05 de Febrero de 2012 20:43:48 |
El maetro de tristepin: Goultard
bueno una vez mas vuelvo con la historia de wakfu y uno de sus personajes aunque no tanto de wakfu sino de el maestro de tristepin nuestro heroe de la serie y su gran maestro ¡Goultard!
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
se me iba olvidando por favor el que tnga o se haya leido el manga de goultard por favor resolver las dudas de como sobrevivio tanto tiempo despues de el caos de ogrest entre otras cosas que puedan aportar con certeza del manga tambn acepto especulaciones de los foroescuchas de wakfu XD
Haz clic aquí
Disfrutenla
[url=http://www.youtube.com/watch?v=eYMQOYmwoKw]Haz clic aquí
Disfrutenla
comenten y resuelvan dudas -.-
les trajo esta INFO Dash Berlin PROXIMO ABONADO el 1 de marzo lesdejare mi firma cuando la haga XD
.
Mensaje modificado por buile-z961 - 06 de Febrero de 2012 18:35:18.
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
para que no lo saben o no han visto los capitulos de wakfu goultard es el maestro o fue el maestro de tristepin
en el capitulo no entrare en detalles lo que quiero al hacer es tema es que se informen y les guste como me gusto tanto a mi saber un poquito sobre este gran guerrero de la era de los dofus pero quiero advertir que este tema como los otros dos que saque no es porque hayan sido creados en la pagina equivocada si o que quiero mostar a los que todavia no saben la historia de un hereo que nos vincula con la de otro hereo (tristepin) y sin mas demora les paso el link de la historia de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GOULTARD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
se me iba olvidando por favor el que tnga o se haya leido el manga de goultard por favor resolver las dudas de como sobrevivio tanto tiempo despues de el caos de ogrest entre otras cosas que puedan aportar con certeza del manga tambn acepto especulaciones de los foroescuchas de wakfu XD
AQUI ESTA EL LINK DE LA HISTORIA HECHA POR NEBO
Haz clic aquí
Disfrutenla
AQUI ESTA EL LINK DE LA HISTORIA OFICIAL UN POCO MAS DETALLADA EN LA PROYECCION DEL CORTOMETRAJE PRESENTADA EN LA JAPAN EXPO 2007
[url=http://www.youtube.com/watch?v=eYMQOYmwoKw]Haz clic aquí
Disfrutenla
comenten y resuelvan dudas -.-
les trajo esta INFO Dash Berlin PROXIMO ABONADO el 1 de marzo lesdejare mi firma cuando la haga XD
Cita (Rumi @ 2011-05-07 13:48:03)Ah, se me comió el foro el reply que hice. Ahora lo tengo que volver a escribir todo desde el principio, hohoho. Es para responder al que se puso a hablar sobre Goultard pero que estaba confundiendo cosas.Para informar sobre los orígenes de Goultard... Ojo, spoilers y numerosas explicaciones para los interesados:
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)Goultard nació tras la guerra del Alba Púrpura (o como la llamen en la versión en español que no me acuerdo). Era un niño yopuka muy singular porque era mucho más fuerte de lo normal para un niño de su edad, incluso salvó a su poblado (Gisgoul) de ser atacado por un minotauroro gigante que se quería comer a la gente, dándole una gran paliza que hasta la madre, Cabotine, se quedó patidifusa por la furia con la que luchaba. Con el tiempo se convirtió en un guerrero respetable con una fuerza descomunal y se casó con una mujer con la que tuvo 3 hijos (y un 4º en camino - no paraba la pata el Goultard este hahaha). Pero entonces un sacrógrito llamado Katar lo retó a un duelo en su arena y para "animar" a Goultard a no rechazar el duelo, secuestró a sus hijos y a la mujer así que Goultard fué a por Katar cagando leches.Goultard vio que Katar había matado a su mujer y a sus hijos así que furioso literalmente le da una paliza de muerte a Katar llevado por la furia (lo mató a cabezazos, tal y como Tristepin luego derrotó a