Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[AVISO: Spoiler] ¿Que esconde Yugo debajo del sombrero?

Tema cerrado

posté 11 de Julio de 2011 22:26:39 | #1
[AVISO: Spoiler] ¿Que esconde Yugo debajo del sombrero? Hola, Creo este tema para ver que opinan acerca de los sombreros de la clase selatrop, Yugo nunca se saca su sombrero y en la serie no les quiere mostrar a sus amigos que oculta debajo de el, Ustedes que opinan que esconde debajo de el? por que no le quiere mostrar a sus amigos?

Aqui una foto de Yugo para mostrar su sombrero

En mi Opinion podria a llegar a tener orejas( tipo de gato o algo por el estilo) porque se mueven en cada uno de sus estado de animo ( pero si es asi no creo que no le pueda mostrar a sus amigos). No se si lo notaron pero a ningun selatrop se le ven las orejas o.O. Bueno aca dejo mi opinion para que ustedes comenten =)

Motivo de la edición : [NamNam]: Título modificado, el Spoil debe ser correctamente señalado.
posté 11 de Julio de 2011 22:50:55 | #2
Un arma de destrucción masiva

Es coña,tienes razón,es curioso.

Un arma de destrucción masiva

Es coña,tienes razón,es curioso.

posté 12 de Julio de 2011 01:45:50 | #3

Cita (Gonzach @ 11 Julio 2011 22:26) *
Hola, Creo este tema para ver que opinan acerca de los sombreros de la clase selatrop, Yugo nunca se saca su sombrero y en la serie no les quiere mostrar a sus amigos que oculta debajo de el, Ustedes que opinan que esconde debajo de el? por que no le quiere mostrar a sus amigos?

Aqui una foto de Yugo para mostrar su sombrero

En mi Opinion podria a llegar a tener orejas( tipo de gato o algo por el estilo) porque se mueven en cada uno de sus estado de animo ( pero si es asi no creo que no le pueda mostrar a sus amigos). No se si lo notaron pero a ningun selatrop se le ven las orejas o.O. Bueno aca dejo mi opinion para que ustedes comenten =)
Tiene puro pan para comer. Hablando en serio nose que tiene ¿Tendra wakfu?

posté 12 de Julio de 2011 03:59:15 | #4
Es evidente que tiene pelo largo pero esos dos picos que salen de ese gorro me da demasiada curiosidad, que raro que Yugo no quiere mostrarle a sus amigos que oculta debajo del sombrero, debe ser algo serio o.O

posté 12 de Julio de 2011 10:52:25 | #5
No creo que oculte nada misterioso... Si eso unas orejas de dragón D:

Probablemente su gorro sea el hogar de Az, su tofu xD

posté 12 de Julio de 2011 19:56:31 | #6
En la temporada 2, en el episodio 8 yugo se quita en sombrero.

Imagen 1: Yugo y sus compañeros son atrapados y esa bola no les permite usar sus poderes y fueron desarmados
Imagen 2: Remington les dice que tienen que cubrir los ojos de la bola esa, y lo intentan con su ropa
Imagen 3: La unica prenda exterior que queda es el gorro de Yugo.
Imagen 4: Yugo lanza su gorro, pero pide a sus amigos que no lo vean.
Imagen 5 : ¿No pueden subir la camara un poco más? Waghh Ruel!!!

posté 12 de Julio de 2011 20:55:36 | #7

Cita (zacil @ 12 Julio 2011 19:56) *
En la temporada 2, en el episodio 8 yugo se quita en sombrero.

Imagen 1: Yugo y sus compañeros son atrapados y esa bola no les permite usar sus poderes y fueron desarmados
Imagen 2: Remington les dice que tienen que cubrir los ojos de la bola esa, y lo intentan con su ropa
Imagen 3: La unica prenda exterior que queda es el gorro de Yugo.
Imagen 4: Yugo lanza su gorro, pero pide a sus amigos que no lo vean.
Imagen 5 : ¿No pueden subir la camara un poco más? Waghh Ruel!!!
Justo a este Capitulo me referia cuando cree el post. Parecia que Yugo tenia pelo largo pero parece que no ya que cuando se quito el gorro el detalle al final que parece pelo sigue estando, Ahora tengo mas curiosidad por saber que oculta debajo podrian ser orejas de dragon como dijeron

posté 12 de Julio de 2011 21:36:33 | #8
Abajo de su gorro hay piojos xD

posté 13 de Julio de 2011 01:39:21 | #9

Otra imagen de un selatrop sin gorro o.O

Estos son los primeros 6 selatrops en nacer cada uno tiene su gorro a su manera, contando de izquierda a derecha:

