Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Aviso: Spoiler] A mi también me da mala espina Quilby, si no has visto ni la 2ª temporada...no te interesa x tu bien ;)
posté 03 de Mayo de 2011 20:12:38 | #1
[Aviso: Spoiler] A mi también me da mala espina Quilby Bueno, creo que deberíamos fijarno en el personaje de Quilby, ¿la razón? Su sorpresa/temor a Hugo, cuando aparece, su mano amputada (si es que se la amputaron o es así), La reacción que tiene Grougaloragram con Quilby es de odio, cómo si todabía supiera que no es bueno (aunque Quilby diga que es sobreprotector). La historia que le cuenta a Hugo, es que le lanzó uno de sus rayos, ¿no lo habría matado? aunque a Az le diera en el trasero en un cap, el rayo solo duró unos segundos, para que Hugo lo metiera en el zap tendría que haber durado más. Otra cosa que tiene estea personaje son sus ojos...Normalmente a los malos se les dibuja con pupilas pequeñas, si fuera uno de los buenos sus ojos serien como los de la anciana del cap 2 de la temporada 2, ¿no? Y tal vez la evidencia de su verdadera identidad. En la 1ª temporada el eliacubo hablaba a Nox y le decía que tenía que hacer...Si Quilby salió del Eliacubo...¿quién queda dentro?

Bueno, el debate está servido ^^ No quiero tachar de malo a Quilby (aunque lo parezca xDD) pero me gustaría saber que es lo que pensais sobre esto ^w^. Bye xD

Motivo de la edición : [NamNam]: Aviso de Spoiler en el título.
posté 07 de Mayo de 2011 11:15:57 | #2
lol, hablando de la segunda temporada ya tan temprano, pero como es la actualidad ahora, me meto en el debate.

Por cierto es Qilby (leido como kil-bi =
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
como la película de Kill Bill

Debes jugar a Islands of Wakfu para entender lo que hay detrás de Qilby. En esencia no es ni malo ni bueno, pero miente mucho, mezclando verdades con mentiras para conseguir sus propósitos.

A lo de por qué Grougaloragran le tiene manía es (ojo spoiler grande del juego de Islands of Wakfu, que lo explica todo y podría serte muy anticlimático)
porque él mató a Yugo y Adamaï y la dragona Shinonome hermana de Qilby mal hirió a Grougaloragran cuando él le arrancó el brazo izquierdo a Qilby y Grougal intentaba vengarse del asesinato - no se sabe si Shinonome fué asesinada por Grougal o si murió poco después por las heridas pero Grougal sobrevive y Qilby también, encerrándose en su Eliacube propio que es el que encontró más tarde Noximilien en la playa más de 51000 años después de los eventos de Islands of Wakfu).

Lo que sí es verdad es que él es el rey de los Eliatropes originales, a eso no le des más vueltas de hoja
Puedes ver un agujero en la mentira que le cuenta a Yugo cuando dice que fué empujado por Yugo dentro del portal donde salvaron a los niños Eliatropes cuando en realidad Qilby salió del Eliacube y no del portal a ese mundo aislado (en el que juegas en Wakfu Les Gardiens).
Y no hace falta que quede nadie dentro del Eliacube para que funcione. En Islands of Wakfu
explican que Chibi inventó los Eliacubes utilizando ogrinas con mente propia para que funcionasen como inteligencias artificiales, capaces de almacenar datos y de traspasarlos a su dueño, en una red que los Eliatropes bautizaron como Wik-Fi (como una red Wifi pero conectada siempre a una especie de Wikipedia Eliatrope) - y cada niño recibía un Eliacube cuando entraban en la mayoría de edad, lo que significa que hubieron muchos Eliacubes...) . Los Eliacubes tienen una mente propia con emociones y sentimientos y saben hablar (a veces demasiado, se enrollan como persianas al explicar, tal y como pasaba con el Eliacube prototipo que se llamaba Stooke y tenía forma de pájaro de madera.

