26 de Marzo de 2012 18:58:33 |
Cita (King-Shinigami @ 26 Marzo 2012 13:46)

Cita (Mori @ 08 Marzo 2012 18:13)

Chicos, me parece bien que habléis de la serie, pero por favor, respetad el hecho de que hay gente que no ha visto la serie y, por lo tanto, estáis spoileando a diestro y siniestro a los pobres futuros visitantes de esta página que aún no hayan visto la serie, que ya me he encontrado unos cuantos seguidos así.
Recordad que los comentarios que contengan únicamente spoilers sobre acontecimientos de la serie, serán ocultados inmediatamente (salvo en caso especial, que serán editados de tal manera dependiendo de si la cantidad de spoiler es lo suficientemente grande como para sólo ocultar cierta parte del mensaje o meterlo todo en un spoiler).
Y tras este mensaje, ya podéis seguir hablando de la parejita favorita de la serie de Wakfu.
En el titulo pone que hay spoilers, así que si entras al tema es ya sabiendo lo que hay, y si te tragas un spoiler, pues no haber entrado, el aviso es muy claro.
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Al final Pinpan deja a Eva embarazada? :O Cuando lo hicieron?
Entiendo perfectamente tu situación, sin embargo, el tema va sólamente a los que crean un comentario con el único fin de dar un spoiler (sin comentarlo, claro). Y hay una regla general de los foros:
Si el comentario
SÓLO tiene spoilers, se
oculta (ya que para únicamente spoilear, mejor que ahorre chafar la sorpresa), pero si aparte del spoiler contiene un comentario de opinión personal o respuesta, simplemente se oculta en spoil sin ocultar el comentario (ya que sería una privacidad a la libertad de expresión de la persona, cosa que sería realmente injusto hacer algo así a un usuario que ha aportado su granito de arena al tema).
Y para que entiendas el paréntesis de arriba (no digo que no lo vayas a entender, pero si hay que explicar las cosas, mejor explicarlas sin que haya la menor posibilidad de duda). Pongamos de ejemplo tu comentario, tú me has respondido, sin embargo, luego has puesto un spoiler, el cual yo te lo he metido en spoil sin ocultarte el tema por haber "aportado tu granito de arena", pero si no me hubieras respondido y solamente hubieras dicho el spoiler, la función de tu comentario hubiera sido únicamente la de spoilear, por lo tanto, sólo aporta chafar la sorpresa de un acontecimiento, por lo que se conllevaría algo parecido al spam, pero sin serlo.
Dicho esto, espero que entiendas mejor por qué puse el comentario anterior, pero por si acaso, lo revisaré para no dar lugar a errores ni contradicciones que puedan llevar a la confusión o otro tipo de engaño sin intención.