Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Yugo y Amalia junto?, ¿Creeis que podian estar juntos Yugo y Amalia?Yo creo que si
posté 03 de Marzo de 2012 21:40:56 | #21
respondiendo a Pyros75: puede ke amalia le saque a yugo dos cabezas. Pero solo le saca uno o dos años (de lo ultimo no estoy seguro) y tiene tiempo de crecer si se sigue desarrollando la serie

posté 23 de Marzo de 2012 18:27:43 | #22
Personalmente, pienso que no tiene sentido ni necesidad... Amalia ve a Yugo como un hermanito, ya que tiende a preocuparse por él y cuidarlo.

Pero de pareja no tienen nada, sería tirar cosas al azar, lo cual me molesta mucho en todos los fandom.

Y otro punto muy importante:

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Yugo es inmortal, si llegan a ser pareja con Amalia, ella en cosa de años moriría. Pero Yugo renacería, manteniendo los recuerdos de ella por todas sus vidas: Osea algo triste y eterno.

[Nvl34] Trent Inosuka - Yopuka Abonado
[Nvl17] Kasumiy inosuka ~ Sram No Abonada

posté 24 de Marzo de 2012 06:59:35 | #23

Cita (Arthas-ZX @ 23 Marzo 2012 18:27) *
Personalmente, pienso que no tiene sentido ni necesidad... Amalia ve a Yugo como un hermanito, ya que tiende a preocuparse por él y cuidarlo.

Pero de pareja no tienen nada, sería tirar cosas al azar, lo cual me molesta mucho en todos los fandom.

Yugo es inmortal, si llegan a ser pareja con Amalia, ella en cosa de años moriría. Pero Yugo renacería, manteniendo los recuerdos de ella por todas sus vidas: Osea algo triste y eterno.

pues si..seria algo como... aragon y la elfa del señor de los anillos..peor e amor lo peude todo! x3

y para que piquen mas aqui dejo algunas imagenes de DA...

recordemos que la segunda temporada ya termino con "yugo tendra que crecer para hacerce cargo del pueblo selatrop" ...asike :3 a imaginarlos de grandecito:3

posté 26 de Marzo de 2012 04:00:24 | #24
Como fans pueden hacerlos de pareja si gustan (Aunque no sea correcto).
Pero de que lo son, eso si que no.

A menos que Ankama lo confirme, pero antes no sin al menos una prueba mas relevante, que vamos ... Por unos abrazos ya darlos por novios es exagerado, los amigos también se abrazan xD

[Nvl37] Trent Inosuka - Yopuka Abonado
[Nvl22] Kasumy Inosuka ~ Sram Abonada  

posté 28 de Marzo de 2012 22:05:07 | #25

Cita (Arthas-ZX @ 23 Marzo 2012 18:27) *

Hola! ami ni me va ni me viene pero curioseando por el foro me pare a leer esto XD y te contesto solo para aclararte que yugo no conserva nunca sus recuerdos cuando muere y se dofusea(nuevo termino) XD

el unico selatrop que conserva sus recuerdos tras morir y renacer de su dofus es quilby.

posté 29 de Marzo de 2012 09:34:29 | #26
¿Acaso el único condenado a la soledad es Ruel? Al menos él tiene a sus queridos Kamas...

posté 29 de Marzo de 2012 10:39:16 | #27
Yugo a caído en la friendzone... Pobre Yugo...  

posté 29 de Marzo de 2012 21:25:43 | #28
jajajajaaja la friendzone, wenisimo

posté 02 de Abril de 2012 03:38:38 | #29

Cita (Rekko @ 29 Marzo 2012 09:34) *
¿Acaso el único condenado a la soledad es Ruel? Al menos él tiene a sus queridos Kamas...
Te olvidas de la princesa fea y gorda (?) ... Que bueno ya no es fea.
También tiene a Junior :3

Había olvidado ese detalle, Grim xD ¿Entonces va a tener novia por vida? e_e O en casi todas...

Sigo diciendo que entre Yugo y Amalia no hay nada

Además olvidamos la chica del cap del ladrón de voces xD

[Nvl55] Trent Inosuka - No Yopuka Abonado
[Nvl35] Kasumy Inosuka ~ No Sram Abonada

Mensaje modificado por Arthas-ZX - 02 de Abril de 2012 03:40:28.
posté 14 de Abril de 2012 21:56:12 | #31
yugo y amalia no han dado señales de amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero en muchos capitulos yugo abraza ha amalia y sonrie como si estuviera a gusto he ai la prueba de que ha yugo le gusta amalia ,y lo mismo pasa con amalia le abraza ha yugo . los dos se gustan es que no lo entendeis ,hombre gente pensar en su amor. adios gente y pensar en el amor (recuerdos pyros 75).

