04 de Agosto de 2011 22:18:00 |
¿Cual es tu personaje favorito de wakfu?
Hola Hoy les vengo a preguntar con un gran signo de interrogacion en la cabesa..¿que personaje de la serie animada ''wakfu'' te gusta más? Explica por que
Vamos por categorias ok?
-Heroe favorito
-Amigo favorito
-enemigo favorito (adversario de cualquier episodio)
Bueno yo he visto wakfu asta el capitulo 19 y devo admitir que Adamai es mi heroe favorito, ¿Por? : Por que se transforma en lo que quiere, es simpatico y su acento y vos francesa son geniales (Ojala no me desepsionen con la traduccion al esañol)
Amigo: La verdad no recuerdo su nombre, su debut fue en el capitulo 19, el enano azul con nariz larga...¿Por? es agil y rapido *tambien he jugado con el en WLG frances*
Enemigo: El cuervo negro (Fue enemigo por un momento XD) ¿Por? Lean el comic y lo sabran
Bueno sin nada más que decir... Respondan
PD: viko me bloqueaste la cuenta en mis vacaciones XD (DESPREOCUPAAADOO)
PD2: Viko Soy multicuentas XD
PD3: igualmente dejare de insultar por el foro *Yao ming face*
Vamos por categorias ok?
-Heroe favorito
-Amigo favorito
-enemigo favorito (adversario de cualquier episodio)
Bueno yo he visto wakfu asta el capitulo 19 y devo admitir que Adamai es mi heroe favorito, ¿Por? : Por que se transforma en lo que quiere, es simpatico y su acento y vos francesa son geniales (Ojala no me desepsionen con la traduccion al esañol)
Amigo: La verdad no recuerdo su nombre, su debut fue en el capitulo 19, el enano azul con nariz larga...¿Por? es agil y rapido *tambien he jugado con el en WLG frances*
Enemigo: El cuervo negro (Fue enemigo por un momento XD) ¿Por? Lean el comic y lo sabran
Bueno sin nada más que decir... Respondan
PD: viko me bloqueaste la cuenta en mis vacaciones XD (DESPREOCUPAAADOO)
PD2: Viko Soy multicuentas XD
PD3: igualmente dejare de insultar por el foro *Yao ming face*