Habría que encerrar todo el topic en spoiler?  

posté 08 de Mayo de 2011 23:51:43 | #3
LOL no sabía nada de eso pero me lo imaginaba...aun así lo bueno de esto, es que más o menos hemos desmantelado la verdadera identidad de Quilby y que no todo ha sido un spoiler, porque queda mucha serie para saber los planes que tiene Quilby reservados para Hugo, Adamai y los demás ^^

posté 16 de Mayo de 2011 01:53:03 | #4
Pues sí porque lo que haga Qilby en la serie es posible que impresione a más de uno Nadie puede predecir qué hará exactamente porque lo que hizo con anteriodad fué por eventos del pasado totalmente diferentes a los eventos de la actualidad. Además, a él no le gusta destruír...

Es una pena, aún no sacan el siguiente capítulo de Wakfu en la televisión francesa >_< Cuándo llegarán a la Península de las Garras Púrpuras? (ya ni me acuerdo si eran islas o no, hahaha). No parece que vayamos a ver el episodio 10 pronto porque van a hacer reemisión de los capítulos a partir del episodio 2 en el canal francés, lo que significa que serán 8 semanas más de espera (a menos que vayan a poner 2 episodios juntos por semana...).

Ya veremos qué pasa de todos modos; Qilby me gusta y me da a mi que es más una víctima que un villano.

posté 14 de Julio de 2011 14:03:00 | #5
Los capitulos franceses los daran mas tarde, cuando acaben las vacaciones

Mensaje modificado por [Otenku] - 30 de Julio de 2011 11:24:48.
Motivo de la edición : Duplicación del mensaje.
posté 20 de Julio de 2011 04:05:19 | #6
como cuando acaben??? yo ya los compre legalmente a ankama con ogrinas en el vod =D siempre pide mi cuenta y mi contraseña antes de verlos, estan en frances pero no importa son muy wenos *_* subtitulada al español me vi del 1 al 26 de la 1era temporada y del 1 al 10 de la segunda pero... como esto es sobre Quilby yo digo que no parece ser malo Quilby, aparte el era el rey de los selatrops

posté 10 de Agosto de 2011 01:44:46 | #7
pero como decis que no es malo si, Rumi dijo que mato a"Y" y a "A" a no ser que tuviera que hacerlo por algun motivo , si alguien lo sabe porfavor que me spoilee
umm un motivo..se me acaba de ocurrir uno: que Y no sea tan buen chico como pensabamos en vidas pasadas

posté 10 de Agosto de 2011 04:19:32 | #8
o por que tal ves simplemente puede que lo haya matado para "salvarlo" de que tal vez lo rapten recuerda que los invasores querian las tecnologias e inteligencia de los elitropes !!! uyyy si esta tan wena la wea!

posté 17 de Agosto de 2011 13:20:51 | #9
Encontré esta foto donde se puede ver a Quilby

Salia en los recuerdos de Yugo.Seguramente quando le mato

Cita (Gonzach @ 20 Julio 2011 04:05) *
como cuando acaben??? yo ya los compre legalmente a ankama con ogrinas en el vod =D siempre pide mi cuenta y mi contraseña antes de verlos, estan en frances pero no importa son muy wenos *_* subtitulada al español me vi del 1 al 26 de la 1era temporada y del 1 al 10 de la segunda pero... como esto es sobre Quilby yo digo que no parece ser malo Quilby, aparte el era el rey de los selatrops

Digo los de la segunda temporada se a pausado y faltan los capitulos a partir del 12

posté 17 de Agosto de 2011 23:33:46 | #10
es verdad si que se parece a quilbi pero a saber que habran hecho los de ankama a lo mejor las imajenes de los recuerdos de yugo solo las metieron porque si y no les daran importancia lo mas probable es para que nos pique la curiosidad e intentemos en vano buscar la verdad viendo la serie (y creo que la curiosidad ya nos ha picado)

posté 18 de Agosto de 2011 11:57:12 | #11

Cita (TheMadness- @ 17 Agosto 2011 23:33) *
es verdad si que se parece a quilbi pero a saber que habran hecho los de ankama a lo mejor las imajenes de los recuerdos de yugo solo las metieron porque si y no les daran importancia lo mas probable es para que nos pique la curiosidad e intentemos en vano buscar la verdad viendo la serie (y creo que la curiosidad ya nos ha picado)

