12 de Enero de 2012 08:34:28 |
como uno de los srams de aire mas altos del juego por ahora (43) dire mi opinion
la percepcion es muy necesaria para mantenerse invicible recomiendo 50-100 aun cuando no pegues
en caracteristicas subes: agilidad, percepcion o criticos (ojo puedes subir un poco de todos como 100 percepcion 100 agilidad y resto criticos que es lo que yo planeo hacer)
en especialidades recomiendo:
Maestro destripador 20 SI o SI es tu mayor fuente de daño
Maestro de las sombras 20 o Reflejo Sram 20 (depende si vas de invicibilidad o no)
Invicibilidad 9 o Galopada 9 (la primera es para los de invicibilidad la segunda para los que no quieren invicibilidad debido a que esta actualmente bugueada)
Nacido para ser sram 20 o Doble 9 (igual que la anterior)
galopada o lo que quieran encaso de que no hallan subido galopada
el pegar siendo invisible es algo complicado antes del lvl 59 en mi opinion debido al bajo nivel de los hechizos de aire (actualmente solo tengo 56% de que no me descubran con golpe penetrante y 47 con fourberie y ambos van 30+) pero cuando se logra es un bono muy grande al daño que mesclado con destripador puede ser MUY peligroso ( 100% daño extra 20% crit y 50 esquiva+ 100% daños de destripador)
en los equipos busca daño a aire y pateamiento pero no descuides la vita y iniciativa ya que el sram de aire es posiblemente el mas fragil de las ramas 3 (o 4 en caso de que alguien se haga de sombra trampa)
equipos que recomiendo y pienso son los mejores para este sram
botas del zurka sin botas(no disponibles por falta de cuerboks, usar botas nubosas como alternativa actual)
Dangtul
Capa tofu Real
Hombreras Tofu Real
Ceinture du Tot(no conosco el nombre en español)
Haz clic aquí
Pechera cuerbok (aunque no disponible debido a kelba cerrado)
Botas del zurka sin botas(igual con kelba cerrado)
Amuleto Amargo
Haz clic aquí (kelba cerrado

)
Haz clic aquí (la falta de iniciativa es letal...)
aun con algunos equipos bloqueados si no modifican los equipos en la salida se tiene
51 percepcion 85% daño a aire 27% pateamiento 8 critico 115 vita 116 iniciativa con 1 anillo y 194 con 2 y esto seria lo "importante"
+ 50% daño a aire y resistencia a aire de los 100 de agilidad
+ bonos de miembro de clan
+ bonos de nivel de los hechizos y se dan una idea de lo peligroso que puede ser este sram
[/url][url=http://www.wakfu-world.com/equipements/item-2123]