Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Aviso: Spoiler] La muerte de...
posté 02 de Mayo de 2011 20:00:32 | #21
Para que ud sepan tristepin revive no revive asi como los comis y telenovelas revive gracias a rubilax mientras tristepin se va al mundo de los dioses rubilax gigante lo agarro y lo llevo en una mina para que no muriera y elllos cambiaron cuerpo ahora tristepin es rubilax y rubilax es tristepin y Mikaeru el que tiene todo esos ojos en el cuerpo es un tymador llamado Remington y Remington tiene un gato xD pero peligroso pq se transforma con un poder de shushu bueno esa fue mi respuesta para todos bye

Guerrero-Celestial Protector de las espadas legendarias.

posté 03 de Mayo de 2011 00:38:57 | #22
Bueno, como entenderán no se me es posible leerme TODOS los comentarios del tirón en un momento y mas aún si son algunos tan largos de contenido aunque pude leer algunos de los primeros xDD
Aqui os dejo la respuesta:

Atención: Aviso que dentro del spoiler la información es 100% verdad y no es invención mía así que VUELVO A REPETIR, si no quieres ser SPOILEADO y prefieras esperar lo que suceda NO abras el spoiler
Aqui va:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
¡¡¡Nuestro querido Tristepin revive y encima gracias a Rubilax!!!
Quien lo diría... Hasta yo pensé que el demonio sería malo pero no, después de esto se empieza a comportar como es debido xDD

¡¡¡¡OTRO SPOILER QUE TIENE QUE VER CON EL SPOILER DE MÁS ARRIBA!!!!

Seguid el link
www.youtube.com/watch?v=Z1lvrkSvxGw

posté 03 de Mayo de 2011 20:13:11 | #23
si toy deacuerdo que es esa muerte tan tragica en esa serie que iva tan bien...eso no puede ser asi ankama....vamos aver q acen en la temporada 2...pero no dejen esto asi...esa muerteme cambia muchos conceptos..y me dejo traumatizado 

posté 03 de Mayo de 2011 22:45:10 | #24
tiene ke revivir o me suicidare TT

posté 07 de Mayo de 2011 13:48:03 | #25
Ah, se me comió el foro el reply que hice. Ahora lo tengo que volver a escribir todo desde el principio, hohoho. Es para responder al que se puso a hablar sobre Goultard pero que estaba confundiendo cosas.

Para informar sobre los orígenes de Goultard... Ojo, spoilers y numerosas explicaciones para los interesados:

Goultard nació tras la guerra del Alba Púrpura (o como la llamen en la versión en español que no me acuerdo). Era un niño yopuka muy singular porque era mucho más fuerte de lo normal para un niño de su edad, incluso salvó a su poblado (Gisgoul) de ser atacado por un minotauroro gigante que se quería comer a la gente, dándole una gran paliza que hasta la madre, Cabotine, se quedó patidifusa por la furia con la que luchaba. Con el tiempo se convirtió en un guerrero respetable con una fuerza descomunal y se casó con una mujer con la que tuvo 3 hijos (y un 4º en camino - no paraba la pata el Goultard este hahaha). Pero entonces un sacrógrito llamado Katar lo retó a un duelo en su arena y para "animar" a Goultard a no rechazar el duelo, secuestró a sus hijos y a la mujer así que Goultard fué a por Katar cagando leches.

Goultard vio que Katar había matado a su mujer y a sus hijos así que furioso literalmente le da una paliza de muerte a Katar llevado por la furia (lo mató a cabezazos, tal y como Tristepin luego derrotó a Rubilax en la serie), que era lo que en principio Katar quería... Pero no, quien quería el cuerpo poderoso de Goultard era el dragón negro (sin nombre) que tenía poseído el cuerpo de Katar (es el mismo dragón negro que poseyó a Hyrkul, anteriormente llamado Lukryh y que le ayudó a fundar Brakmar y a conseguir el dofus de Marfil matando al dragón blanco Dardondakal). Cuando poseyó a Goultard quiso probar su fuerza contra los guerreros más fuertes y poderosos del Mundo de los 12, creando entonces el Goultaminator se sembrando el caos hayá por donde pasase cuando nadie estaba a tono para aceptar su reto...

