03 de Mayo de 2011 20:12:38 |
[Aviso: Spoiler] A mi también me da mala espina Quilby
Bueno, creo que deberíamos fijarno en el personaje de Quilby, ¿la razón? Su sorpresa/temor a Hugo, cuando aparece, su mano amputada (si es que se la amputaron o es así), La reacción que tiene Grougaloragram con Quilby es de odio, cómo si todabía supiera que no es bueno (aunque Quilby diga que es sobreprotector). La historia que le cuenta a Hugo, es que le lanzó uno de sus rayos, ¿no lo habría matado? aunque a Az le diera en el trasero en un cap, el rayo solo duró unos segundos, para que Hugo lo metiera en el zap tendría que haber durado más. Otra cosa que tiene estea personaje son sus ojos...Normalmente a los malos se les dibuja con pupilas pequeñas, si fuera uno de los buenos sus ojos serien como los de la anciana del cap 2 de la temporada 2, ¿no? Y tal vez la evidencia de su verdadera identidad. En la 1ª temporada el eliacubo hablaba a Nox y le decía que tenía que hacer...Si Quilby salió del Eliacubo...¿quién queda dentro?
Bueno, el debate está servido ^^ No quiero tachar de malo a Quilby (aunque lo parezca xDD) pero me gustaría saber que es lo que pensais sobre esto ^w^. Bye xD
Bueno, el debate está servido ^^ No quiero tachar de malo a Quilby (aunque lo parezca xDD) pero me gustaría saber que es lo que pensais sobre esto ^w^. Bye xD
Motivo de la edición : [NamNam]: Aviso de Spoiler en el título.