30 de Mayo de 2009 03:31:33 |
Creo qu eserian muy buena pareja, eso si, tienen que amarse los dos y eso creo que no falta asi que, seria la pareja de wakfu numero 1 xd
|
[Aviso: Spoil] Eva y tristepin.... q oensais de ellos?
|
30 de Mayo de 2009 03:31:33 |
Creo qu eserian muy buena pareja, eso si, tienen que amarse los dos y eso creo que no falta asi que, seria la pareja de wakfu numero 1 xd
|
|
09 de Junio de 2009 05:42:11 |
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a evangelyne la amo ojala que algun dia pase algo que nuestro aburrido mundo se convierta en el de wakfu lo primero que haria seria aserme novio de evangelyne
|
|
09 de Junio de 2009 19:58:58 |
La verdad es ke Eva y Pinpin serian una pareja muy especial y puede ke este asegurado el romanze al final de la serie
|
|
13 de Junio de 2009 23:27:41 |
Aun asi, creo que Amalia es uno de los personajes mas desarrollados, y.... me encanta, la amo!!. Me gustaria mucho conocer una chica asi, *suspiro* quiero mi Amalia. |
|
17 de Junio de 2009 02:25:54 |
eva tristepines mio no tuyo ignoralo no mas total es mio te acercas a el te mato!! (en mis sueños xD) alejate!!!!!!!
|
|
01 de Julio de 2009 03:01:13 |
xD serian una pareja algo extrovertida..lo digo porque Pinpin tiene un caracter como de chiste x3 mientras que Eva es mas razonable ya que Pinpin resuelve todo a golpes xDDD
|
|
01 de Julio de 2009 18:28:32 |
Emh... Darkiah, sé que soy muy borde y todo eso, pero tengo razones explicables para esas imágenes...
1. Es que Eva sabe que Tristepin es capaz de lanzarse a lo loco, así que lo vigila xD 2. Es que a Eva le da verguenza agena... xDD 3. ¿No será por que va en su equipo? xD En cuanto a esa imágen le he pillado manía, la utilicé demasiado en mis videos xD |
|
03 de Julio de 2009 00:03:06 |
Emh... Darkiah, sé que soy muy borde y todo eso, pero tengo razones explicables para esas imágenes... 1. Es que Eva sabe que Tristepin es capaz de lanzarse a lo loco, así que lo vigila xD 2. Es que a Eva le da verguenza agena... xDD 3. ¿No será por que va en su equipo? xD En cuanto a esa imágen le he pillado manía, la utilicé demasiado en mis videos xD XDDD no te cargues mis ilusiones!! buaaaa!! mala persona!!! me da igual yo pienso lo q quiero!!XDDD Y x esperiencia personal, creo q eva se va acabar enamorando de pinpin |
|
03 de Julio de 2009 00:16:34 |
yo creo que cuando esten en los utlimos capitulos debe pasar algo entre ellos.
|
|
03 de Julio de 2009 22:34:38 |
quiza pero ojala que no xD
yopuka de corazon! ps: pin pin es mio xD |
|
03 de Julio de 2009 23:17:48 |
La verdad me he imaginado que tal vez si Tristepin cambiara de actitud, olvidara su código Yopuka y empezara a pensar, talvez le gustaría a Evangelyne y ocurra lo que se muestra en la imagen (Por cierto, me he estado imaginado como llegarían a ese beso
|
|
04 de Julio de 2009 01:25:17 |
La verdad me he imaginado que tal vez si Tristepin cambiara de actitud, olvidara su código Yopuka y empezara a pensar, talvez le gustaría a Evangelyne y ocurra lo que se muestra en la imagen (Por cierto, me he estado imaginado como llegarían a ese beso si te lo has imaginado no te cortes y cuentalo!! |
|
04 de Julio de 2009 02:54:36 |
si te lo has imaginado no te cortes y cuentalo!! Bueno, pues he imaginado que tal vez en el final, alguien tenga cautiva a Eva y este a punto de hacerle algo malo y mortal mientras ella se encuentra inconsiente, para que después Tristepin llegue y abandone para siempre su código Yopuka con tal de salvarla, lo cual termina con Eva besandolo inesperadamente por haber hecho lo inimaginable solo por ella. |
|
04 de Julio de 2009 14:49:32 |
Bueno, pues he imaginado que tal vez en el final, alguien tenga cautiva a Eva y este a punto de hacerle algo malo y mortal mientras ella se encuentra inconsiente, para que después Tristepin llegue y abandone para siempre su código Yopuka con tal de salvarla, lo cual termina con Eva besandolo inesperadamente por haber hecho lo inimaginable solo por ella. Q bonitooo!!!!! |
|
17 de Julio de 2009 15:10:22 |
Emh... Darkiah, sé que soy muy borde y todo eso, pero tengo razones explicables para esas imágenes... 1. Es que Eva sabe que Tristepin es capaz de lanzarse a lo loco, así que lo vigila xD 2. Es que a Eva le da verguenza agena... xDD 3. ¿No será por que va en su equipo? xD En cuanto a esa imágen le he pillado manía, la utilicé demasiado en mis videos xD La verdad estoy de acuerdo con los dos primeros argumentos pero el tercero es discutible sobre lo de animar a tristepin (la verdad que esa escena fue muy heroica) Y ademas en el episodio cuatro (Miss moche) en el desfile sobre la lava Eva estaba segura de que Pipin le votaria a ella y cuando Pipin la vota Eva parece muy satisfecha. En cuanto a Yugo y Amalia me parece que no va a pasar gran cosa. |
|
17 de Julio de 2009 20:11:18 |
No, de hecho, Ugoh la encuentra presumida y excéntrica xD
|
|
18 de Julio de 2009 00:09:45 |
jum... yo prefiero a amalia envez de a eva... no se me resulta mas linda, por otro lado envez de una xerorina prefiero... una... osa... xDDDD
|
|
19 de Julio de 2009 00:56:30 |
La verdad estoy de acuerdo con los dos primeros argumentos pero el tercero es discutible sobre lo de animar a tristepin (la verdad que esa escena fue muy heroica) Y ademas en el episodio cuatro (Miss moche) en el desfile sobre la lava Eva estaba segura de que Pipin le votaria a ella y cuando Pipin la vota Eva parece muy satisfecha. En cuanto a Yugo y Amalia me parece que no va a pasar gran cosa. Parece satisfecha porque da igual quien lo haga, que te voten satisface... xD |
|
20 de Julio de 2009 01:39:01 |
valla... sufiente no peleen... I_I...
|
|
20 de Julio de 2009 15:36:03 |
No estamos peleandou. Compartimos opiniones
|
|