Perfil de Valathor
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/12/2011
53 Mensajes (0.1 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 09 de Mayo de 2013 20:45:35 |
no tengo muchos conocimientos sobre srams, pero segun tengo entendido, al principio de la pelea pierdes la percepcion que tenga tu o tus enemigos, luego vas perdiendo una cantidad fija creo, pero no estoy seguro,...
|
|
 10 de Abril de 2013 23:47:49 |
segun comprendi, por poner un ejemplo, del set maxilubo solo se podra runear gorro maxi y adereso de maxilubo? si es como digo, la capa y el gorro ya tendran espacios para ponerles runas despues de la actualizacion o nosotros tendremos que generar espacios a la capa y el gorro :S
|
|
 10 de Abril de 2013 18:58:10 |
segun comprendi, por poner un ejemplo, del set maxilubo solo se podra runear gorro maxi y adereso de maxilubo? si es como digo, la capa y el gorro ya tendran espacios para ponerles runas despues de la actualizacion o nosotros tendremos que generar espacios a la capa y el gorro :S
|
|
 04 de Abril de 2013 19:48:53 |
nadie comprende esto de las kamas? cualquiera tendra kamas, en teoria, per ome imagino q el drop de kamas de moustruos sera tan poco que rendira lo minimo, solo un pequeño aporte despues de 1000 peleas... y estareforma apunta solamente a la valorizacion de los recursos inutiles o muy faciles de drop que sirven en general para ciertos oficios... me parece bien la reforma, algo parecida a dofus pero aun haci me parece bien
|
|
 04 de Abril de 2013 16:40:11 |
muy bonita insignia, ya la tengo y se ve pro ;D
|
|
 04 de Abril de 2013 16:30:45 |
seria muy descabellado que por ejemplo, en dropeo de Kamas por combate contra mob, la clase adicta a los kamas, el Anutrof, ganara un % extra de kamas? tal ves el implemento en alguna de sus especialidades? o % extra de ganar kamas por "prospeccion" para todo PJ?? o es muy tonto lo que estoy diciendo lol
|
|
 14 de Febrero de 2013 21:49:56 |
en ves de llorar por tu set empieza a pensar alguna estrategia nueva para ir por maxi
|
|
 24 de Enero de 2013 16:57:04 |
muy amables  , dudas resueltas. oye kainochen, y como le impido lanzar fulgor? aparte de matarlo antes ._.
|
|
 24 de Enero de 2013 13:47:31 |
Milkar y su fulgor
Bueno. basicamente queria ver si alguien sabe a ciencia cierta si Maxilubo lanza un fulgor por pelea, o lo lanza las veces que se le antoje, o hay alguna condicion especial para que lo lance.
Pregunto esto por que ya fui 2 veces a matarle, la primera ningun problema, bajo de sus 1500pdv y lanso su fulgor, se curo normalmente y le dimos muerte. pero no lanzo un solo fulgor mas, por lo cual asumi que solo lanza fulgor una ves en el combate. Sin embargo el dia de ayer en pelea pasaron 2 cosas raras: Maxilubo lanzo fulgor a los 1580pdv , luego lanzo otro fulgor a los 1000pdv aprox, y un tercer fulgor a los -500pdv que mando al grupo al diablo. todos estos fulgores aprox turno por medio del maxilubo.
Eso, si es que es normal que use fulgor muchas veces quisiera saber si hay laguna condicion que provoque q lo use.
Gracias.
|
|
 18 de Enero de 2013 16:53:33 |
Si dathura nacio por motivo de que el servidor franses esta lleno como mencionas... por que no hicieron Dathura un server para francia exclusivamente? lo unico que logran es dejar los demas servers medios cojos y con menos poblacion de la que ya habia -.-
A menos claro... de que el plan sea en un futuro no muy lejano cerrar Elbor por que a la alrga serra absorvido por Dathura?? :S
|
|
 18 de Enero de 2013 16:34:50 |
muy buena implementacion, de verdad se nesecitaba algo haci  Ahora a esperar que lo hagan pronto
|
|
 04 de Enero de 2013 21:08:57 |
yo no manejo mucho el aspecto politico de wakfu, sin embargo juego desde la beta y he sido siempre un jugador constante.
