Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tristepin, eres fan del yopuka??
posté 21 de Julio de 2011 00:15:47 | #121
Va a sonar y verse muy muy mal......pero me mata esta imagen!!
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

Exepto por Ruel....Tuve pesadillas por Su culpa XD
Que habra estado Diciendo Pinpin para que lo calle de ese modo?

Mensaje modificado por [Mori] - 09 de Febrero de 2013 20:17:43.
Motivo de la edición : Añadido spoil en la imagen.
posté 21 de Julio de 2011 04:05:35 | #122
Yo se lo que dijo y es verdaderamente obseno xD

posté 21 de Julio de 2011 21:51:38 | #123
=O......Ahora si, me voy a aplicar a dejar de sacar 5 en francés......

=O......Ahora si, me voy a aplicar a dejar de sacar 5 en francés......

Me da algo de Flojera Decifrarlo...asi que....Será un enigma para mi........

posté 09 de Agosto de 2011 22:28:15 | #124
Yo se lo que diijo xD Es bastante graciioso y es una de mi escenas preferiidas

posté 03 de Enero de 2012 07:02:37 | #126
miren esta es mi teoria de donde viene el nombre tristepin:
como sabran la letra f se forma en ingles con ph cuyo conjuntode letras representa la letra f ps si esto es correcto ya sabriamos bien a que vino su nombre y su TRISTE FINAL XD
buenoe sa fue mi teoria  

posté 05 de Enero de 2012 18:49:34 | #127
Es para que resalten xcon los ojos de evaaaa Me encanta ese iop VIVAN TODOS LOS YOPUKASSSSSS!!!!!!!!!!EN WAKFU TANBIEN SOY UNA IOP ME CAEN SUPERY ES DEMACIADO FACIL ASER AKIGOS PORK A VESES SOY TONTA TAMBIEN ( AUNK SEA UNA MUJER)  XD NO ME INMORTA ' VIVA PIIN PAN '!!!!!!
Xd PORK LOS YOPS NO TIENEN PUPILAS Y PIN PAN SI ES POR ESO!!!!

Cita (TheMadness- @ 09 Agosto 2011 23:54) *
necesito ver ese capitulo temporada2 cap 8 no?
PD1:para mi los yopukas tios son un cruce de krilin con vegeta (ambos de dragon ball Z)
PD2:la muerte de tristepin es igual pero identica a la primera muerte de piccolo(tambien de dragon ball z)para defender al hijo de goku
PD3:aunque no lo parezca no me gusta mucho dragon ball(es muy machista) por ahora me gusta mucho mas wakfu

Cita (zacil @ 2011-07-21 00:15:47)Va a sonar y verse muy muy mal......pero me mata esta imagen!!

Mensaje modificado por [Mori] - 09 de Febrero de 2013 20:20:04.
Motivo de la edición : Añadido spoil en la imagen.
posté 09 de Enero de 2012 03:31:30 | #128

Cita (Gonzach @ 21 Julio 2011 04:05) *
Yo se lo que dijo y es verdaderamente obseno xD

Yo a duras penas e visto hasta el capitulo 16 de la primera temporada

Tristepin rules!!!

posté 02 de Marzo de 2012 16:53:04 | #129
Con respecto al asunto de las pupilas la explicación mas logica seria una sencilla adaptación estética.
Al ser una serie orientada directamente a la transmisión por canales abiertos de television se tenía que mostrar una figura menos agresiva y por ello se le añaden pupilas. Los personajes sin pupilas tienen un aspecto feroz y agresivo (Prueba, los dos yopukas del Sporting Jalatin, el mismo Kriss, y en un capitulo de la 2 temporada hay un concilio entre los reyes del mundo de los 12, y ahi, el rey Yopuka aparece dibujado sin pupilas, dandole un aspecto realmente severo).
Ademas:

Cuando, en el capitulo "Rubilax", Pinpan es doblegado por los esbirros de Rubilax y este, en son de burla, alega que lastimará a Eva, el Yopuka pierde sus pupilas, y revela su verdadera capacidad combativa derrotando sin problemas a los esbirros.
Otra prueba es que el diseño de Gultar en su capitulo especial (orietado a jugadores, para explicar el origen del gultaminator) era el del Yopuka original, sin pupilas.
Para Wakfu añadieron pupilas para darle un aspecto menos severo, y hasta amistoso, portandose de forma muy amigable con Pinpan.

Por cierto:

Ese ataque de "cabezazos" del que mencionaron es, nada mas y nada menos, que la famosa ira del Yopuka. En el especial de Gultar, Qatar directamente dice, luego de que el Yopuka descubra los cuerpos de su familia, "Vamos, dejame ver tu ira" y siendo, finalmente derrotado por un ataque diametralmente mas poderoso, se toma como primera prueba. 2) En el episodio de "Rubilax", Gultar le dice a Pinpan una frase en Frances que directamente se traduciría como: "El poder mas fuerte del yopuka esta en usar la cabeza". Cuando vi el episodio la primera vez, crei que estaba invitando a su discipulo a pensar, pero luego, mientras Pinpan undia en la arena a Rubilax a base de cabezasos, Gultar se aleja sonriendo, mientras dice: "Que bueno que entendiste que a veces hay que usar la cabeza"... De ahi deduzco que ira del Yopuka es un golpe dado con la zona mas dura de la anatomía Yopuka: El cráneo...

posté 20 de Junio de 2012 02:49:06 | #130
vamos, TRISTEPIN VOS SOS GRANDE. bueno ejem ya volviendo a la normalidad, pues tepin, con lo de las pupilas pues si, se hiso para ser mas expresivo, porque sino tuviera se vería muy mal, en un cap de waktu temporada 2, vi que sus pupilas la miraban imaginesen sino las tuviera wow seria, no se sabría donde carajos mira y en cuanto a la imagen, si, eva lo hiso callar por la razon dada en 1 o 2 post antes. (jejejejejeeeeee que habran echo esos 2).