Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Sacro-maniac
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/08/2008
143 Mensajes (0.08 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 13 de Marzo de 2012 20:44:07 | #1
no llega el code mande el mensaje y todo y si me cobro los 700 colones del code pero aun asi no me llego el code y eso que me lo cobro 2 veces ??? que rayos pasa acabo de tirar 1400 colones a la basura o que ?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #211159  Respuestas : 0  Lecturas : 124
posté 20 de Enero de 2012 01:13:14 | #2
despues de 20 recibe FORZADO el estado triste creo se llamaba si no es resaca en lvl 20 que es -100% a los daños 20% fallo critico y -3PA(no se si aun se aplica). esuna forma de decir gana antes del 20 turno  

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #163767  Respuestas : 5  Lecturas : 672
posté 18 de Enero de 2012 02:35:51 | #3
si subes voluntad no podras subir fuerza... de hecho es imposible subir voluntad al maximo actualmente (ocupas 500 puntos y al 100 solo tienes 495 ...)

si puedes irte 7 PA resto fuerza y asi con solo un amuleto o set tienes los 8 PA
o sacar 7 PA y full voluntad pero no ambos :s (bueno si pero no le veo mucho futuro)
me fui full voluntad y aparentemente si afecta la posibilidad de grogui pero eso lo confirmare en lvl mas altos

pero esto me puede confirmar el hecho de que si es factible

y esto

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #162977  Respuestas : 2  Lecturas : 709
posté 17 de Enero de 2012 02:16:28 | #4
esa es EXACTAMENTE la idea que tenia ankama... poner la exp de hechizo en 10% de la exp base que ganes para evitar ver lvl 40 con hechizos en 50-55 mientras que los que no podian ser powerleveados los tenian en 30-40

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #162575  Respuestas : 2006  Lecturas : 15057
posté 15 de Enero de 2012 06:42:10 | #5
eso no los hace over ... viste almenos el costo? si tiene 4 PA y 1 PW! osea con 8 PA solo 3 turnos puedes pegar asi y despues su daño baja a menos de 120 oh y que si usas PW en balizas o algun otro hechizo? dura menos para las skilles abusables esta el PW que es su limitante

primero que es OVER? OP no es solo daño ya que puedes tener un daño mounstruoso y ser fragil en exceso(cañon de crystal)

yo prefiero irme de 7 PA antes que 8 PA porque me dura mas la flecha destructora y puedo meter 1 flecha perturbadora antes de usarla asi aumentando el daño TOTAL en 20%(si hago 300 con ella esto haria que saque 360)

en lo que si me podria parecer abusable es el hacerse un ocra de tierra con voluntad consiguiendo un maximo de 61% grogui sin critico y 71% con critico. con un porcentaje tan alto se puede "lockear" a alguien por 6 turnos en grogui

quiero destacar el hecho de que se le aumento el daño a varios hechizos del Ocra y se les bajo a otros lo que redujo la importancia de las balizas y aumento la potencia de los hechizos base. ademas se duplico el % de meter estados en critico y se aumento el nivel que pone (150 maximo)

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #161927  Respuestas : 3  Lecturas : 867
posté 13 de Enero de 2012 04:16:56 | #6
Ocra de Tiera me interese denuevo en este ocra y me gustaria saber como armarlo

actualmente no se si irme por: 1 PA resto Fuerza o 1PA resto voluntad o en las ultimas irime full voluntad o fuerza...

con voluntad me seria mas facil meter el estado Seísmo o Grogui (este es el que mas me interesa). con fuerza aumentaria mis daños y el PA podria servirme para 2 Flechas destructoras aunque no se ...

debo destacar que aumentaron el daño de flecha destructora cosa que me llamo la atencion

ustedes diganme cual seria la mejor opcion e_e

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #161067  Respuestas : 2  Lecturas : 709
posté 12 de Enero de 2012 08:34:28 | #7
como uno de los srams de aire mas altos del juego por ahora (43) dire mi opinion

la percepcion es muy necesaria para mantenerse invicible recomiendo 50-100 aun cuando no pegues

en caracteristicas subes: agilidad, percepcion o criticos (ojo puedes subir un poco de todos como 100 percepcion 100 agilidad y resto criticos que es lo que yo planeo hacer)