1: su nombre es Glib tiene gorro con picos chicos
2: su nombre es Nora tiene gorro con picos chicos tambien
3: su nombre es Quilby tiene los picos de su gorro grandes pero si se fijan bien salen 2 picos hacia arriba
4: su nombre es Chibi tiene una capucha normal aunque grande lo suficiente para ocultar algo ( en la serie cuando revive tiene un sombrero como el de Yugo)
5: Su nombre es Mina tiene 2 picos grandes en su sombrero
6: Ya todo lo conocen es Yugo el protagonista de la serie Wakfu

Si los deje con curiosidad pueden leer este link sobre los primeros 6 selatrops en nacer Haz clic aquí

Edito:
OMG!!!!!!!!!!! Acabo de ver las orejas de Yugo ._.
Haz clic aquí
Vean ese link es de un trailer de la primera temporada esta en frances pero no importa vean el segundo 45 veran las orejas de Yugo cuando bebe. Aun asi no creo que sea eso lo que esconde bajo el sombrero ya que las orejas las tiene normales como las de un yopuka. Dado esto se descarta que bajo el sombrero aya orejas Pero....¿ que habra debajo de ese sombrero?
"mas curiosidad *_* " ( seguro ankama nos da una sorpresa, lastima que van por el capitulo 10 de la segunda temporada recien )

Con esta imagen se nota un poco de su oreja izquierda no mucho solo imaginenla

Mensaje modificado por Gonzach - 13 de Julio de 2011 02:14:17.
posté 13 de Julio de 2011 03:12:46 | #10
Bueno intente colocar la imagen en miniatura pero no pude XD les dejo un enlace para que vean la imagen Yugo de pequeño mostrando sus orejas

Haz clic aquí

posté 13 de Julio de 2011 04:47:52 | #11
Hummm....Todo esto me genera una intriga enorme, Si ankama se atrevió a dejar en calzones a Yugo, Ruel, Y Pinpin....¿Cuando se atreveran a quitarle el gorro a Yugo?....Lo que me pregunto tambien es....¿COMO ES QUE NO SE LE CAE ESE GORRO? Haga lo que haga... Ejemplos:
Temporada 2, episodio 10

Imagen 1: Yugo y sus compañeros, van en camino a Brakmar y se suben a una especie de montaña rusa
Imagen 2: Ven que tan alta es..... ¡Yo me quiero subir!
Imagen 3: ¿Si bajan a una velocidad tan fuerte, porque no se le sale el sombrero?

Temporada 1, episodio 13

Imagen 1:Yugo y sus compañeros van en un barco a la isla Oma, olvidan el mapa afuera y algo lo jala
Imagen 2: Se levantan todos rápido a ver que pasó, porque Ruel les grito
Imagen 3:Escuchan un ruido que viene de abajo y van a ver
Imagen 4:Jejejeje.. Amalia se cayó
Imagen 5: En la bodega, Evangelyne no ve a Tristepin, que se levanta lentamente
Imagen 6: Todos gritan!!, Luego ruel se pierde y Eva, Yugo y Amalia lo van a buscar
Imagen 7: Algo captura y arrastra a Evangelyne
Imagen 8: Descubren que el mapa fue arrancado por una arakna y quedó asi...
Imagen 9: A Yugo tambien lo arrastra el mapa araknido (COMO ES QUE ES ARRASTRADO SIN QUE SE LE SALGA EL GORRO)
Imagen 10:Están colgados....Y a pesar de estar completamente de cabeza, a Yugo no se le cae el sombrero.

