Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Grougaloragran
posté 15 de Diciembre de 2011 06:50:26 | #1
Grougaloragran Pues mas que nada quería saber la historia de Gugaloragran, de donde viene y si interviene alguna vez en la historia de Dofus (por lo que es un dragon) en fin todo lo que sepan de el.
cualquier aporte les agradecería.

Mensaje modificado por [Reldom] - 15 de Diciembre de 2011 20:26:40.
Motivo de la edición : Corrección del titulo a petición de thinn
posté 15 de Diciembre de 2011 13:05:06 | #2
oye solo te digo que cambies el titulo y le pongas aportes de grougalaragran por que bueno es mas estetico y tendra mas ortografia con el pobre dragon xD

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 13/12/2011
posté 15 de Diciembre de 2011 20:30:50 | #3
Bueno, aprovecho y te ayudaré un poco con tu duda, no te puedo contar la historia entera aquí, por que lleva mucho tiempo del que no dispongo en estos momentos y por que supondría algunos spoilers sobre la serie

Si buscas esto en google, encontrarás casi todo lo que buscas (de la mano del foro de Dofus sobretodo)

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Grougaloragran, hermano dragón y Chibi, hermano selatrop
Por supuesto no te estoy diciendo que copies esto en google, sino que busques el nombre, que probablemente no reconozcas junto al del dragón, y además te estoy mostrando cual es la relación entre los personajes

Pero te aviso que te llevarás un pequeño spoiler de la serie cuando encuentres la historia de este dragón

posté 31 de Enero de 2012 01:58:57 | #4

Cita (Reldom @ 15 Diciembre 2011 20:30) *
Bueno, aprovecho y te ayudaré un poco con tu duda, no te puedo contar la historia entera aquí, por que lleva mucho tiempo del que no dispongo en estos momentos y por que supondría algunos spoilers sobre la serie

Si buscas esto en google, encontrarás casi todo lo que buscas (de la mano del foro de Dofus sobretodo)

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Grougaloragran, hermano dragón y Chibi, hermano selatrop
Por supuesto no te estoy diciendo que copies esto en google, sino que busques el nombre, que probablemente no reconozcas junto al del dragón, y además te estoy mostrando cual es la relación entre los personajes

Pero te aviso que te llevarás un pequeño spoiler de la serie cuando encuentres la historia de este dragón
Gracias