Si que tienen importancia por que son el pasado de Yugo

posté 18 de Agosto de 2011 17:35:04 | #12
pero me refiero a las imagenes que lo mas probable es que no hagan su pasado a partir de ellas sino que se lo inventen a parte

posté 19 de Agosto de 2011 22:54:19 | #13

Cita (TheMadness- @ 18 Agosto 2011 17:35) *
pero me refiero a las imagenes que lo mas probable es que no hagan su pasado a partir de ellas sino que se lo inventen a parte
Las imagenes son el pasado de yugo, no seran para decorar

posté 20 de Agosto de 2011 23:07:34 | #14
me refiero que no las seguiran a rajatabla vamos que se desviaran a otras cosas no se guiaran por las imagenes a lo mejor alguna tiene relacion pero no todas

posté 31 de Agosto de 2011 03:33:04 | #15
yo creo que quilby puede ser bipolar es decir puede tener un lado bueno y malo por que in islands of wakfu no recuerdo que pero parece que por un lado mato a yugo para salvarlo y luego vio las ventajas de haberlo matado

posté 14 de Septiembre de 2011 14:31:52 | #16
El IoW No lo he podido jugar por tener una Xbox jack sparrow XD
Pero si lei toda la historia en otra parte, en mi opinion quilby lo hacia todo para cubrirse las espaldas, da igual kien sufriera mientras el se salvara, su historia en la serie esta llena de mentiras, como k yugo lo salvo y murio expulsando todo su wakfu de una vez

Cuando esta fue Nora al final del juego con todo el wakfu del planeta
Matando asi a Orgonax (k esa es otra, ese murio o le paso algo mas? Era una criatura corrompida por stasis, no puede ser que la explosion de wakfu no le matara sino k neutralizara su stasis y le devolviera a su forma original neutra? bueno pero eso es otro tema XD)
De quilby me sorprendio las mentiras k contaba naturalmente, eso demuestra que hizo de la mentira su forma de vida y por eso le salia tan natura, recuerdo cuando le decia al rey y al principe sadidas k el habia visto y hablado con con el dios sadida cuando plantaba el arbol de la vida (para quien no lo sepa, los selatrops estuvieron muchisimos años antes en el planeta que los dioses, y desaparecieron mucho antes de los dioses tambien)
Pd:Alguien mas se ha dado cuenta de la voz del selacubo, k hablaba a nox (y no era locura suya, todos lo oimos, si fuera su locura habria silencio y nox responderia lo k su mente creyera k estaba oyendo pero no fue asi) y la voz misteriosamente se paro cuando nox estaba delante de los sadidas y el grupo de heroes, haciendoles creer k estaba loco por decir k el cubo hablaba, k curioso que despues se descubrio k dentro del cubo si habia un ser vivo que si podia hablar, para mi fue el mentiroso de quilby quien le comia la cabeza a nox con volver atras en el tiempo, su objetivo es lo k no se, quizas queria reunir todo ese wakfu para liberarse de su prision?, le mintio diciendo que volveria 200 años en el pasado y solo fueron 20 minutos
Me da que en el futuro quilby tendra k ver con los mekasmas, y como sea verdad mi teoria y nox se entere k kien le mintio es quilby lo va a hacer rodajas de selatrop XD

Mensaje modificado por Rukodiora - 14 de Septiembre de 2011 15:10:49.
posté 12 de Diciembre de 2011 00:27:54 | #17
Aqui un aporte definitivo quien es Qilby en Island of wakfu de la xbox

Haz clic aquí

posté 14 de Enero de 2012 19:16:13 | #18
bueno la gran dilematica a llegado a una conclusion clara el capitulo 20 de la segunda temporada nos muestra una version de quilbi como villano que opinan ustedes

posté 15 de Enero de 2012 23:46:12 | #19
ya es verdad a mi me recuerda al joker con esas pintas Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
aunque que este compinchado con Rushu me esmu y extraño( no vi el cap solo los comentarios no se lo que le ocurrio a adamai)

posté 18 de Enero de 2012 02:25:28 | #20
si pinta de guason pero q ara con groulagran