11 de Julio de 2011 22:26:39 |
[AVISO: Spoiler] ¿Que esconde Yugo debajo del sombrero?
Hola, Creo este tema para ver que opinan acerca de los sombreros de la clase selatrop, Yugo nunca se saca su sombrero y en la serie no les quiere mostrar a sus amigos que oculta debajo de el, Ustedes que opinan que esconde debajo de el? por que no le quiere mostrar a sus amigos?
Aqui una foto de Yugo para mostrar su sombrero
En mi Opinion podria a llegar a tener orejas( tipo de gato o algo por el estilo) porque se mueven en cada uno de sus estado de animo ( pero si es asi no creo que no le pueda mostrar a sus amigos). No se si lo notaron pero a ningun selatrop se le ven las orejas o.O. Bueno aca dejo mi opinion para que ustedes comenten =)
Aqui una foto de Yugo para mostrar su sombrero
En mi Opinion podria a llegar a tener orejas( tipo de gato o algo por el estilo) porque se mueven en cada uno de sus estado de animo ( pero si es asi no creo que no le pueda mostrar a sus amigos). No se si lo notaron pero a ningun selatrop se le ven las orejas o.O. Bueno aca dejo mi opinion para que ustedes comenten =)
Motivo de la edición : [NamNam]: Título modificado, el Spoil debe ser correctamente señalado.