17 de Mayo de 2012 05:31:57 |
x k un zurca no es heroe
alguien me podria decir x k no hay un zurca bueno en la serie o x k un zurca no es el protagonista de las erie???'
|
x k un zurca no es heroe
|
17 de Mayo de 2012 05:31:57 |
x k un zurca no es heroe
alguien me podria decir x k no hay un zurca bueno en la serie o x k un zurca no es el protagonista de las erie???'
|
|
17 de Mayo de 2012 05:44:40 |
No se, Asi como no se por que un grupo de aventureros no lleva una aniripsa a su lado, asi como no llevan un feca y por que tampoco tienen osamodas
Solamente te lo respondere de forma que creo que entiendas POR QUE LES DIGO LA GANA XD |
|
17 de Mayo de 2012 06:01:47 |
ne me parece k es una falta de respeto io juego dofus 1.29 y 2.0 he tenido km 10 gatos para mi la mejor raza y todo pa k saken una serie k ni salen ne ke asco de serie
|
|
17 de Mayo de 2012 06:37:53 |
Primero que todo, en el foro es prohibido el lenguaje "SMS" (Osea cosas como Xk - K - X - y repeticiones de letras que también se cuenta como lenguaje SMS, por ejemplo: HoOla CoOmoO Estas...)
Luego, si hay una Zurca que es amiga de los aventureros, se me olvido el nombre, la que esposa de el Osa, quien también se me olvido el nombre xD (Creo que se llamaba Kabrok (o parecido)) Otro, por que no allá un Zurca prota no quiere decir que sea un asco, es decir soy fan del Tymador, y no hay prota Tyma, en cambio, quedo bien, con solo que aparezca el conocido Remington Smis (^.^), quien aparece en la 2da temporada... Yo también he jugado los Dous, la 1.29 (1.XX) , la Beta (la cual pude jugar solo como 3 días), la 2.0 y 2.X, Cuales los Zurca a mi (A mi) nunca me parecieron tan poderosos (Sin ofender), Pero no me gusto el Yop (Pero jugaba con uno xD), que pareció contrario al Tyma, por eso fue que me llamo tanto la atención... Que te sientas en tu elemento con una Raza no quiere decir que lo que no tenga con esta raza sea una Masófia, también debes recordar mostrar respeto a todas las demás razas... |
|
17 de Mayo de 2012 20:32:40 |
Hay 14 razas, si tuviera que haber un prota para cada una de las razas sería un grupo demasiado grande... para todas estas series los grupo están bien con unas 4 o 5 personas...
¿Que no hay ningún prota que sea Zurka? Pues te aguantas, a mi me gustaría que hubiera un Osa entre los protas y no me voy quejando... |
|
17 de Mayo de 2012 22:28:21 |
Has ido a mazmorra cuerbok
Se llama !!!!!!Miiiiiiiiraaaaaaandaaaaaaa!!!!! (lO PUSE ASI POR QUE ES MUY GRITONA XD) |
|
18 de Mayo de 2012 03:21:26 |
Bueno o estaba jugando como noob tranquilamente dofus 2.0 (el único que alcance a conocer porque empezé el año pasado principios de año a conocer a ankama), me cree un Yopuka y siempre seré Yopukero) llegué a mas o menos alto nivel, jamás me interesaron las demás razas y me gustaba la ropa original del yopuka, nunca le cambié colores. Tiempo después llego la noticia de que salió wakfu en boing (soy de Chile y no la pude ver
un Yopuka!!!!!!!!!!! y dije: -Mother of god!!! y me gustó demasiado Bueno respondiendo x k u zurca no es heroe? R: Porque que sean fuertes en el juego no tiene nada que ver en la serie, la serie no es por turnos, no es por quien quita más o quien de que elemento es -.-. Y yo en dofus les ganaba fácilmente cuando me agredían (siempre fui mazmorrero, o me gustaba el Pvp pero un día por curiosidad, me hice Bonta y agredí a un neutral, perdí y conseguí deshonor Son feos xDD |
|
19 de Mayo de 2012 02:26:30 |
Os explicaré de una forma fácil la razón por la que no hay Aniripsa, Zurkarat u otras razas en el grupo de "Heroes".
La razón es que como bien dijeron, el Zurkarat es muy fuerte, y su fuente de poder proviene del azar, esto facilitaría mucho o dificultaría a la hora de pelear contra temibles enemigos, y las victorias solo serían fruto de la Suerte. En el caso de la Aniripsa. ¿Donde estaría la gracia en que si hieren a un protagonista esta lo curase? |
|
12 de Agosto de 2012 01:23:56 |
no me gusto mucho el tema pero bueno, cada uno se expresa como, quiera.
a mi me habria gustado mas que el prota hubiera sido un osa, pero que le vamos a hacer, aunque pensandolo un poco... si un zurka fuera el prota, fijo que la excusa de la animacion es una apuesta. |
|