19 de Junio de 2009 01:34:44 |
|
Tristepin, eres fan del yopuka??
|
19 de Junio de 2009 01:34:44 |
|
|
19 de Junio de 2009 18:12:22 |
lo siento amiga YO SUEÑO CON EL y tu soñas con el noo apuesto que no O.O deberia estar sosteniendome a mi :S yo tb sueño con el!! me encanta!!!! pero como es un dibujo animado y nuestro amor seria imposible, se lo dejo a eva xq me encantaria q acabaran juntos!!! adoro las historias de amor!!!!!!!!! |
|
19 de Junio de 2009 22:25:56 |
xDDD
Pinpin es un CRACK!!! me encanto en el primer episodio cuando rubilax le dejo mal xDDDD Por cierto... alguien sabe si el cap6 de vampyro esta subtitulado?? es q no lo encuentro Gracias por adelantado y... volviendo al tema Tepin siempre se hace el ''heroe''... aunque hay q ser valiente para enfrentarse a los minotauroros solo -.-' VIVA Tepin!! salu2 P.D:VIVA TEPIN!!! xD |
|
20 de Junio de 2009 00:43:55 |
xDDD Pinpin es un CRACK!!! me encanto en el primer episodio cuando rubilax le dejo mal xDDDD Por cierto... alguien sabe si el cap6 de vampyro esta subtitulado?? es q no lo encuentro Gracias por adelantado y... volviendo al tema Tepin siempre se hace el ''heroe''... aunque hay q ser valiente para enfrentarse a los minotauroros solo -.-' el capitulo6 no esta subtitulado sorry si quieres ver los otros capitulos pon en youtube pandateu y salen todos los capitulos |
|
01 de Julio de 2009 02:55:52 |
Mmm Tristepin.. sorry pero es un tarado xDDDD Pero eso si qe pelea muy bien y es extremadamente ''inteligente'' cuando se trata de patadas y combos xD
|
|
01 de Julio de 2009 18:33:03 |
Yo creo que Pinpin tiene sus momentos... en algunos episodios es muy fuerte, pero en otros, es algo flojo... en el Capítulo 6, Vampyro le deja K.O de un par de golpes... xD
No sé que tiene Tristepin, será que le gusta a todo el mundo y yo tengo debilidad por lo difertente, pero no me acaba de gustar... x( Lo siento |
|
01 de Julio de 2009 22:28:43 |
See Nubbah en el capitulo 6 Vampyro deja casi muerto a Pinpin x3 me gusto la parte cuando lo electrocuto jajja
|
|
03 de Julio de 2009 00:01:45 |
|
|
03 de Julio de 2009 22:37:59 |
que lata no tengo el capitulo 6 en español *-*
|
|
06 de Julio de 2009 17:22:38 |
deve ser porque seria un poco raro que un personaje bueno y alavez no tan listo tenga los ojos blancos. pareceria malvado igual ala imagen del yopuka en el juego xD. pero igual es genial tristepin por ser gracioso.Puede que algun dia rompa su espada xD Si, la verdad yo siempre me he imaginado que haga eso y otras cosas al final de la serie, con tal de salvar y enamorar a Evangelyne:
|
|
07 de Julio de 2009 19:19:09 |
Si, la verdad yo siempre me he imaginado que haga eso y otras cosas al final de la serie, con tal de salvar y enamorar a Evangelyne:
Entonces sería un poco imposible!!!
1- para los yopukas su es como su honor, asi q es casi imposible q renunciara a él.
2-XQ?? q te ha hecho rubilax??? ademas, sin rubilax la serie no seria tan diver.
3- Te has vuelto loco?? como va a pensar?? XDD si es q el pobre es tonto (pero wapoo)
4- Eso si estaría bien!!
|
|
12 de Julio de 2009 01:55:09 |
A mi me gusta tristespin pero es mas graciosa la espada algunas veces les dice palabras que no puedo decir
|
|
12 de Julio de 2009 17:51:36 |
|
|
22 de Julio de 2009 22:10:47 |
tristepin mi idolo siempre me han gustado los yopukas y cuando entre a dofus me enamore hasta el yopuka de esa imagen xD
tristepin en un tiempo tuvo los ojos blancos ! y digo la verdad pero se tenia que ver mas explesivo a si que le pusieron los ojitos cafes! no aguanto sus ojitos rubilax tambien me cae bien por que puede poseer a cualquier que sea debil o nesesito ayuda para pelear y lo primero que hizo fue al tristepin u.u bueno tristepin es un fanatico de los golpes y en el episode 5 se enfrenta solo a los monstruos no se por que esa cosita chica lo saco de pelea u.u se que es atractivo y todo pero no lo desconcentres en pelea xD no c lo que estoy diciendo pero algo tene verdad no? cuando sueño con el sueño que me encontre con todos ellos y soy una que ayuda a tristepin y todos los capitulos los admiro *-* tristepin eres mi idolo y no te dejare tan facilmente con evangelyne!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
22 de Julio de 2009 22:14:03 |
Es un tanto estúpido. Lo que incrementa con fuerza las posibilidades de hacer una buena historia rol-ficción. 2012, Sección Rolera. En este mismo foro.
|
|
30 de Julio de 2009 16:01:07 |
Kpi-ori por favor deja de poner eso en todos tus mensajes!!!
me gustaria leer un mensaje que no sea en la seccion rolera que no pongas eso!!! i Tristepin no es estupido ¬¬ simplemente es un yopuka xD |
|
10 de Agosto de 2009 04:45:21 |
Tristepin me parece bien me cae genial y algun día me gustaria verlo casado con la linda y bella ocra Evangelyne xD
|
|
13 de Agosto de 2009 04:11:25 |
|
|
30 de Agosto de 2009 23:48:12 |
(ay ay... va a empezar la 1ª Guerra Tristepiana xD)
estoy cn happy, Eva es ideal para Tristepin... aunque tres personas de este foro lo amen xD, pero bueno TRISTEPIN MOLA!!! el mejor yopuka que ha salido hasta ahora y el que diga lo contrario es yopuka xD (en el sentido de que no sabe lo que dice) |
|
20 de Septiembre de 2009 02:13:51 |
jeje tristepin es lo mejor me encantan los yopuks XDDDD y es muy chistoso!!!!!!!!!!!!!! ![]() XDDD salu2 |
|