No sé exáctamente cómo Goultard se deshizo del dragón negro que lo poseía, no lo explican muy bien. El hecho es que un guerrero que no era muy poderoso (quizás yopuka) fué a retarle para castigarle por todos los males que Goultard estaba causando al mundo, pero usó una "astucia" (un truco) y Goultard fué exorcisado. Justo en ese tiempo Rushu había conseguido invadir el Mundo de los 12 con ayuda de 2 eliatropes hermanos llamados Karib y Silar (que aún no dicen cómo fueron a parar a la dimensión de Rushu ni cuándo), creando un portal por el que 1000 Shushus, comandados por 4 fuertes generales (especializados en cada elemento de la magia). Goultard entonces fué a acabar con todos ellos y con ayuda del dios Yopuka derrotó a los 4 generales de Rushu, los despedazó y repartió los pedazos por todo el mundo (creando así a los Shushumis, 45 armas elementales, 5 por cada elemento) y con los 996 Shushus restantes, fueron encerrados en las armas que conocemos actualmente, como la espada de Rubilax, el anillo de Ombrage (Umbría) o la Shushette (la espada de 4 ojos de Remington). Goultard entonces se pasó el tiempo entrenando a las primeras generaciones de guardianes de Shushus...

Y a partir de aquí es especulación. Aparentemente Goultard sobrevivió a la Caos de Ogrest, y tiene una inmortalidad garantizada por el dios Yopuka para que pueda entrenar a todos los guardianes que pueda, pero inmortal no significa invencible y algún tiempo después de entrenar a Tristepin (que se dice que se hizo guardián de Rubilax por accidente) Goultard fué asesinado y su alma atrapada en un santuario Yopuka hasta que resucitó de nuevo en el episodio de Wakfu "Rubilax". El cómo, por qué y dónde murió anteriormente no se especifica ni tampoco se explican detalles de lo que hizo desde antes de la era de Dofus (cuando mataron al dragón Bolgrot y le sacaron los 6 Dofus primordiales) y tras el Caos de Ogrest.

Ahora sí, se pueden dar otros detalles que sí se conocen. El arma que empuña Katar en el debut animado de Goultard El Bárbaro es sólo un arma demoniaca genérica, PERO que sirvió de prototipo a los de Ankama para crear más tarde a los Shushus y la idea de tenerlos encerrados en diferentes armas y equipos. También se sabe que los brakmarianos intentaron esclavizar al Goultard del presente de la era Dofus para utilizarlo para conquistar el mundo (otra vez?) utilizando los espíritus de la familia asesinada por Katar y el espíritu de la madre Cabotine. Con una quest logras que ese plan no se lleve a cabo...

Todo esto lo pueden leer en los numerosos documentos de Acidrik desperdigados por el juego de Dofus (los pueden comprar en Brakmar, Bonta, Amakna y otros lugares) y terminando las quests LEYENDO . En los Dofus MAG (todavía en francés) y en los extras de los diferentes mangas que Ankama ha ido sacando (como el de Remington Smisse o el de Masqueman por poner unos ejemplos recientes) también se cuentan varios detalles sobre la historia de Goultard y cómo está unida al mundo de Wakfu. Si tienen alguna duda, pregunten y puedo buscar la información que necesiten saber.

Mensaje modificado por Rumi - 07 de Mayo de 2011 13:49:37.
posté 07 de Mayo de 2011 23:23:35 | #26
Como bien han dicho al final se salva y se cambia de cuerpo por la espada, pero si miráis capítulos en francés veréis que vuelve a su cuerpo y siguen con la historia, y lo mas importante con el vivo, ya que para mi es el mejor de la serie.

Este es el capitulo siguiente del que vuelve a estar en su cuerpo ya que de ese solo encuentro el tráiler.
[/url][url=http://www.youtube.com/user/arijuss#p/u/10/Gok_Kc4fP1c]Haz clic aquí#p/u/10/Gok_Kc4fP1c 

posté 18 de Mayo de 2011 02:57:57 | #27
Revive? porsupuesto, decirme aguafiestas no, Seee claro todos lo saben chicos por su espada rubilax, Soloque le cambio el cuerpo pero al final se juntan denuevo y pinpinsigue con us cuerpo normal, y rubilax claro en una espada ni modo que un ojo flotante xD Ese mikaeru creo k le dicen o como algunos le conoces remington Es uno de los malvados de la serie, quien supuestamente quiere robar a rubilax, es algo asi como un coleccionista o algo parecido. Estoy dando varia informacion, pero eso es el tema, pinpin si revive, y todo vuelve ala normalidad solo que lo diferente es que empiesa a estar como a varios les gusta andando con Evangeline, Era obvio que debia reivivr, todos saben, no me digan aguafiestas muchos otros lo dijeron tambien en sus spoilers, en realidad pinpin empiesa a actuar como mas protector en el tema de evangeline y el < no digo que se ponga Serio y empiese a no pelear, en realidad en la 2da temporada (en los capitulos fandub que eh visto) pasa la mazmorra dragocerdo, bueh me esto ydesviando al tema fue la noticia la cual todos sabian SI REVIVE!!!!!

