Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tas tonterias de PinPan, Jajajajjajajjajajajajajajja
posté 13 de Diciembre de 2011 21:35:32 | #1
Tas tonterias de PinPan Bien Aqui Hablamas de lo Da Risa de Tristepin

1.-En Vampyro: El dice ´´Que Flipado``
2.- En el Mismo Episodio Ruel Le pega a tristepin
3,-en Yugo el Selatrop El tuvo Una presentación Con Estilo
4-En el Episodio Rubilax Pinpan se Desinfla

Algo les da Risa de Tristepin?

posté 13 de Diciembre de 2011 22:05:23 | #2
see da algo de risa,pero q le vamos a hacer?es un yopuka xD

posté 17 de Julio de 2012 21:08:07 | #4
Tienes razón, pero piensa que es un yopuka, y como dice eva: "cabeza de yopuka!"

posté 02 de Octubre de 2012 21:16:50 | #5
s2 c18 cuando dice:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Eva pero si yo ya te he visto desnuda y no fue un sueño

posté 12 de Octubre de 2012 23:09:05 | #6
En el capitulo 17 de Grugaloragrán, cuando pinpan creía que había nacido en una col XDD nunca me olvidaré las caras de reacción de Ruel y Eva  

posté 17 de Octubre de 2012 08:22:39 | #7
La estupidez mas grande, olerse cuando estaba haciendo una danza yopuka con gultar que asco!!
La otra es, no haberse buscado una rubia mas bonita jajaja

Me dio risa en ese cap cuando estaba tristepin casi desnudo total, esa es otra estupidez

Y en el mismo cap, cuando estaban acosandolas para que se quitaran la ropa (nos parecemos eva jaja)
Ni en sus sueños señores, y tristepin viene y dice, pero tu no eva, ya te he vsito desnuda y no fue un sueño, amalia pregunta, que quiere decir este yopuka conque ya te ha visto desnuda?, viene eva y dice, tu sabes como son los yopukas, siempre dicen cosas que ven pero no estan jaja, y contasta mientras lo estaba abrazando al cuello a tristepin, yo la vi y..., jaja se rie eva casi explotandole de sangre la cabeza tristepin en un su craneo hueco...

Otra vez, cuando tristepin no podia pronunciar bien la palabra atletico, y eva repitiendole en frances A T L E T I C O, y fue deletreandole, y tristepin aun equivocandose jajaja.

Otro, cuando eva le queria esconder el libro que escribio de la hermandad del tofu y el que le cayeron mas de 1000 lagrimas, y que posee 100 dibujos con tristepin incluidos en la mayoria... ahi y pin pan intentando leer y eva con su cara inigualable xD.

Una que no es estupida, bueno es algo, lo voy a narrar en forma rolera

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Tristepin: Eva, que crees que quiso decir mi maestro cuando me llamo "papa"

Evangelyne: eh, no lo se pinpan (eva va lejos de pinpan, examinando la cueva)

Tristepin:
tu crees, es decir tu crees que es posible que... (tocandose los dedos indices con las manos entrelazadas)

Regminton:
de un idiota como tu lo dudo mucho (aputa arma a eva)

Me parece haber escuchado entre mi memoria loca de frances, que decia ademas como no sabes que es mio...

Esa eva siempre tan p*t*t* ustedes sabran e_e

Mensaje modificado por [Mori] - 21 de Octubre de 2012 23:43:41.
Motivo de la edición : Tú lo narras de forma rolera, yo lo pongo en spoil porque se gana el premio al spoiler mejor currado
posté 22 de Febrero de 2013 19:44:00 | #11
No sigas por el tema del episodio 26 de la segunda temporada Saves lo k pasa..., así k mejor sigamos con las tonterías de pinpin, como por ejemplo en el episodio 18 de la primera temporada, en el k le dice a Eva k estaba muy guapa con el vestido k llevaba en el capítulo de lo de las princesas feas k no eran tan feas. Sólo a él se le ocurriría decir eso en ese momento XD Jajaja