregidos diversos problemas (la descripción detallada llegará en breve) que dificultaban la validación de las misiones de esta zona al realizarlas en grupo. Clases Zurcarák - Vampulga: El glifo de Vampulga ahora tomará en cuenta todos los modificadores (bonus o malus) tanto en curas como en ataques.

Solo el grlifo de vampulgas? y que pasó con mi pulguita y pulgarcito? da pena intentar curar con uj pj en tan mal estado :S

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #398855  Respuestas : 10  Lecturas : 398
posté 24 de Abril de 2013 18:01:49 | #9
Sigo esperando arreglen lo del bug de sanación del Zurka... no puedo usar el pj asi... da "penita" ajena lo poco util que es.

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #398621  Respuestas : 14  Lecturas : 283
posté 24 de Abril de 2013 15:26:29 | #10

Cita (anutbloddy @ 24 Abril 2013 05:04) *
Mucha gente quejándose de las agresiones. A mi parecer esa es la chispa que diferencia a Wakfu de los otros juegos. Wakfu quiere ser lo mas real posible, con eso de agredir han logrado un punto de su meta (Ya que da mas libertad al jugador y simula la realidad "Estés donde estés existe la probabilidad de ser victima del hampa") porque quitar algo tan característico de Wakfu. Porque algunos se quejan por haber recibido agresión unas pocas veces en tal sitio? Ps si no te gusta este sistema de juegos te informo que hay muchos mas (sin ofender).

Lo que si recuerdo, es que si las agresiones son constantes de un único personaje o grupo, podes denunciarlo ya que a eso le llamamos acoso (En otro caso porque te hayan agredido 1 vez en una mina, venir a llorar es muy infantil de su parte).

Y esa es mi opinión
Phyton :3

Tu "visión" de la realidad es bastante bizarra... ciertamente cualqueira peude ser victima del "hampa" (asumo eres de Venezuela como yo por esa palabra) pero ello tiene consecuencias para quienes cometen los delitos (sino las carceles no estaria atiborradas de presos). No puedes simplemente matar a alguien frente a todo el mundo y quedarte alli parado esperando venga otro para matar y asi sucesivamente sin que te pase nada....

No se pero en la realidad cuando mueres muerto te quedas... no eres un espiritu reencarnado... no usamos hechizos ni andan robots disparando sustancias moradas por las calles.... no entiendo para nada como wakfu refleja la realidad en ningun sentido posible... es un MMORPG de FANTASIA como otros 200 por alli.

Si la "magia" de wakfu es un sistema de PK mal diseñado.... estamos muy mal...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398591  Respuestas : 154  Lecturas : 2551
posté 23 de Abril de 2013 16:31:06 | #11

Cita (l-Xaloxflow-l @ 23 Abril 2013 01:54) *

Cita (val3386 @ 23 Abril 2013 01:47) *
..

Y muchas más personas están interesadas en pvp... o sea, comparemos a los que reclaman con los que callados juegan y se adaptan al server... solo digo...

Estar callado no implica que estas de acuerdo. Sin embargo estas claro que los que reclamamos lo mal diseñado del sistema PK (no es PVP... deja de llamarlo así... pareciera que nunca hubieses jugado nada fuera de wakfu y demuestra muy poca cultura como gamer) en los foros, somos mas que los que lo alaban (que siempre son los mismos "embajadores" de evil kamis).

En todo caso yo, y los que no estamos interesados en PVP, y pagamos por jugar, no tenemos porque adaptarnos a como ustedes quieren que juguemos los demas (ser victimas de PK calladitos...) apoyados por un evidente fallo en el diseño del juego (el sistema de PDC/PVP/PK está evidentemente mal trabajado) .

Mensaje modificado por val3386 - 23 de Abril de 2013 16:35:38.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398287  Respuestas : 154  Lecturas : 2551
posté 23 de Abril de 2013 01:47:36 | #12

Cita (l-Xaloxflow-l @ 22 Abril 2013 23:38) *
¿Por qué no hacen como eternal y cuando los agreden arman un grupo para tomar justicia?

Aunque a muchos les duela los que quieren agredir agreden y los que no agreden tienen que aprender a lidiar con eso, las reformas al pvp llegarán recién en octubre así que quedan varios meses y muchos temas de quejas por delante antes de ver una reforma del pvp.

Pero claro... sale más rentable venir a llorar al foro en vez de levear, armar grupos y preparar a tu personaje.

Buscar gente donde? si elbor es practicamente un desierto...

Yo no sufro de esto puesto que juego en otro servidor (fue uno de los motivos para mudarme) sin embargo me siento identificado con el autor.

El punto es que habemos muchas persona que NO ESTAMOS INTERESADOS EN HACER PVP... que igual que los PK (que tienen nombre y apellido...) PAGAMOS por jugar... y queremos disfrutar de nuestro dinero y tiempo sin ser molestados por niños ociosos...

Mensaje modificado por val3386 - 23 de Abril de 2013 01:50:12.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398157  Respuestas : 154  Lecturas : 2551
posté 22 de Abril de 2013 23:26:02 | #13

Cita (askaparra @ 22 Abril 2013 21:53) *

Cita (Osoyon @ 22 Abril 2013 21:02) *

Cita (askaparra @ 22 Abril 2013 17:09) *
Un saludo.
y que casualidad que siempre llorais los mismos , los level 40/80 que os matan por estar en anjatan.