Rubilax en la serie), que era lo que en principio Katar quería... Pero no, quien quería el cuerpo poderoso de Goultard era el dragón negro (sin nombre) que tenía poseído el cuerpo de Katar (es el mismo dragón negro que poseyó a Hyrkul, anteriormente llamado Lukryh y que le ayudó a fundar Brakmar y a conseguir el dofus de Marfil matando al dragón blanco Dardondakal). Cuando poseyó a Goultard quiso probar su fuerza contra los guerreros más fuertes y poderosos del Mundo de los 12, creando entonces el Goultaminator se sembrando el caos hayá por donde pasase cuando nadie estaba a tono para aceptar su reto...No sé exáctamente cómo Goultard se deshizo del dragón negro que lo poseía, no lo explican muy bien. El hecho es que un guerrero que no era muy poderoso (quizás yopuka) fué a retarle para castigarle por todos los males que Goultard estaba causando al mundo, pero usó una "astucia" (un truco) y Goultard fué exorcisado. Justo en ese tiempo Rushu había conseguido invadir el Mundo de los 12 con ayuda de 2 eliatropes hermanos llamados Karib y Silar (que aún no dicen cómo fueron a parar a la dimensión de Rushu ni cuándo), creando un portal por el que 1000 Shushus, comandados por 4 fuertes generales (especializados en cada elemento de la magia). Goultard entonces fué a acabar con todos ellos y con ayuda del dios Yopuka derrotó a los 4 generales de Rushu, los despedazó y repartió los pedazos por todo el mundo (creando así a los Shushumis, 45 armas elementales, 5 por cada elemento) y con los 996 Shushus restantes, fueron encerrados en las armas que conocemos actualmente, como la espada de Rubilax, el anillo de Ombrage (Umbría) o la Shushette (la espada de 4 ojos de Remington). Goultard entonces se pasó el tiempo entrenando a las primeras generaciones de guardianes de Shushus...Y a partir de aquí es especulación. Aparentemente Goultard sobrevivió a la Caos de Ogrest, y tiene una inmortalidad garantizada por el dios Yopuka para que pueda entrenar a todos los guardianes que pueda, pero inmortal no significa invencible y algún tiempo después de entrenar a Tristepin (que se dice que se hizo guardián de Rubilax por accidente) Goultard fué asesinado y su alma atrapada en un santuario Yopuka hasta que resucitó de nuevo en el episodio de Wakfu "Rubilax". El cómo, por qué y dónde murió anteriormente no se especifica ni tampoco se explican detalles de lo que hizo desde antes de la era de Dofus (cuando mataron al dragón Bolgrot y le sacaron los 6 Dofus primordiales) y tras el Caos de Ogrest.Ahora sí, se pueden dar otros detalles que sí se conocen. El arma que empuña Katar en el debut animado de Goultard El Bárbaro es sólo un arma demoniaca genérica, PERO que sirvió de prototipo a los de Ankama para crear más tarde a los Shushus y la idea de tenerlos encerrados en diferentes armas y equipos. También se sabe que los brakmarianos intentaron esclavizar al Goultard del presente de la era Dofus para utilizarlo para conquistar el mundo (otra vez?) utilizando los espíritus de la familia asesinada por Katar y el espíritu de la madre Cabotine. Con una quest logras que ese plan no se lleve a cabo... Todo esto lo pueden leer en los numerosos documentos de Acidrik desperdigados por el juego de Dofus (los pueden comprar en Brakmar, Bonta, Amakna y otros lugares) y terminando las quests LEYENDO . En los Dofus MAG (todavía en francés) y en los extras de los diferentes mangas que Ankama ha ido sacando (como el de Remington Smisse o el de Masqueman por poner unos ejemplos recientes) también se cuentan varios detalles sobre la historia de Goultard y cómo está unida al mundo de Wakfu.
Si tienen alguna duda, pregunten y puedo buscar la información que necesiten saber. .
Mensaje modificado por buile-z961 - 06 de Febrero de 2012 18:35:18.
Motivo de la edición : Legible