No obstante hay un factor que tal ves nadie a considerado y que me parece que es fundamental para el desarrollo de las naciones por ser la unidad basica que vendria al macro que es una nacion: Los Gremios.
Hacia donde apunto, pues la cualidad que poseen los gremios de tener integrantes de todas las naciones podria estar entorpeciendo la capacidad de organizacion economica y politica de las naciones, por que? yo lo veo desde el punto de vista de mi aun pequeño y humilde gremio:
Si planteo alguna estrategia de ofenciva economica como por ejmplo organizar un grupo y talar una determinada especie de arbol en otra nacion, con que me me encuentro? con que tengo integrantes en mi gremio de esa misma nacion a los cuales perjudicaria, o por ejmplo organizo mi gremio para que todos y cada uno de los integrantes comercie solo en amakna, como lo hago con los los que no son de amakna?
La verdad no se cual seria la repercucion total de modificar la capacidad de un gremio para reclutar gente solo de determinada nacion, si se que seria un factor de interaccion entre gremios para unirlos en una misma causa, en este caso la economia, etc. Las mismas guerras afectan mucho a gremios medianos y pequeños cuando se busca leveo y hay alguien de una nacion enemiga, etc... Tal ves significaria para gremios grandes como Eternal, evil kamis o suikoden a tener subdiviciones en otras naciones, como un Suikoden de brakmar, un suikoden de amakna o algo haci, para de esta forma el fremio propiamente tal tenga una participacion en la politica de otras naciones pero teniendo como base su nacion original :S
|
|
 04 de Enero de 2013 15:39:04 |
ola kuando sale el soval
|
|
 28 de Diciembre de 2012 00:02:52 |
Sugerencia de habilidad :D
Seria algo haci como el estado inmolacion, o coagulacion o potencia...
El efecto seria el que poseen algunos bosses, osea, el objetivo gana [Inamovible] lvl x, el objetivo no puede ser jalado, empujado o teletransportado.
Para los PJs habia pensado esta habilidad para clases Tanque, como sacros fecas o inclusive iops o pandas? seria un efecto secundario de algun hechizo o especialidad, por ejemplo que si un sacro hace armadura sanguinea, gane tambien el estado [Inamovible], o un feca con su armadura de la paz, etc.
Habia pensado en Bosses los cuales no hay una indicacion de si se puede empujar o jalar o teleportar, haci uno sabria que hacer o que no intentar con el boss.
Pense en solo 3 niveles para este efecto:
lvl 1 - No se puede empujar
lvl 2 - No lo pueden Jalar
lvl 3 - No lo puede teleportar
Tambien podria ser un estado aplicable por algun hechizo, por ejemplo si a un ocra le aplican [inamovible]lvl 3, no puede huir con retirada de baliza?? o cosas haci.
O es muy tonto lo que estoy diciendo? lol
|
|
 27 de Diciembre de 2012 23:01:51 |
OH QUE IDEA MAZ BUENA, MI IOPUCA SEDIA MAZ PODEDOZO :B
|
|
 10 de Noviembre de 2012 06:40:10 |
perdida de escudo
Bueno, el asunto es haci:
Tenia equipada una espada y el escudo "egida de kiel", y me cambie a una arma de 2 manos, al hacer esto el escudo quedo como item fuera de inventario, hice el espacio apra recuperarlo pero aun haci no pude recuperarlo. Esta no es la primera ves q me sucede esto, en ocasiones al dropear en mazmos y estar con inventario lleno, al tratar de tomar los items fuera del inventario, incluso botando cosas del inventario mismo, no se pueden tomar los objetos.
Si existiera la posibilidad de q recupere el escudo?? nose si pueden revisar registros o algo, pero no fue por error, el juego no me dio posibilidad de recogerlo :S
alguien atiende esa seccion??
|
|
 25 de Julio de 2012 21:04:17 |
fuera de tema... y quien es el innombrable? xD la verdad no se y me gustaria saber
|
|
 25 de Julio de 2012 21:02:59 |
amigos srams de aire, piensen positivo!!! ocupen sus set de aire y hagance un llopuca que de mil golpes powerosizimoh por turno apretando las teclas 1, 2 y 3 como lokithos ;D ya ta :3
|
|
|