Este tema me está gustando, ojala sigamos con el!!!

posté 13 de Julio de 2011 05:25:42 | #12
Al crear este tema no crei que abria tantos comentarios pero vaya si que me sorprendieron con sus aportes en especial el ultimo es verdad en ninguna ocasion se le sale el gorro a Yugo seguramente son esos picos q no lo dejan escapar. no creo que sean cuernos porque en cada uno de los estados de animo de yugo estos se mueven

posté 13 de Julio de 2011 05:35:41 | #13
Jejeje, Ankama nos debe algunas Explicaciónes....... Tal vez....Sea que Yugo controla eso con su voluntad, porque no es posible que lo tenga pegado, si ya vimos, que se lo puede quitar........Es todo un enigma..Quizas. en futuras temporadas lo sabremos Mientras tanto, tratemos de mantener este post vivo, y seguir aportando!

posté 13 de Julio de 2011 05:44:25 | #14
Seguire viendo aunque no se hasta donde llegara este tema todos los Dias dire algo aunque no sea importante xD
De verdad me genera intriga pero porque no le puede mostrar a sus amigos que sera....... que sera......... *ènsativo*
uyy no veo la hora de que salgan mas capitulos aunque sean en frances ( apuesto que se quita el gorro al final de la serie) ojala no, me voy a morir de intriga antes que pase u.u

Mensaje modificado por Gonzach - 13 de Julio de 2011 05:46:29.
posté 13 de Julio de 2011 06:18:04 | #15
Ya espero que pronto podamos saber el enigma que se esconde en sus gorros.....
Otro dato curioso es que nunca se lo quitan ni para dormir...
Ejemplos!!

Espero que se lo quite para Bañarse...
Nota: Perdon..por dejar tanto espacio en blanco no me di cuenta al momento de pegar la imagen =S

Mensaje modificado por zacil - 13 de Julio de 2011 06:19:08.
Motivo de la edición : Retocar otrografia
posté 13 de Julio de 2011 06:25:14 | #16
Malas noticias

Esta imagen prueba que ni para bañarse se saca ese gorro vean que la esta envuelto xD

Ni cuando nacio se lo saca cuando alibert lo recibe esta envuelto en su gorro o.O

posté 13 de Julio de 2011 06:30:34 | #17
O= Yo creia que en la era Wakfu, no se usaban gorros de baño XD
Supongo que así lo mantiene seco......
Waghhh RUEL!!! Jejejeje, fuera de tema... a Ruel se le está cayendo una de las manzanas....
Este tema va cada vez mejor!!!

posté 13 de Julio de 2011 06:37:25 | #18
bueno la gran duda empeso cuando en el capitulo 26 de la primera temporada nox le dise a a yugo que talves porfin sepa que esconde detras de ese sombrero despues seve en el capitulo 6 de la segundatemporada el renacimiento de un selatrop y grugralulagran el dragon, el dragon parese que esta mordiendo la cabeza del pequeño selatrop despues ya se le muestra con el sombrero que le iso el papa de yugo despues cuando los encierran por poseer un shushu yugo se quita el sombrero pero no quiere que nadie lo vea luego le dise evangeline que algundia tendra que mostrarselos y el dice que aun no esta listo que cres que tenga bago el sombrero

Esto de Arriba es un dato curioso no se si verdadero que saque de un foro de dofus con este mismo tema( Lastima que este tema al no ser de dofus lo ignoraron y pusieron cualquiercosa u.u)

Mensaje modificado por Gonzach - 13 de Julio de 2011 06:39:18.
posté 13 de Julio de 2011 06:45:08 | #19
Talvez... no le gusta su cabello.....o, siente pena, pero porque....Pena quitarse el boxer de tofu....
En cuanto a ese texto.... Alibert, no hizo los gorros, creo que aparecen junto al bebe Selatrop al momento de salir de su dofus...... Deve haber caido por ahi, pero Alibert no sabe nada de los selatrops, o eso creo, por lo que no podria confeccionar un gorro. Pero efectcivamente, en ese momento me entró la gran duda. No se mucho frances, pero eva no le dice eso a yugo en el ep 8...

posté 13 de Julio de 2011 06:53:07 | #20
Te equivocas yo he visto la serie y vi el capitulo 6 de la segunda temporada, el bebe nace del dofus pero sin gorro cuando ya lo vemos con alibert el dice *Este gorro se lo he hecho para el* estoy 100% seguro que alibert le hizo el gorro. Pero... siendo esto asi tambien estoy 99% seguro de que alibert sabe que esconde Yugo bajo el sombrero. Alibert Confieza!!!! ._. quiero saber que esconde u.u

Tema cerrado