27 de Diciembre de 2012 04:44:18 |
Fashion Victim', Dicen Dicen y No Cumplen. Mas de 1 AÑO ya.
Primero que todo quiero decir que tengo claro que este tema no debe estar aquí Según ustedes, Pues según yo sí puede estar aquí, en Charlas Generales. Digo esto por que este tema no solo me involucra ami, ademas así puedo expresarme y decir "Dicen Dicen, No Cumplen y evitan".
Para partir acá les dejo el tema que cree hace meses en la sección adecuada "Problemas y Soluciones Técnicas", Donde se supone que los técnicos y/o Moderadores leen y solucionan los problemas de todos, pero al parecer solo evitan Mi tema o se toman su largo tiempo.
Fashion Victim' 1 Año...
¿Por que me quejo?, Pues ya ha pasado mas de 1 año le e enviado mensajes a ViKoToRu (los cuales ni lee) y ademas e creado temas en la sección adecuada que solo pasan al olvido.
Ahorra lo que mas me interesa es sobre el premio de Anime Expo 2012 Chile, como ViKoToRu no lee los mensajes se me o curio ponerlos acá para que otro moderador se los haga llegar pues sigo con las ilusiones del premio que el olvido, y no soy el único mantengo el contacto con otra persona que esta impaciente por el premio.
Acá el Primer Mensaje.
El primer Tema es Fashion Victima acá te dejo un tema que e puesto 3 veses y ni un moderador ni parecido me ha respondidoFashion Victim'y El Segundo tema Viene Siendo el premio de "Anime Expo 2012" Chile. Cuando te ganamos Nos Dijiste que no ibas a dar un Premio y yo se que todo a su tiempo pero.. ya va a pasar 1 año desde ese día, ¿Tanto demoras?
El Segundo.
¿Ya Tienes el Premio?, ya e estado ansioso mucho tiempo :s... Sigo esperándolo.Te envió esto solo para recordar, si es que se te olvido tranquilo.(Cuando Peleamos JcJ en Anime Expo Chile, Febrero 2012).
Perdón si esto no debía ser publico o no se, Pero si, le gane a ViKoToRu (junto a otros 4), y el Me dijo que nos iba a dar un premio especial pero lo tenia que hacer, yo Pienso que ganarle a un Moderador como este, el mas grande de nuestra comunidad no es poco, ya se puede ver cuando en Dofus Se le vence a "Sir-Dal", los ganadores se ganan un objeto y un titulo únicos y que imploran respeto a su Portador.
Pues paciencia tengo pero todo se Agota, mejoren algunas cosas que uno se aburre.
Atte Lokose.
Mensaje modificado por soylokosi - 31 de Diciembre de 2012 16:31:08.