Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[AVISO: Spoiler] ¿Que esconde Yugo debajo del sombrero?

Tema cerrado

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 03 de Marzo de 2012 16:19:14 | #121
Bueno, el gran misterio sobre qué hay debajo del sombrero de Yugo se ha desvelado, sin embargo, sería una auténtica lástima cerrar un debate que puede dar mucho de sí.

Por eso os vengo a proponer el siguiente debate.

Sobre lo acontecido en este último capítulo de la temporada 2, ¿qué impresiones os ha dado lo descubierto bajo el sombrero de Yugo?, ¿os esperabais ver otra cosa más concreta?, ¿qué esperabais ver en en ese caso?.

Recordad que los contenidos que desvelen partes de la serie u acontecimientos importantes de otras partes de Wakfu con relación a la serie serán metidos en spoiler, y los comentarios directamente ÚNICAMENTE contienen el spoiler (o un spoiler), serán ocultados al instante (eso incluye también SCREENSHOTS de la serie)

Que vaya bien el debate.

Att: [Mori]

posté 04 de Marzo de 2012 03:55:37 | #122
cada ves que pongo un spoil tengo problemas con los mensajes pero este tema se ha declarado spolier directamente asi que pienso que esta bn poner esto sino porfavor moderadores spolienlo ustedes:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Bueno amigos soy el que inicie el tema y les dire que lo que tiene Yugo debajo del sombrero nos mas y nada menos que una rara mescla de lo que deciamos ( va no tanto) jeje tiene alas pero hechas de wakfu asi como el brazo de quilby cuando esta fusionado con el selacube

para empezar el nuevo debate como lo ha dicho moni

¿qué impresiones os ha dado lo descubierto bajo el sombrero de Yugo?,

bueno a decir verdad quede mucho mas que sorprendido lo estaba viendo y dije alfin sabre lo que tiene y me quede con una cara asi O_O no puede ser alas de wakfu los selatrops pueden volar!!!
me encanto el final de la serie y espero deseo y ansio una 3er temporada que me encantaria demasiado!!!

Mensaje modificado por [Mori] - 04 de Marzo de 2012 18:39:11.
Motivo de la edición : ¿MONI?... en fin... añadido spoiler
posté 04 de Marzo de 2012 04:03:22 | #123
La verdad es que me dejó sorprendida pero no tanto como esperaba, es decir, ya esperaba que sería algo como cuernos o alas (debido a su relación con los dragones) lo que no esperaba es que fuese de wakfu xDD pero que puedo decir, fue una sorpresa bastante agradable. Me ha encantado toda la segunda temporada y espero que saquen una nueva temporada x3

P.D: Realmente Yugo se ve mucho más tierno de lo que ya es al descubrir lo que tiene bajo su gorro *3*

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 17/12/2011
posté 05 de Marzo de 2012 23:28:35 | #124
Los que aún no hayáis visto el último capítulo... ¡Id corriendo, que en una semana lo quitan de la web francesa de Wakfu! Dx Merece la pena verlo, aunque sea en idioma francés y sin subtítulos... Yo lloré como hacía muchisimo que no lloraba.

Solamente una palabra describe lo que hay bajo el sombrero de Yugo (no me lo esperaba, y me encanta >///< )

(*)---> (Viva Gandalf xDD)

P.D.: En el foro de Wakfu en francés, el propio Tot, quien fundó Ankama y comenzó todo esto, hizo un tema para saber si la gente quería una tercera temporada, y dando a entender que si el canal donde Wakfu se emitía decía sí, podría haber probablemente una 3era temporada *w*

Yo ya dejé mi comentario, aunque sinceramente creo que se van a centrar antes en la película de Dofus que están haciendo, en la serie de Dofus -sí, están haciendo una serie de Dofus-, y en la película de Wakfu, antes de seguir con la serie -si la siguen, que yo pienso que sería lo más lógico viendo cómo acaba...- xD

Mensaje modificado por Ancrisango - 05 de Marzo de 2012 23:37:11.
Motivo de la edición : No coordino bien escribiendo a estas horas, y toda editar :DU
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 07 de Marzo de 2012 17:26:54 | #125

tengo una duda, si emrub es como en la serie
que paso con N (Nail) ? realment paso?
quizas por su pelea baltazar envejecio tanto, porque piensenlo
si en esa dimension el tiempo no pasa, porque el dragon esta mucho mas envejecido que cualquier otro que hayamos visto como Grougaloragran o Phaeris siendo que tambien estos tienen varios miles de años