VEAN FANDUB TIENEN TODOS LOS CAP DE LA TEMPORADA 1 Y COMO 6 O 7 CAP DE LA TEMPORADA 2 Y YO IA EH VISTO HASTA EL CAP3 O 4 bueno me desvie del tema
SALUDOS!!!!!!!! 

Mensaje modificado por XxHyrumxX - 18 de Mayo de 2011 02:59:27.
posté 13 de Junio de 2011 14:20:48 | #28
NOTICION NNNNNNNNNNNN!!
TRISTEPIN....revive, resucita resucitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiisiisisisisiisis en el capitulo el retorno de tristepin sale perfecytamente como resucita!

posté 14 de Junio de 2011 16:23:44 | #29
la he visto y si que revive,la espada le salva cambiando su cuerpo por el suyo,pero eva va a salvarle y recupera su cuerpo

posté 14 de Julio de 2011 13:54:37 | #31
Tristepin seguro que revive, por que si no la serie vajaria mucho de audiencia.

posté 27 de Julio de 2011 23:39:06 | #32
si no fuera por rubilax tristepin se iria al cielo y tambien el demonio y la audencia se desplomaria a menos 100

pero en el capitulo 9 en frances (le monde de rushu)
tristepin le devuelve el favor defendiendo a rubilax y lo lleva a la espalda antes de salir si no fuera por el anatar y rushu lo matarian y de ahi en adelante
tristepin y rubilax cobaten juntos sin discusion

posté 03 de Agosto de 2011 19:12:07 | #33
Yo creo que hacen que muera a propósito porque su dooblador se tenía que tomar unas vacaciones, se puso malo, le dolía la garganta... etc etc... lo bueno es que resucita (menos mal... XD)

posté 09 de Agosto de 2011 22:04:56 | #34
Jaaja Pues yo creo que si lo van a resucitar , sin el la serie No tiene mucho sentido .  

posté 23 de Agosto de 2011 18:21:30 | #35
Les habla Elaullador en wakfu pues bien, se que resucita tristepin Pero algunos no lo quieren saber como asi que deja de leer esto si no quieres lo qu dije y bien empecemos

Mensaje modificado por NDFSD - 23 de Agosto de 2011 18:26:58.
posté 26 de Octubre de 2011 19:57:01 | #36
La verdad esque, por mi manera de pensar, si no resucitara Tristepin, no seguiria viendo la serie... Seamos realistas: sin un bufon en la serie no es nada xD

I LOVE TRISTEPIN  

posté 12 de Diciembre de 2011 03:15:19 | #37
Evangelyne, Por fin admites dos cosas: Que Amas a Pin Pan y Que ne eres tan seria
(Nawidad Nawidad (Que tonto lo que dije)), Pues por cierto
Cuando Tristepin muere
Me pensé:
Pin Pan!!! Nooooooooooooooooooooooooooooo (2012 No es el fin del mundo cancelen la pelicula 2012 que causo tremendas confunciones)
Se despide
Morfonfon: Sram de Dofus y Feca de Wakfu

Cita (Rumi @ 07 Mayo 2011 13:48) *
Ah, se me comió el foro el reply que hice. Ahora lo tengo que volver a escribir todo desde el principio, hohoho. Es para responder al que se puso a hablar sobre Goultard pero que estaba confundiendo cosas.

Para informar sobre los orígenes de Goultard... Ojo, spoilers y numerosas explicaciones para los interesados:

Goultard nació tras la guerra del Alba Púrpura (o como la llamen en la versión en español que no me acuerdo). Era un niño yopuka muy singular porque era mucho más fuerte de lo normal para un niño de su edad, incluso salvó a su poblado (Gisgoul) de ser atacado por un minotauroro gigante que se quería comer a la gente, dándole una gran paliza que hasta la madre, Cabotine, se quedó patidifusa por la furia con la que luchaba. Con el tiempo se convirtió en un guerrero respetable con una fuerza descomunal y se casó con una mujer con la que tuvo 3 hijos (y un 4º en camino - no paraba la pata el Goultard este hahaha). Pero entonces un sacrógrito llamado Katar lo retó a un duelo en su arena y para "animar" a Goultard a no rechazar el duelo, secuestró a sus hijos y a la mujer así que Goultard fué a por Katar cagando leches.

