Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Aviso: Spoil] Eva y tristepin.... q oensais de ellos?
posté 15 de Junio de 2011 07:28:13 | #161
como ya se dijo Eva y saldigrove sienten cosas el uno por el otro, en la segunda temporada son como una pareja medio informal ...
para los que dicen de amalia y yugo ... bah peor pareja no?

Mensaje modificado por [NamNam] - 15 de Junio de 2011 12:38:21.
Motivo de la edición : [NamNam]: El título especifica la alerta por spoil.
posté 22 de Junio de 2011 14:37:32 | #162
Me he dado cuenta de que tienen cosas en comun, en el episodio Xav el panadero, cuando empiezan a comer, Tristepin y Eva son los unicos que tienen colmillos y se zampan mas de la mitad de comida, por otro lado, no tienen naaaaaada que ver.

posté 23 de Junio de 2011 00:26:11 | #163
la pareja me encanta .

posté 09 de Agosto de 2011 22:08:30 | #166
Bueno pues yo creo que hacen muy buena pareja , pero aviso , si algun dia en mi siguiente vida entro en ese mundo , me lo pienso ligaar xxD (No me tomen por Loca)

posté 21 de Octubre de 2011 23:22:25 | #167
hasta ahora te das cuenta?? se aman desde el cap 2

posté 26 de Octubre de 2011 19:51:39 | #169
Tienen que acabar juntos!!!  

posté 06 de Diciembre de 2011 13:10:36 | #170
si en el capitulo 30yalgo tristepin ******  

Mensaje modificado por [Mori] - 08 de Marzo de 2012 18:06:33.
Motivo de la edición : Editado por spoiler.
posté 08 de Diciembre de 2011 23:33:53 | #171
en el capitulo 18 de la temparada 2 parece que ******************** u.u

Mensaje modificado por [Mori] - 08 de Marzo de 2012 18:07:29.
Motivo de la edición : Editado por spoiler.
posté 09 de Diciembre de 2011 20:24:51 | #172

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
se se separan pero luego tengo el presentimiento de q vuelven a estar juntos

su amor no se puede romper por tan poca cosa. tristepin quiso darle flores a eva pero ella se quejo por q eran carnivoras. tristepin no sabia q lo eran asi q eva le tendra q perdonar

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 08 de Marzo de 2012 18:13:03 | #174
Chicos, me parece bien que habléis de la serie, pero por favor, respetad el hecho de que hay gente que no ha visto la serie y, por lo tanto, estáis spoileando a diestro y siniestro a los pobres futuros visitantes de esta página que aún no hayan visto la serie, que ya me he encontrado unos cuantos seguidos así.

Recordad que los comentarios que contengan únicamente spoilers sobre acontecimientos de la serie, serán ocultados inmediatamente (salvo en caso especial, que serán editados de tal manera dependiendo de si la cantidad de spoiler es lo suficientemente grande como para sólo ocultar cierta parte del mensaje o meterlo todo en un spoiler).

Y tras este mensaje, ya podéis seguir hablando de la parejita favorita de la serie de Wakfu.

posté 26 de Marzo de 2012 13:46:10 | #175

Cita (Mori @ 08 Marzo 2012 18:13) *
Chicos, me parece bien que habléis de la serie, pero por favor, respetad el hecho de que hay gente que no ha visto la serie y, por lo tanto, estáis spoileando a diestro y siniestro a los pobres futuros visitantes de esta página que aún no hayan visto la serie, que ya me he encontrado unos cuantos seguidos así.

Recordad que los comentarios que contengan únicamente spoilers sobre acontecimientos de la serie, serán ocultados inmediatamente (salvo en caso especial, que serán editados de tal manera dependiendo de si la cantidad de spoiler es lo suficientemente grande como para sólo ocultar cierta parte del mensaje o meterlo todo en un spoiler).

Y tras este mensaje, ya podéis seguir hablando de la parejita favorita de la serie de Wakfu.
En el titulo pone que hay spoilers, así que si entras al tema es ya sabiendo lo que hay, y si te tragas un spoiler, pues no haber entrado, el aviso es muy claro.

Al final Pinpan deja a Eva embarazada? :O Cuando lo hicieron?

Mensaje modificado por [Mori] - 26 de Marzo de 2012 18:46:20.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 26 de Marzo de 2012 18:58:33 | #176

Cita (King-Shinigami @ 26 Marzo 2012 13:46) *

Cita (Mori @ 08 Marzo 2012 18:13) *

En el titulo pone que hay spoilers, así que si entras al tema es ya sabiendo lo que hay, y si te tragas un spoiler, pues no haber entrado, el aviso es muy claro.

Al final Pinpan deja a Eva embarazada? :O Cuando lo hicieron?
Entiendo perfectamente tu situación, sin embargo, el tema va sólamente a los que crean un comentario con el único fin de dar un spoiler (sin comentarlo, claro). Y hay una regla general de los foros:

Si el comentario SÓLO tiene spoilers, se oculta (ya que para únicamente spoilear, mejor que ahorre chafar la sorpresa), pero si aparte del spoiler contiene un comentario de opinión personal o respuesta, simplemente se oculta en spoil sin ocultar el comentario (ya que sería una privacidad a la libertad de expresión de la persona, cosa que sería realmente injusto hacer algo así a un usuario que ha aportado su granito de arena al tema).

Y para que entiendas el paréntesis de arriba (no digo que no lo vayas a entender, pero si hay que explicar las cosas, mejor explicarlas sin que haya la menor posibilidad de duda). Pongamos de ejemplo tu comentario, tú me has respondido, sin embargo, luego has puesto un spoiler, el cual yo te lo he metido en spoil sin ocultarte el tema por haber "aportado tu granito de arena", pero si no me hubieras respondido y solamente hubieras dicho el spoiler, la función de tu comentario hubiera sido únicamente la de spoilear, por lo tanto, sólo aporta chafar la sorpresa de un acontecimiento, por lo que se conllevaría algo parecido al spam, pero sin serlo.

Dicho esto, espero que entiendas mejor por qué puse el comentario anterior, pero por si acaso, lo revisaré para no dar lugar a errores ni contradicciones que puedan llevar a la confusión o otro tipo de engaño sin intención.

posté 29 de Marzo de 2012 19:33:44 | #177
yo si fuese eva me casaria con tristepin quiero que sea su pareja y mas serie se junte mas asta casarse seria muy linda pareja y divertida solo que se casennnnnnnn
que alla amor entre ellos

posté 29 de Abril de 2012 21:08:34 | #180
Yo creo que Tristepin y Evangelyne harian buena pareja, os lo puedo demostrar busquen en youtube: ``eva x pinpin [WAKFU]´´ hay 5 capítulos, el quinto busquen solo eva x pinpin, para saber cual es busquen al que hizo los 5 vidios figense en los 4 primeros. El problema es que esta en otro idioma y no se entiende, pero es muy romannnticooo!!