13 de Noviembre de 2010 20:35:14 |
Me he leido el tema completo, y para cada opinión tengo algo que decir.
Primero, los yopukas sí son graciosos. ¿Qué los hace graciosos? su ingenuidad. Como dijo mi buen amigo darknesworld, ellos son entrenados solo para pelear y no para pensar. Ahora, ¿de donde salio todo esto que los yopukas son tontos y por que Ankama insiste tanto con esto? Creo que esta reputación en gran parte se la han ido ganando los mismos jugadores. Años atrás la mayoría de los newbies se hacían yopukas pues era el personaje arquetipo de espadachín fuerte, por consiguiente también había muchos yopukas noobs, y como bien sabrán, es muy difícil hacerle entender algo a una persona de estas características.
Ahora para el usuario que menciono a Goultard. Goultard es hijo de Cabotine, una yopuka cualquiera del pueblo, nada se dice del padre ni la conexión con otro yopukas celebres, la única cualidad especial del chico según tengo entendido es que estaba dotado de una fuerza extraordinaria (me leí hace un tiempo las historias oficiales que se pueden encontrar en la web, me vi el corto animado también, aunque el manga aun lo espero para el día en que Ankama llegue a Chile). Luego, Goultard cuando fue maldecido, se auto exilió en su propia dimensión, en donde reina el caos y el organiza su Goultarminator. Quien corrompió a Goultard no fue Rushu sino el mismo Rubilax según también tengo entendido, quien antes estaba siendo portado por Katar (vease su espada con ojo, la que se transforma en la favorita de Goultard mas adelante). Tras esto, si Goultar adquirio una facultad de longevidad indeterminada no se puede confirmar, pero en base a los hechos que suceden en Wakfu, se puede concluir que Goultard llegado un punto se aburrió de su caos y se puso a entrenar yopukas en la era de Wakfu, tomando a Tristepin entre sus alumnos que pertenecen a la orden que custodian los shushus. Goultard y Tristepin no tienen por donde ser familia, pues la familia del primero fue asesinada por completo por Katar, y a menos que Ankama se saque una carta bajo la manga (lo que seria de muy mal gusto), Goultard y Tristepin no tendrían parentesco alguno. Tambien se sabe en base a hechos que Goultard si muere, pues se le hace una gran tumba, el mismo Tristepin afirma sobre el conocimiento de que su maestro había muerto entre otros detalles.
Respondiendo al tema, creo que Tristepin si volvera de vuelta al mundo de los vivos, es mas, creo que al morir se reencontrara nuevamente con Goultard (porque solo tuvo un capitulo y es un personaje muy carismatico), quien lo entrenará para transformarlo en un super sayay... yopuka nivel 200 para patearle el trasero al tymador feo ese que tiene mil cosas con ojos. (ultimamente Anakama se pone cada dia mas "Dofus Z")
Saludos!
----------
ArcMikaeru
genial comentario men y ojala que llegue a chile saludos
Mensaje modificado por naxozh - 13 de Noviembre de 2010 20:35:43.