Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Aviso: Spoiler] La muerte de...
posté 12 de Junio de 2010 23:24:44 | #1
[Aviso: Spoiler] La muerte de... abro este tema (ya existe peroo este es en español)para que dejen su opinion sobre la muerte de tristepin y si quieren que reviva a mi no me gusto que muriera por que el era el comico junto con ruel y se supone que rubilax es malo y hasta el se ve triste cuando muere y porfavor no digan malos comentarios por que ya se que luego un moderador que diga "Lo siento pero este es problema de Ankama y nadie sabe si va a revivir. Cierro tema" por que asi va a terminar yo lo se

Edit mod: Por un mínimo de respeto a quienes no quieren saber la muerte del personaje sin ver la serie, cambio el titulo.

Mensaje modificado por [NamNam] - 27 de Octubre de 2011 09:00:06.
posté 13 de Junio de 2010 01:27:17 | #2
en cierta manera, eso es un tema que se puede debatir libremente, los moderadores no pueden cerrar este tema a no ser de que la gente empieze a hacer spam o a desviarse del tema xD

bueno, la verdad es que Tristepin le daba el mayor toque humorístico con su caracter de Yopuka, su muerte hará de la serie de wakfu una serie más seria de lo que es, ademas de que es uno de los heroes preferidos segun las encuestas de la pagina de Wakfu - La serie de España, Francia, Alemania e Reino Unido/Estados Unidos (quedó respectivamente en las encuestas por sector internacional mencionado antes: primero, segundo, segundo y segundo), vamos, que no encuentro muy inteligente por parte de Ankama que matase a uno de los favoritos, ya que desde mi punto de vista eso solo haria que las eprsonas que seguian la serie principalmente por Tristepin, la mayoria (o algunos) dejen de verla porque se ha muerto, o que el indice de audiencia de la segunda temporada baje a causa de este acontecimiento, aunque una resurrección de Tristepin y un segundo Reencuentro... haría subir MUCHISIMO la audiencia de Ankama

y dejando los puntos de vista lógicos: es una pena que haya muerto Tris, era de mis favoritos junto a Eva, Vampyro y Nox, asi que tendré esperanza y paciencia y esperaré para que Ankama lo resucite (... espero...)

posté 13 de Junio de 2010 03:38:04 | #3
debe resuscitar por que si su maestro Goultard era tambien iop y era inmortal (creo)y el eracomo dije de mis favoritos por que era el comico (junto con ruel y su avaricia xD) no se porque pero algo me dice que se encontrara con goultard y lo revivira o rubilax como se ve triste intentara resusitarlo o algo pero yo se que va a reaparecer (ojala)

posté 13 de Junio de 2010 05:07:43 | #4
bueno, la verdad es que Tristepin le daba el mayor toque humorístico con su caracter de Yopuka, su muerte hará de la serie de wakfu una serie más seria de lo que es, ademas de que es uno de los heroes preferidos segun las encuestas de la pagina de Wakfu - La serie de España

oye yo soy un yop en dofus y en wakfu u.u y los yops no son comicos son fuertes u.u

posté 13 de Junio de 2010 14:53:20 | #5
... emmmm... aver como lo digo de una manera para que lo entiendas...

Aver... los Yopukas, como bien sabrás, son una Religión (si nos ponemos drásticos) en las que sus miembros solo son entrenados PARA LUCHAR, no son muy inteligentes que digamos, y eso es lo que refleja la serie con Tristepin: la visión típica de un Yopuka: una persona entrenada para luchar, no para pensar. Por lo que algunas cosas que dice o hacen son cómicas o hacen gracia debido a ese factor

posté 13 de Junio de 2010 20:56:48 | #6
mira los yopukas no tienen cerebro y hacen estupideces ok?
PD:me equivoque en esto

Mensaje modificado por sasukessssss - 14 de Noviembre de 2010 04:01:26.
posté 22 de Julio de 2010 23:15:07 | #7

Cita (xoro-ale @ 12 Junio 2010 22:07) *
oye yo soy un yop en dofus y en wakfu u.u y los yops no son comicos son fuertes u.u

