Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Evangelyne, eres fan de la ocra??
posté 20 de Noviembre de 2011 01:15:49 | #121

Cita (elbesoprometido @ 26 Julio 2009 00:13) *

Cita (Evangelyne-wakfera @ 31 Marzo 2009 17:33) *

me encanta eva!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si evangelyne es muy linda. oigan saben si a salido algun sram en la serie de wakfu si es así díganme en que capitulo porfa. y si pueden dejarme el link de pasada
Lo que he visto en el infierno de jalabol sale en el 1 y 2 salen como publico y gente de bonta. No recuerdo aver visto a otro .

Cita (TKMlomas @ 16 Diciembre 2009 11:42) *
señores escribo mi comentario antes de que mi tiempo se acabe por que recorde otra razon por la cual muchos debaten (y hasta sueñañ) que Eva y tristepin se aman.

Ejemplo N1:

en el capitulo 9, la mochila de ruel, se daran cuenta que cuando ruel vuelve para arriba de su casa los demas estan lastimados y inconcientes en el suelo, se daran cuenta que un brazo de pinpin esta tocando el se... a Eva.

Ejemplo Nª2:

esta razon ya viene referida a cuanto ama pinpin a eva, por que en el capitulo que a ella y a ugoh los atrapan los nativos se puede escuchar que cuando tristepin va corriendo dice: 'No te preocupes Evangeline, no dejare que te hagan daño!'

Ejemplo Nª3:

en el capitulo que los atrapa el calamar gigante, en un momento Evangeline le dice a Ruel: 'Ruel, libera a tristepin del calamar, si no morira!'

Ejemplo Nª4:

en el capitulo de cuervo negro, entiendo que son amigos pero Evangeline en un momento gira la mirada hacia tristepin, preocupada, y cuando ve que le dan con el cuervo en el pecho y sale volando ella se interpone detras y lo salva

Ejemplo nª5:

este ya no es ejemplo ni razon, pero no podia dejarmelo en el aire, en el capitulo del calamar cuando el grupo se separa (amalia, tristepin y Evangeline por un lado) parece que Evangeline se queda sin respirar, entonces tristepin parece que le va a ser respiracion boca a boca (que en realidad le queria dar un beso) Evangeline abre los ojos y pone un pequeño calamar delante para que se bese con Pinpin.

hasta aca dejo el comentario, si puedo escribire mas adelante y espero verlos luego.

*My NightWish: mi noche de deseo*
Ahi mas y tienes que ver el arbol de la vida y te quedas sin palabras del amor entre ellos y en el capitulo cuando ya creo que era rubilax en adelante ahi momentos sentimentales

posté 20 de Noviembre de 2011 14:38:00 | #122
jajjaja amigo tendrias q diferenciar entre cuando uno se preocupa y otro es amor men jajaja diferencia eso y veras xD

podria darte muchas razon de porq eva al principio no gustaba de tristepin ,pero a partir del cap 16 cambia la cosa ^^

posté 20 de Noviembre de 2011 19:28:00 | #123
Jejeje si y cuando empiesa la segunda temporada evangelyne no puede parar de recordar a tristepin xD. Se sienta al frente de una estatua de el , lee libros sobre el, dibuja a tristepin xD Y hasta cree que tristepin le dice que venga a rubalaxia eso creo xDDDDD.

posté 30 de Diciembre de 2011 22:04:18 | #124
jajajajaja! Eva mola un monton!
Pero me gusta mas cuando va de dura, si esta con Tristepin se vuelve... ñoña.. xDD

posté 30 de Diciembre de 2011 23:43:35 | #125
lol,bueno ya veremos que pasara entre estos dos

posté 03 de Enero de 2012 13:03:00 | #126
jajaja! si xD

posté 04 de Enero de 2012 05:07:36 | #127
Tienen razon eva es muy linda, y por suerte yo encontre una "evangelyne" de carne y hueso XD ahora solo falta decirle ke se vista como ocra y listo XD

posté 07 de Enero de 2012 23:28:36 | #128
jajajajaja! yo tengo una amiga que se parece a Eva, pero no creo que quiera vestirse como ella xDD

posté 13 de Mayo de 2012 21:58:24 | #131

Cita (Rumi @ 16 Mayo 2011 02:11) *
De los personajes femeninos, Eva me encanta, aunque también Amalia. Tengo el gusto repartido entre las 2

Y las/los que comentan por qué tiene tanta "delantera" con 17 años, no es por nada pero aquí en Europa hasta tenemos más delantera a esa edad (o sea, que en realidad comparada con las europeas, Eva tiene POCA delantera - sin ánimos de ofender vale?). Me preocuparía más el hecho de ver a una niña de 14 o 15 con tanto pecho como Eva, ahí sí que ya vería algo raro, hahaha... Y con 17 años ya es mayoría de edad en según qué países así que >_>

Lo que sí me gustaría ver es si Eva tenía una hermana. En cierto episodio donde se meten en la cabeza de ella sale una ocra pequeña junto al resto de sus seres más queridos.
si tiene hermana,Cleophée.