P.D: tambien se compra en otros puentes aparte de en anjatan

[Squall]: No hacía falta citar el texto completo.

Pues es bastane obvio que el que se queje sea el agredido no? o esperas que venga el agresor a quejarse porque pudo pekear a alguien? ....

El problema de Elbor no se limita a Anjatan, como indica el autor del post fue pekeado en una zona de leveo nivel 15...

Tu concepto de pvp en sencillamente errado... un jugador lv 100 que pekea a uno lv 25 no es pvp... es PK. El pvp es algo que se da con consentimiento de ambas partes. Por ejemplo cuando entras a un campo de batalla, una arena, aceptas un duelo, aceptas una guerra entre clanes (si no te gusta te sales del clan...) un torneo, etc etc.

El PK es mas bien la ultima herramienta que un jugador deberia usar y deberia ser fuertmente penalizado . Un jugador deberia pensarsela 4 veces antes de pekear a otro... solo así se puede mantener un ambiente civilizado ydarse el crecimiento poblacional en un servidor.

Sera q cuando agredes siemrpe te sale el mapa que quieres? me parecio super absurdo ese argumento de los mapas y tal...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #398093  Respuestas : 154  Lecturas : 2551
posté 22 de Abril de 2013 16:37:05 | #14
PK sin consecuencias = anarquia / mal ambiente de juego / perdida de clientes / perdida de tiempo para los clientes actuales (no es solo el tiempo de volver al sitio sino tamb el que dura en ManCo... porque aparte te pekean y el penalizado eres tu...).

Ser Pk en wakfu = NULO... no demuestra para nada que eres un buen jugador, jamas seras un pro pekenado en wakfu dodne solo spameas 3 o 4 skill en "pvp" y el q pega mas mata al otro... si quieres simplemente matar y morir tienes mejores opciones y GRATIS como ciertos juegos de survival (zombies) que no nombraré...

Ser Pk en wakfu es casi como serlo en un juego de hello kitty.... el q sea lv mas alto y spamee mejor gana...

Servidor donde se ve eso las 24 horas del dia = Elbor. Ese es el motivo por el cual los desarrolladores le prestan poca atención... que el problema está en 1 servidor y solo con un grupito de disociados que lamenteablemnte son de los mas activos de la "comunidad".

Los que postearon a favor de las agresiones se nota que no han jugado sino dofus y wakfu porque sino sabrian como funciona el sistema PK en otros juegos y mas aun... como con el tiempo la penalizacion a ello se ha ido haciendo cada dia mas estricta por el bien común.

Mensaje modificado por val3386 - 22 de Abril de 2013 16:42:08.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #397993  Respuestas : 154  Lecturas : 2551
posté 18 de Abril de 2013 21:05:30 | #15
Pues sonara un tanto irreal que yo diga esto (si revisan mi historial de posteo sabran que siempre he sido fuertemente critico) pero considero que el juego hoy en día está muchisimo más pulido que como jamas lo estuvo. Aun falta balancear un poco algunas clases y quizas algunas formas en el gameplay pero en general ha ido avanzando.

Concuerdo en que retirar las fichas de bronze/etc me parece fue una mala desición (me gustaba bastante el sistema de fichas con las misiones).

Tambien un bug tan evidente como que el bonus de sanacion no funcione para el Eca agua es como feo...

Lo de la inflación es normal dado que basicamente (en terminos economicos) los kamas se devaluaron con la reconversion X.x

En cuanto especificamente el servidor Elbor.. encuentro muchisimo mas ameno el trato en el frances, no es TAN dificil conseguir grupo ni habitual ver multicuentas.

Mensaje modificado por val3386 - 18 de Abril de 2013 21:07:47.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #396757  Respuestas : 39  Lecturas : 700
posté 18 de Abril de 2013 16:27:02 | #16

Cita (daga200 @ 18 Abril 2013 04:56) *
Tengo una pregunta ¿pulga arcito da lo que debería curar? por que yo pego con este hechizo y me devuelve sólo lo que le quité y no se aumenta con el hechizo pasivo "pulguería"

No esta funcionando el bonus de curas, si curas lo mismo que pegas es porque tanto la sanacion como el daño solo estan amplificados por el bonus de daños con agua. En teoria deberias curar 40% más de lo que pegas con pulgueria. Al menos no veo que se este dando lo de resistencia a las curas, sin embargo la sanación es BASTANTE deficiente sin el bonus (yo tengo 52 % entre la pasiva y equipo pero esta bug pues...)

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #396629  Respuestas : 10  Lecturas : 352
posté 17 de Abril de 2013 16:13:45 | #17
Mmm ya me parecia raro que vampulgas curara y pegara tan poc siendo tan costoso :S

Aun asi kedo bastante divertida la clase (me encantó torre para gatos) espero lo arreglen.

Mensaje modificado por val3386 - 17 de Abril de 2013 16:14:23.
Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #395985  Respuestas : 10  Lecturas : 352