Cabeza de Iop

posté 31 de Julio de 2010 02:47:44 | #8

Cita (ArcMikaeru @ 22 Julio 2010 23:15) *
Cabeza de Iop

posté 17 de Septiembre de 2010 10:03:34 | #9
mmmm no he visto la serie XD pero creo que revivira magicamente como suele suceder en la series o telenovelas

posté 19 de Septiembre de 2010 00:41:34 | #10

Cita (buyakabuyaca @ 17 Septiembre 2010 10:03) *
mmmm no he visto la serie XD pero creo que revivira magicamente como suele suceder en la series o telenovelas

jajajajaj si es cierto luego hacen esas cosas

posté 16 de Octubre de 2010 17:20:05 | #11

Cita (xoro-ale @ 13 Junio 2010 05:07) *

Si bueno, como creerlo viniendo de un cabeza de yopuka. no? (no me refiero a ti sino al k citaste)

posté 23 de Octubre de 2010 23:44:11 | #12
Se supone(no es seguro,solo esta casi dremostado) que tristepin es un linaje gultar,gultar era hijo de el dios yopuka y una joven,y le dividieron en dark vlad,vald,y gultar el original,que fue corrompido por el que no se puede nombrar y se libro en un momento de los mil años que an pasado,pero teniendo hijos,llegamos a tristepin.
Pero,que es el linaje gultar.
Linaje Gultar:La gente que tiene el linaje gultar,es un semi-dios,y los poderes de semidios se eredan de padre o madre, a hijo o hija.los poderes son,inteligencia(pero no mucha) y fuerza espectacular,y INMORTALIDAD.
En conclusion:que gracias a que hace 1.000 años,el dios yopuka se hecho un kiki,llegamos a tristepin,que se supone es inmortal.A lo mejor a los tres dias de lo del eliacube,despierta nose,porque estaba en coma?asi que ya sabeis,si veis un yopuka inteligente,es un linaje gultar.

posté 24 de Octubre de 2010 02:40:48 | #13
la unica relación que tienen Gultar y Tristepin es de Maestro y Alumno, no se menciona en ningún momento nada de familia, aunque si que existe la teoria sin demostrar en el foro framcés de que Tristepin sea pariente de Gultar

posté 08 de Noviembre de 2010 21:56:06 | #14
Me he leido el tema completo, y para cada opinión tengo algo que decir.

Primero, los yopukas sí son graciosos. ¿Qué los hace graciosos? su ingenuidad. Como dijo mi buen amigo darknesworld, ellos son entrenados solo para pelear y no para pensar. Ahora, ¿de donde salio todo esto que los yopukas son tontos y por que Ankama insiste tanto con esto? Creo que esta reputación en gran parte se la han ido ganando los mismos jugadores. Años atrás la mayoría de los newbies se hacían yopukas pues era el personaje arquetipo de espadachín fuerte, por consiguiente también había muchos yopukas noobs, y como bien sabrán, es muy difícil hacerle entender algo a una persona de estas características.

Ahora para el usuario que menciono a Goultard. Goultard es hijo de Cabotine, una yopuka cualquiera del pueblo, nada se dice del padre ni la conexión con otro yopukas celebres, la única cualidad especial del chico según tengo entendido es que estaba dotado de una fuerza extraordinaria (me leí hace un tiempo las historias oficiales que se pueden encontrar en la web, me vi el corto animado también, aunque el manga aun lo espero para el día en que Ankama llegue a Chile). Luego, Goultard cuando fue maldecido, se auto exilió en su propia dimensión, en donde reina el caos y el organiza su Goultarminator. Quien corrompió a Goultard no fue Rushu sino el mismo Rubilax según también tengo entendido, quien antes estaba siendo portado por Katar (vease su espada con ojo, la que se transforma en la favorita de Goultard mas adelante). Tras esto, si Goultar adquirio una facultad de longevidad indeterminada no se puede confirmar, pero en base a los hechos que suceden en Wakfu, se puede concluir que Goultard llegado un punto se aburrió de su caos y se puso a entrenar yopukas en la era de Wakfu, tomando a Tristepin entre sus alumnos que pertenecen a la orden que custodian los shushus. Goultard y Tristepin no tienen por donde ser familia, pues la familia del primero fue asesinada por completo por Katar, y a menos que Ankama se saque una carta bajo la manga (lo que seria de muy mal gusto), Goultard y Tristepin no tendrían parentesco alguno. Tambien se sabe en base a hechos que Goultard si muere, pues se le hace una gran tumba, el mismo Tristepin afirma sobre el conocimiento de que su maestro había muerto entre otros detalles.

