15 de Mayo de 2011 12:36:57 |
¿Yugo y Amalia junto?
Decidme,¿que pensais de Yugo y Amalia?Dadme vuestra mas cincera opinion.
|
¿Yugo y Amalia junto?, ¿Creeis que podian estar juntos Yugo y Amalia?Yo creo que si
|
15 de Mayo de 2011 12:36:57 |
¿Yugo y Amalia junto?
Decidme,¿que pensais de Yugo y Amalia?Dadme vuestra mas cincera opinion.
|
|
15 de Mayo de 2011 23:27:04 |
HOMBRE la arejita no estaria mal xD
|
|
16 de Mayo de 2011 01:54:43 |
No si juntos ya están... Pero no confundan una amistad de hermanos con otra cosa (
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) y menos cuando Yugo ya tiene una novia asignada desde hace más de 51000 años atrás *cough* Mensaje modificado por Rumi - 16 de Mayo de 2011 01:55:09. |
|
16 de Mayo de 2011 05:29:15 |
No si juntos ya están... Pero no confundan una amistad de hermanos con otra cosa (
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) y menos cuando Yugo ya tiene una novia asignada desde hace más de 51000 años atrás *cough* Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) JEJEJE VERDAD ES SOLO VER LOS CAPITULOS FRANCECES!! |
|
16 de Mayo de 2011 14:12:34 |
pos comok una relacion de herman??
la verdad pegn un montonlo malo esk amalia es mas alta k yugoh XD pero la verdad k asen una bonita pareja ^^ |
|
07 de Julio de 2011 14:17:09 |
|
|
14 de Julio de 2011 13:58:15 |
Aun que Yugo tenga un novia asignada desde la era de los Seliatrops, cosa que no creo, seguramente este muerta y que no podran encontrar su dofus.
|
|
18 de Julio de 2011 16:51:15 |
Nah... no creo...
|
|
06 de Agosto de 2011 03:03:15 |
alguien me podría decir quien es? por favor tengo curiosidad , ,e hago ideas de quien seria pero solo son eso ideas si alguien me lo podría decir le estaré agradecido ;y hablando de la pareja que harian yugo y amalia: me parece que hai una gran diferencia de tamaño pero ... podria ser Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) y menos cuando Yugo ya tiene una novia asignada desde hace más de 51000 años atrás *cough* Mensaje modificado por TheMadness- - 12 de Agosto de 2011 00:01:03. |
|
14 de Septiembre de 2011 19:51:57 |
Yo creo k si,solo falta que Yugo crezca (cosa que dudo mucho)
|
|
14 de Septiembre de 2011 20:39:05 |
No me gusta nada, absolutamente nada, la idea. ¿Por el mero hecho de que Evangeline y Tristepin estén juntos, el resto de los personajes deben liarse también? A mi me parece que en las series cuando no están juntos los quieren juntar, y cuando ya hay gente junta quieren juntar al resto. Les parece como si todos los personajes principales deberían tener una pareja asignada, o algo. ¿Alguno acaso quiere que Ruel se enamore de alguien? No, por que no es joven, pero desde que ven a un chico y a una chica de edades (Las cuales creo que distan algo, no es por nada) parecidas, juntos, y sin pareja establecida, quieren pintar ya el cuadro de parejita. Cada uno con sus gustos, pero a mi no me gustaría que ellos estén juntos.
|
|
14 de Septiembre de 2011 21:43:13 |
No me gusta nada, absolutamente nada, la idea. ¿Por el mero hecho de que Evangeline y Tristepin estén juntos, el resto de los personajes deben liarse también? A mi me parece que en las series cuando no están juntos los quieren juntar, y cuando ya hay gente junta quieren juntar al resto. Les parece como si todos los personajes principales deberían tener una pareja asignada, o algo. ¿Alguno acaso quiere que Ruel se enamore de alguien? No, por que no es joven, pero desde que ven a un chico y a una chica de edades (Las cuales creo que distan algo, no es por nada) parecidas, juntos, y sin pareja establecida, quieren pintar ya el cuadro de parejita. Cada uno con sus gustos, pero a mi no me gustaría que ellos estén juntos. +1
estoy completamente de acuerdo y añado: señores, no se flipen con el amor en las series, si los autores quieren que se enamoren, pasara, pero si no nada, y de momento no hay nada, ahora mismo yugo es soltero, no se empeñen en emparejarlo por k si Para los k dicen k yugo no crece mas: Haz clic aquí+-+Eliatrope+et+son+dragon.png Yo lo veo bastante alto en esta foto no? |
|
15 de Septiembre de 2011 08:55:27 |
No me gusta nada, absolutamente nada, la idea. ¿Por el mero hecho de que Evangeline y Tristepin estén juntos, el resto de los personajes deben liarse también? A mi me parece que en las series cuando no están juntos los quieren juntar, y cuando ya hay gente junta quieren juntar al resto. Les parece como si todos los personajes principales deberían tener una pareja asignada, o algo. ¿Alguno acaso quiere que Ruel se enamore de alguien? No, por que no es joven, pero desde que ven a un chico y a una chica de edades (Las cuales creo que distan algo, no es por nada) parecidas, juntos, y sin pareja establecida, quieren pintar ya el cuadro de parejita. Cada uno con sus gustos, pero a mi no me gustaría que ellos estén juntos. La verdad, y lo mas seguro que sean pareja y que Ruel se quede solo |
|
15 de Septiembre de 2011 16:08:55 |
La verdad, y lo mas seguro que sean pareja Espera, espera, espera...¿La verdad y lo más seguro? ¿En mente de quien? ¿Por qué, cuándo, dónde, cómo? ¿Por qué deberían serlo, tienen la más mínima razón de serlo, o es lo más seguro que lo sea y esta sea la verdad? ¿Porque a muchos fans les gusta la idea de poner juntos a la chica verde y al niño azul y ven nubes en cielos despejados? La verdad y lo más seguro es que los creadores de la serie hagan lo que les apetezca. ¿Y si Yugo al final muere y vuelve a su dofus junto a su dragón o algo así? ¿Y si Amalia se enrolla con otro tío o se queda soltera? ¿Y si Yugo se va con una Eliatrope que aparezca más tarde? ¿Y si nadie se va con nadie? La verdad y lo más seguro... Esta es mi opinión, y respeto la de quien sea, siempre que sean capaces de sostenerla. Reitero que no me gusta la idea de que acaben juntos. |
|
15 de Septiembre de 2011 16:53:00 |
Respeto tu opinion,pero solo el tiempo nos dira la respuesta,
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) Aunque que pasara con la "novia" selatrop de yugo? me olvide de ella |
|
26 de Enero de 2012 05:48:05 |
es posible hace unos dias vi un capitulo donde paso algo con estos personajes
|
|
27 de Febrero de 2012 19:34:07 |
Uhhhh! yo AMO la idea de un YugoxAmalia.. x3! se ven tan tiernos! Y QUE IMPORTA EL TAMAÑO!!!!!! NO TIENE NADA QUE VER!
|
|