posté 21 de Abril de 2012 13:31:40 | #32

Cita (adria1 @ 07 Julio 2011 14:17) *

Cita (marioloko9 @ 16 Mayo 2011 14:12) *
pos comok una relacion de herman??
la verdad pegn un montonlo malo esk amalia es mas alta k yugoh XD
pero la verdad k asen una bonita pareja ^^
Igual ke evangeline i tristepin
No creo
Evangeline preferiria besar a ruel antes qe a Tristepin,
recordad el capitulo "Yugo el selatrop"
Tristepin intento besarla pero ella se aparto porqe le daria asco vesar a un cabeza de yopuka,
(como la llama ella)
Respecto a Yugo y Amalia no hay conexion;
Yugo es un selatrop y Amalia una princesa Shadida por lo cual no hay ninguna relacion.
y si se abrazan es porque yugo esta en peligro y ella lo salva y amalia esta en peligro y el la salva
byee y recuerdos de DaniYugo9, (Dani Zaya)

posté 22 de Abril de 2012 00:58:39 | #33
Dani,yo vi algunos momentos de la temporada 2,y tristepin y amalia se besaban un montonazo,y creo qe en la segunda temporada son novios,COMO LO "LEEIS" TODOS¡¡¡¡¡¡,sino,poned en youtube
Eva x Pin pin y dadle a la parte 1,ya vereis¡¡¡¡¡

Recuerdos, rau1ote1....

Cita (jfa55 @ 03 Marzo 2012 21:40) *
respondiendo a Pyros75: puede ke amalia le saque a yugo dos cabezas. Pero solo le saca uno o dos años (de lo ultimo no estoy seguro) y tiene tiempo de crecer si se sigue desarrollando la serie
JAJAJA,yo vi la edad de los personajes, Amalia tiene 13 años y Yugo,por mui pequeño que sea tiene 12 años,osea,QE AMALIA LE SACA A YUGO UN AÑO¡¡¡¡¡

posté 19 de Mayo de 2012 23:14:40 | #34

Demostraciones de k si k pueden acabar juntos:1-cuando amalia esta en peligro yugo o eva son los primeros en reaccionar (k no demuestra muxo)2-se abrazan muxo3-en el ultimo capítulo de la temporada 2 amalia le dice a yugo llorando:-me tenías muy preocupada!!(donde luego se abrazan tiernamente)4- en otro episodio de la 2 teistepin le regala flores a eva y ruel le suelta un royo patatero xD y luego le dice: tu tambien sentiras lo k es el amor y justo llega yugo y se pone tan roja como un tomate.En mi opinión tendrían muxisimas posibilidades

Mensaje modificado por [Mori] - 03 de Junio de 2012 12:45:01.
Motivo de la edición : Añadido spoil, contiene contenido sobre la segunda temporada.
posté 29 de Mayo de 2012 18:08:57 | #35
Yo creo que hacen muy buena pareja escepto por el tamaño en conparacion yugo parece un niño pequeño

posté 12 de Junio de 2012 14:26:03 | #36
yo creo que amalia quiere a yugo como hermano menor, no ve que se preocupa de el, que cuando se separan en capitulo 18 t1, se estrañan y demuestra mas preocupacion que ruel,pinpan y eva...

posté 13 de Junio de 2012 09:47:25 | #37
Ahi pero si que no piensan

Amalia ve a yugo por su tamaño edad como un hermanito nada mas (investigen mas las edades recuerden que Eva y Amalia son casi de edades parecidas para que se relacionaran mas como amigas y eva es mayor para que fuera mas madura)

Mensaje modificado por Danysssss - 13 de Junio de 2012 09:49:27.
posté 05 de Agosto de 2012 19:48:15 | #38
ya,pero eso no significa que no haya algo de amor entre yugo y amalia 

posté 08 de Agosto de 2012 13:26:29 | #39
No esta mal ademas hacen buena pareja aunque yugo tengo novia ¬¬ 

posté 25 de Agosto de 2012 14:44:31 | #40
quizas lo estoy pensando mucho.... pero alguien a notado que nora (la prometida de yugo) y amalia tiene la piel oscura? se que amalia es una sadida y Nora es una selatrop, pero podria pasar que amelia sea una selatrop que haya sido disfrazada, si es cierto que tiene poderes de una sadida y no de un selatrop, pero tambien es cierto que de alguna forma la diosa sadida estaba relacionada con nora.

no se, como dije antes puede que me lo haya pensado demasiado, pero es que en wakfu han sucedido tantas cosas que no me extrañaria que algo asi sucediera