Mensaje modificado por Sonicmaster1254 - 09 de Junio de 2012 00:31:23.
Motivo de la edición : corrección
posté 16 de Mayo de 2012 22:29:24 | #133
_eva tambien me parece hermosa y guapa

esta imagen me parecio muy grasiosa

su hermana tambien

posté 17 de Mayo de 2012 05:53:53 | #134
quien te dijo que esta era eva de niña esta es cleophee ^^

A decir verdad mi favortito(a) de todos es Tristepin y mi favorita amalia ^^

pero Eva y Amalia son igual de serias y raras xD Nadie es tan rabioso... (ahora que lo pienso creo que yo si...)

QUE VIVA EL NOVIO DE EVA TRISTEPIN

Quiero ver un hijo de eva y tristepin T_T

posté 20 de Junio de 2012 02:38:01 | #135
Eva es hermosaaaaa, ooo siiii, pero triste que sea un dibujo, ese pobre de tristepin tiene una suerte, lo envidio. pero, para hacer la cosa mas feliz, la 2 temporada de wakfu es mucho mas, heeee como decirlo, ni idea.

PD. el nuevo look de eva en la temporada 2 es mejor que el de la primera.

posté 22 de Junio de 2012 00:11:00 | #136
a mi me gusta eva y me cae bien pero mi mejor amiga la odia porque dice se viste de hortera y es una mandona

posté 01 de Agosto de 2012 23:48:48 | #137
Lo que mas me gusta de eva?? Humm... Obvio!! Su hermana!! Es genial,a mi m gustaba antes Amalia pero...

Cleophee rules!!

posté 30 de Agosto de 2012 10:45:45 | #138
aki revelo todo lo k pasa en la s2 (la he visto) pero si no la habeis visto o no keries k os fastidie la sorpresa ni se os okurra a mirar esto

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
1 en la s1 pinpan muere contra nox por proteger a eva2 en la s2 eva cree k olle su voz en una estatua k le hizieron3 eva va a salvarle pork le dice k esta atrapado4 le salva y se hacen novios5 al final de la temporada goultar (maestro de tepin que se convierte en dios yopuka) que el no se arriesgue a lucchar papa es decir eva esta embarazada

posté 31 de Agosto de 2012 21:52:23 | #139

Cita (defear @ 30 Agosto 2012 10:45) *
aki revelo todo lo k pasa en la s2 (la he visto) pero si no la habeis visto o no keries k os fastidie la sorpresa ni se os okurra a mirar esto

1 en la s1 pinpan muere contra nox por proteger a eva2 en la s2 eva cree k olle su voz en una estatua k le hizieron3 eva va a salvarle pork le dice k esta atrapado4 le salva y se hacen novios5 al final de la temporada goultar (maestro de tepin que se convierte en dios yopuka) que el no se arriesgue a lucchar papa es decir eva esta embarazada
bueno,lo unico q spolias(creo q se dice asi xD)aclaras la relacion entre eva y tepin,no dices nada de adamai o yugo  

posté 05 de Septiembre de 2012 00:21:20 | #140

Cita (johnysanti2 @ 31 Agosto 2012 21:52) *

bueno,lo unico q spolias(creo q se dice asi xD)aclaras la relacion entre eva y tepin,no dices nada de adamai o yugo
Quieres que diga de adamai y yugo muy bien lo spoliare:

por cierto nox keria usar el selacubo un artefacto selatropop para retroceder en el tiempo lo consiguio pero lo justo para que tepin (asi es en frances) estuviera muerto.yugo no quiere usar el selacubo paara abrir el dofus de grougal pero lo usa y salen tres personas:la tercera es otro selatropop que yugo encerro pork es malo (se revela al final de la s2)en la s3 yugo se promete con nora (islands of wakfu xbox 360)a y por cierto yugo debajo del sombrero tiene (esto en otro spolier piensalo bn antes de leerlo)

tiene 2 alitas azules como de wakfu

Cita (defear @ 05 Septiembre 2012 00:21) *

Cita (johnysanti2 @ 31 Agosto 2012 21:52) *

Quieres que diga de adamai y yugo muy bien lo spoliare:

por cierto nox keria usar el selacubo un artefacto selatropop para retroceder en el tiempo lo consiguio pero lo justo para que tepin (asi es en frances) estuviera muerto.yugo no quiere usar el selacubo paara abrir el dofus de grougal pero lo usa y salen tres personas:la tercera es otro selatropop que yugo encerro pork es malo (se revela al final de la s2)en la s3 yugo se promete con nora (islands of wakfu xbox 360)a y por cierto yugo debajo del sombrero tiene (esto en otro spolier piensalo bn antes de leerlo)

tiene 2 alitas azules como de wakfu
Con eso t vale o cuento secretos del selacubo cuento la historia de nox lo que le pasa a la abuela de ruel o como sobrevivio tepin