03 de Mayo de 2013 21:20:52 |
Hola soy multicuenta y lo que dices de los MMO con multicuenta que son una aberracion creo que exageras.
Sea en el juego que sea siempre podras usar varias cuentas ya que estas en tu derecho.
Si 1 persona tiene que trabajar 6 dias para tener su set un multicuenta que use 6 cuentas necesitara 6 x 6= 36 dias. La diferencia es que hay a personas que no les gusta depender de los demas y otras que prefieren si hacerlo.
Yo por ejemplo uso 3 cuentas para ir con los del gremio , ayudarlos o simplemente ir solo sin tener que esperar a alguien. Lo ves mal acaso??
Por cierto es imposible limitar el uso de multicuenta por la IP ya que la IP que se restringe es la publica y si hay 2 personas en la misma casa jugando solo podrian usar 2 cuentas en total.Si dices de limitarlo por IP privada (no se como pero bueno) con una virtualizacion seria suficiente asi que no es necesario que pongan limites a los que PAGAN las cuentas y usan su TIEMPO en tenerlas apunto.
Perdon, he buscado MMO y no pone nada de "obligado jugar con una cuenta o mueres"
Ah por cierto no defiendo a mannosuke pero gente como yo que paga desde dofus se puede decir que mis 3 cuentas estan abonadas indefinidamente gratis e.e, con ese dato sabiendo que no pago y que me divierto con mis cuentas sin joder a nadie aun piensas que solo porque 1% de los multicuenta joda el juego los demas se tienen que joder?
Es gracioso como discriminas a los multicuenta XD , es como si uno por ser multicuenta ya fuera como los demas... cada uno es distinto.
A respuesta de las limitaciones:
Busca un grupo al que jode el ecosistema y amaña las votaciones y agredele, no le dejes vivir ya que estas en tu derecho de matarle , cuando el se queje vas y te ries tu y todo bien XD.
Sea en el juego que sea siempre podras usar varias cuentas ya que estas en tu derecho.
Si 1 persona tiene que trabajar 6 dias para tener su set un multicuenta que use 6 cuentas necesitara 6 x 6= 36 dias. La diferencia es que hay a personas que no les gusta depender de los demas y otras que prefieren si hacerlo.
Yo por ejemplo uso 3 cuentas para ir con los del gremio , ayudarlos o simplemente ir solo sin tener que esperar a alguien. Lo ves mal acaso??
Por cierto es imposible limitar el uso de multicuenta por la IP ya que la IP que se restringe es la publica y si hay 2 personas en la misma casa jugando solo podrian usar 2 cuentas en total.Si dices de limitarlo por IP privada (no se como pero bueno) con una virtualizacion seria suficiente asi que no es necesario que pongan limites a los que PAGAN las cuentas y usan su TIEMPO en tenerlas apunto.
Perdon, he buscado MMO y no pone nada de "obligado jugar con una cuenta o mueres"
Ah por cierto no defiendo a mannosuke pero gente como yo que paga desde dofus se puede decir que mis 3 cuentas estan abonadas indefinidamente gratis e.e, con ese dato sabiendo que no pago y que me divierto con mis cuentas sin joder a nadie aun piensas que solo porque 1% de los multicuenta joda el juego los demas se tienen que joder?
Es gracioso como discriminas a los multicuenta XD , es como si uno por ser multicuenta ya fuera como los demas... cada uno es distinto.
A respuesta de las limitaciones:
Busca un grupo al que jode el ecosistema y amaña las votaciones y agredele, no le dejes vivir ya que estas en tu derecho de matarle , cuando el se queje vas y te ries tu y todo bien XD.
El objetivo de los MMO es alcanzar metas/divertirte en un universo online donde interactuas con otros jugadores. La escencia misma de los MMO, remontandonos a sus origenes, nos lleva a juegos de raids de 15 o 25 personas/jugadores, juntos luchando por un fin en comun, otros me hacen recordar asedios de 200 pjs/jugadores luchando por un castillo/territorio.
Muchos juegos permiten el uso de dual box, es comun ver al jugadore que se crea un Buffer/healer + su pj principal. Ello en ningun caso conlleva a la posibilidad de que 1 sola persona pueda.. por ejemplo, pasar una mazmorra endgame con una party de 5 pjs manejados por si mismo. Poder completar contenido endgame o avanzado (como mazmorras o raids) Solo! por pagar más.... atentan contra la escencia misma de este tipo de juego... y te invito a mencionarme por Ankabox (ya que aqui lo borrarian) 1 solo juego serio (MMO) donde puedas completar END game o PEKEAR 5 vs 1 por pagar mas.. tu solo... mucho menos llegar a ser gobernante/rey de un territorio... Basciamente aca se puede comprar ser rey... y super barato....
El uso del multibox en wakfu viene generado por 5 motivos fundamentamente:
1- El farmea de votos / ecosistema/ agresiones en cambote.
2- El hecho de que falta muchisima población el Elbor (lo ideal seria que los pocos que juegan se llevasen bien y opoyaran... pero ocurre lo contrario).
3- El hecho de que los requisitos graficos sean muy bajos permite abrir muchas cuentas (creo mi pc podria abrir + de 6)
4- El hecho de que el precio de la mensualidad es minimo en comparación con otros juegos (sin embargo el multibox es mucho menos comun el el servidor frances.. la moyria tiene 1 sola cuenta).
5- Lo ineficiente que es levear solo muchas clases... mientras q otras lo hacen sin problemas. y el sistema de turnos da tiempo de miimizar y maximizar pantallas sin problema.
Si soy sincero me sorprende muchisimo que se d el muntibox en un juego de grindeo (matar bichos por ganar exp nomas... es el 80% del juego) porque no hay nada mas aburrido que jugar solo un MMO de este tipo.
Comento todo esto claro en que Ankama jamas limitará el multibox... motivo? ... mas dinero.
Mensaje modificado por val3386 - 03 de Mayo de 2013 21:24:27.