Respondiendo al tema, creo que Tristepin si volvera de vuelta al mundo de los vivos, es mas, creo que al morir se reencontrara nuevamente con Goultard (porque solo tuvo un capitulo y es un personaje muy carismatico), quien lo entrenará para transformarlo en un super sayay... yopuka nivel 200 para patearle el trasero al tymador feo ese que tiene mil cosas con ojos. (ultimamente Anakama se pone cada dia mas "Dofus Z")

Saludos!
----------
ArcMikaeru

posté 10 de Noviembre de 2010 21:23:07 | #15
JAJAJAJA me gusto el comentario de mikaeru jajajajaja revivan a tris es mi heroe favorito y lo sera x100pre  y soy un cabeza de iop y que? somos los mejores wiiiiiiiiii

posté 13 de Noviembre de 2010 20:35:14 | #16

Me he leido el tema completo, y para cada opinión tengo algo que decir.

Primero, los yopukas sí son graciosos. ¿Qué los hace graciosos? su ingenuidad. Como dijo mi buen amigo darknesworld, ellos son entrenados solo para pelear y no para pensar. Ahora, ¿de donde salio todo esto que los yopukas son tontos y por que Ankama insiste tanto con esto? Creo que esta reputación en gran parte se la han ido ganando los mismos jugadores. Años atrás la mayoría de los newbies se hacían yopukas pues era el personaje arquetipo de espadachín fuerte, por consiguiente también había muchos yopukas noobs, y como bien sabrán, es muy difícil hacerle entender algo a una persona de estas características.

Ahora para el usuario que menciono a Goultard. Goultard es hijo de Cabotine, una yopuka cualquiera del pueblo, nada se dice del padre ni la conexión con otro yopukas celebres, la única cualidad especial del chico según tengo entendido es que estaba dotado de una fuerza extraordinaria (me leí hace un tiempo las historias oficiales que se pueden encontrar en la web, me vi el corto animado también, aunque el manga aun lo espero para el día en que Ankama llegue a Chile). Luego, Goultard cuando fue maldecido, se auto exilió en su propia dimensión, en donde reina el caos y el organiza su Goultarminator. Quien corrompió a Goultard no fue Rushu sino el mismo Rubilax según también tengo entendido, quien antes estaba siendo portado por Katar (vease su espada con ojo, la que se transforma en la favorita de Goultard mas adelante). Tras esto, si Goultar adquirio una facultad de longevidad indeterminada no se puede confirmar, pero en base a los hechos que suceden en Wakfu, se puede concluir que Goultard llegado un punto se aburrió de su caos y se puso a entrenar yopukas en la era de Wakfu, tomando a Tristepin entre sus alumnos que pertenecen a la orden que custodian los shushus. Goultard y Tristepin no tienen por donde ser familia, pues la familia del primero fue asesinada por completo por Katar, y a menos que Ankama se saque una carta bajo la manga (lo que seria de muy mal gusto), Goultard y Tristepin no tendrían parentesco alguno. Tambien se sabe en base a hechos que Goultard si muere, pues se le hace una gran tumba, el mismo Tristepin afirma sobre el conocimiento de que su maestro había muerto entre otros detalles.

Respondiendo al tema, creo que Tristepin si volvera de vuelta al mundo de los vivos, es mas, creo que al morir se reencontrara nuevamente con Goultard (porque solo tuvo un capitulo y es un personaje muy carismatico), quien lo entrenará para transformarlo en un super sayay... yopuka nivel 200 para patearle el trasero al tymador feo ese que tiene mil cosas con ojos. (ultimamente Anakama se pone cada dia mas "Dofus Z")

Saludos!
----------
ArcMikaeru

genial comentario men y ojala que llegue a chile saludos

Mensaje modificado por naxozh - 13 de Noviembre de 2010 20:35:43.
posté 18 de Enero de 2011 05:06:30 | #17
la cosa es muy simple, si tristepin revive, ankama recibira MUCHISISISISIMA audiencia mundial, si el muere y ponen a ese feo remington en su lugar, la serie (para mi) va a dejar su toque y no va a tener mucho sentido, mas si este feo, tiene algo con eva, ahi si la destrozan por completo a la serie, eva solo deve estar con pin pin sino las escenas de amor de la primera temporada fueron simplemente en vano...

posté 16 de Febrero de 2011 03:28:23 | #18
mmm pues yo creo que llega jesus  junto a chuck norris y cascan a las 12 dioses y reviven a (pinpin)

posté 17 de Febrero de 2011 02:28:27 | #19
jajajaja obvio revive así es en las novelas y los muñecos y además es de los personajes principales

posté 09 de Abril de 2011 22:49:44 | #20
Yo quiero que Tristepin resucite, y que para acabar con un final feliz se vean mas mayores Evangelyne y Trsitepin criando hijos Es muuuuy tipico.