Mensaje modificado por [Mori] - 08 de Marzo de 2012 18:04:32.
Motivo de la edición : Aunque el cap. esté en línea en estos momentos, es motivo para que después del cap. ni antes esto no esté en spoiler, ya que, además, cuentas un spoiler de Wakfu - Los Guardianes
posté 11 de Marzo de 2012 15:17:12 | #126

Añadir "Spoiler" aqHaz clic aquíí

posté 12 de Marzo de 2012 00:31:34 | #127
Pelo xD

posté 13 de Marzo de 2012 03:32:34 | #128

Cita (raarg @ 07 Marzo 2012 17:26) *

tengo una duda, si emrub es como en la serie
que paso con N (Nail) ? realment paso?
quizas por su pelea baltazar envejecio tanto, porque piensenlo
si en esa dimension el tiempo no pasa, porque el dragon esta mucho mas envejecido que cualquier otro que hayamos visto como Grougaloragran o Phaeris siendo que tambien estos tienen varios miles de años

por lo que tengo entendido luego de la pelea baltazar, y los otros eiiatrops pudieron parar a N, pero este antes de morir, lanzo un ultimo ataque que se cargo gran parte de emrub y mato a gran parte de los eliatrops, pero no a todos los que aparecieron en el ultimo capitulo fueron en realidad los eliatrops que sobrevivieron al ataque kamikaze de N. Por que envejecio Baltazar no tengo idea quizas baltazar recibio mayor parte del ataque de N protegiendo a los eliatrops?. Seria explicable que emrub este recontruido los eventos de\wakfu \les gardiens ocurrieron durante la epoca de Dofus, y los eventos de wakfu la serie pasaron muchos siglos despues de Dofus, seria explicable que los eliatrops hubiesen recontruido emrub.
ara mostrarlo)
AHORA una duda mia >D

Que tiene Nox que ver con los eventos de frigost y Nail?. Tengo \entendido que en el cross media el aparecio pero aun asi no entendi como el intervino en ese evento

Es posible que gracias a los cuernos de los eliatrops estos puedan desafiar la gravedad y las leyes de la fisica?. Explicaria por que a yugo nunca se le caia su \sombrero.

Los eliatrops pueden ir a velocidad de la luz? o.o

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 14 de Marzo de 2012 03:03:27 | #129
mi duda era porque en wlg 2 emrub no cambio tanto despues del estallido de N (sigen siendo islas flotantes, no planetoides)
nox tiene que ver tanto como el conde en la historia de nail, gracias a sus experimentos (intentos de controlar el tiempo) se produjo la distorsion espacio temporal por la que N pudo llegar a el mundo de los 12
volviendo a tema, creo que lo de los gorros es porque con sus alas los "sostienen"

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 11/02/2012
posté 14 de Marzo de 2012 17:32:28 | #130
bajo su gorro esconde unos cuernos de dragon los cuales no quiere mostrar a sus amigos para no revelar su origen.

na mentiras ni idea, tambien tengo curiosidad  

Mensaje modificado por mihoz - 14 de Marzo de 2012 17:34:05.
posté 17 de Marzo de 2012 06:19:54 | #131

Cita (mihoz @ 14 Marzo 2012 17:32) *
bajo su gorro esconde unos cuernos de dragon los cuales no quiere mostrar a sus amigos para no revelar su origen.

na mentiras ni idea, tambien tengo curiosidad

la verdad muy fuera de lugar para mi es un insulto que preguntes eso ya que no leiste ni la 2da pagina ya se descubrio que tiene yugo bajo el sombrero y no quiero espamear mas sobre eso ahora quiero convertir el tema en otra cosa...

tengo dos preguntas que me parecieron importantes ¡los selatrops pueden viajar a la velocidad de la luz? o.O esa pregunta me gusto pero lo que mas me gusto es que todos quieran 3era temporada de wakfu bueno aqui les va un tema

¿¿Como les gustaria que fuera el siguiente villano de wakfu ( si es que hubiera 3era temporada) ?? y que otro misterio de los selatrops querrian q aparecieran en la tercera temporada...?

Espero tenga tanta charla como el primer tema

Mensaje modificado por Gonzach - 17 de Marzo de 2012 06:21:00.
Moderador WAKFU Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 19 de Marzo de 2012 21:42:33 | #132
Dado que el tema ya a concluido, sea mediante imagenes o personas que hayan visto o comentado el Capitulo final de la Temporada 2 y viendo no se puede llegar más allá de lo dicho procedo a cerrar el tema.

A las personas que metieron preguntas entre comentarios son libres de crear un tema mientras que no se este hablando de lo mismo en otro parecido.

-Cierro-

Tema cerrado