Goultard vio que Katar había matado a su mujer y a sus hijos así que furioso literalmente le da una paliza de muerte a Katar llevado por la furia (lo mató a cabezazos, tal y como Tristepin luego derrotó a Rubilax en la serie), que era lo que en principio Katar quería... Pero no, quien quería el cuerpo poderoso de Goultard era el dragón negro (sin nombre) que tenía poseído el cuerpo de Katar (es el mismo dragón negro que poseyó a Hyrkul, anteriormente llamado Lukryh y que le ayudó a fundar Brakmar y a conseguir el dofus de Marfil matando al dragón blanco Dardondakal). Cuando poseyó a Goultard quiso probar su fuerza contra los guerreros más fuertes y poderosos del Mundo de los 12, creando entonces el Goultaminator se sembrando el caos hayá por donde pasase cuando nadie estaba a tono para aceptar su reto...

No sé exáctamente cómo Goultard se deshizo del dragón negro que lo poseía, no lo explican muy bien. El hecho es que un guerrero que no era muy poderoso (quizás yopuka) fué a retarle para castigarle por todos los males que Goultard estaba causando al mundo, pero usó una "astucia" (un truco) y Goultard fué exorcisado. Justo en ese tiempo Rushu había conseguido invadir el Mundo de los 12 con ayuda de 2 eliatropes hermanos llamados Karib y Silar (que aún no dicen cómo fueron a parar a la dimensión de Rushu ni cuándo), creando un portal por el que 1000 Shushus, comandados por 4 fuertes generales (especializados en cada elemento de la magia). Goultard entonces fué a acabar con todos ellos y con ayuda del dios Yopuka derrotó a los 4 generales de Rushu, los despedazó y repartió los pedazos por todo el mundo (creando así a los Shushumis, 45 armas elementales, 5 por cada elemento) y con los 996 Shushus restantes, fueron encerrados en las armas que conocemos actualmente, como la espada de Rubilax, el anillo de Ombrage (Umbría) o la Shushette (la espada de 4 ojos de Remington). Goultard entonces se pasó el tiempo entrenando a las primeras generaciones de guardianes de Shushus...

Y a partir de aquí es especulación. Aparentemente Goultard sobrevivió a la Caos de Ogrest, y tiene una inmortalidad garantizada por el dios Yopuka para que pueda entrenar a todos los guardianes que pueda, pero inmortal no significa invencible y algún tiempo después de entrenar a Tristepin (que se dice que se hizo guardián de Rubilax por accidente) Goultard fué asesinado y su alma atrapada en un santuario Yopuka hasta que resucitó de nuevo en el episodio de Wakfu "Rubilax". El cómo, por qué y dónde murió anteriormente no se especifica ni tampoco se explican detalles de lo que hizo desde antes de la era de Dofus (cuando mataron al dragón Bolgrot y le sacaron los 6 Dofus primordiales) y tras el Caos de Ogrest.

Ahora sí, se pueden dar otros detalles que sí se conocen. El arma que empuña Katar en el debut animado de Goultard El Bárbaro es sólo un arma demoniaca genérica, PERO que sirvió de prototipo a los de Ankama para crear más tarde a los Shushus y la idea de tenerlos encerrados en diferentes armas y equipos. También se sabe que los brakmarianos intentaron esclavizar al Goultard del presente de la era Dofus para utilizarlo para conquistar el mundo (otra vez?) utilizando los espíritus de la familia asesinada por Katar y el espíritu de la madre Cabotine. Con una quest logras que ese plan no se lleve a cabo...

Todo esto lo pueden leer en los numerosos documentos de Acidrik desperdigados por el juego de Dofus (los pueden comprar en Brakmar, Bonta, Amakna y otros lugares) y terminando las quests LEYENDO . En los Dofus MAG (todavía en francés) y en los extras de los diferentes mangas que Ankama ha ido sacando (como el de Remington Smisse o el de Masqueman por poner unos ejemplos recientes) también se cuentan varios detalles sobre la historia de Goultard y cómo está unida al mundo de Wakfu. Si tienen alguna duda, pregunten y puedo buscar la información que necesiten saber.
Saco el FUA de Yopuka (Ira de Yopuka)