en especialidades recomiendo:
Maestro destripador 20 SI o SI es tu mayor fuente de daño
Maestro de las sombras 20 o Reflejo Sram 20 (depende si vas de invicibilidad o no)
Invicibilidad 9 o Galopada 9 (la primera es para los de invicibilidad la segunda para los que no quieren invicibilidad debido a que esta actualmente bugueada)
Nacido para ser sram 20 o Doble 9 (igual que la anterior)
galopada o lo que quieran encaso de que no hallan subido galopada

el pegar siendo invisible es algo complicado antes del lvl 59 en mi opinion debido al bajo nivel de los hechizos de aire (actualmente solo tengo 56% de que no me descubran con golpe penetrante y 47 con fourberie y ambos van 30+) pero cuando se logra es un bono muy grande al daño que mesclado con destripador puede ser MUY peligroso ( 100% daño extra 20% crit y 50 esquiva+ 100% daños de destripador)

en los equipos busca daño a aire y pateamiento pero no descuides la vita y iniciativa ya que el sram de aire es posiblemente el mas fragil de las ramas 3 (o 4 en caso de que alguien se haga de sombra trampa)

equipos que recomiendo y pienso son los mejores para este sram

botas del zurka sin botas(no disponibles por falta de cuerboks, usar botas nubosas como alternativa actual)

Dangtul
Capa tofu Real
Hombreras Tofu Real
Ceinture du Tot(no conosco el nombre en español)
Haz clic aquí
Pechera cuerbok (aunque no disponible debido a kelba cerrado)
Botas del zurka sin botas(igual con kelba cerrado)
Amuleto Amargo
Haz clic aquí (kelba cerrado )
Haz clic aquí (la falta de iniciativa es letal...)

aun con algunos equipos bloqueados si no modifican los equipos en la salida se tiene

51 percepcion 85% daño a aire 27% pateamiento 8 critico 115 vita 116 iniciativa con 1 anillo y 194 con 2 y esto seria lo "importante"

+ 50% daño a aire y resistencia a aire de los 100 de agilidad
+ bonos de miembro de clan
+ bonos de nivel de los hechizos y se dan una idea de lo peligroso que puede ser este sram

[/url][url=http://www.wakfu-world.com/equipements/item-2123]  

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #160701  Respuestas : 13  Lecturas : 1576
posté 11 de Enero de 2012 07:37:28 | #8
jajaja... no

el xelor pega bien no pega demasiado tampoco pega poco.. se mueve bien por el mapa, se posiciona bien para ya sea pegar por la espalda o huir

guarda tiempo nunca me gusto la verdad perder 1 turno para pegar mas fuerte despues no es mi estilo.... sin embargo tiene buenas utilidades ultimamente

si no te gusta lo del estado tick simplemente no lo uses y pega menos que un xelor capas de pegar mas con el sin tener que guardar PA

el cambio que le hicieron a marchitacion (hace la mitad que antes en cuanto a inciativa) se debe a que a lvl altos hacia mas daño marchitacion que el mismo hechizo del xelor cosa que no debia pasar. marchitacion haciendo 160 y aguja 150 sin contar los estupendos criticos que se podian sacar con esto...

mejor limitarlo un poco ... no pega tanto como antes si... pero tampoco pega una soberana basura. si quieres clases debiles en cuanto a daño revisa como esta el aniripsa o como estan los anutrof a lvl bajo

muchas clases estan PEOR que el xelor

el xelor de fuego brilla mas al 40+ cuando el estado tick llega al 24 junto con la esfera llega a 64% extra de reduccion de inciativa SIN critico

notece tambien que ahora la inciativa llega a numeros negativos por lo que ahora puedes reducir mas que a 0 (esto limitaba el daño )

la rama de agua no es DD(damage dealer) es CC(crowd control) al remover PA alentas al enemigo para tu beneficio o el de tus aliados . aun si el daño no es alto la capacidad de dejar a un mob con 0 de PA varios turnos seguidos es excelente y si te molesta la hiperaccion revisa lo que hace devocion y 2 de los hechizos de aire que tienes. por no decir que puedes ir full sabiduria con 2 alianzas (40 sab) mas otros equipos podrias alcaansar 100+ de sab

si quieres daños en masa haste un sram o un iop que esos si tienen ese rol mas especificado

el xelor esta entre un DD y CC ya que al remover ya sea inicativa o PA aunque sea por poco se aumenta la probabilidad de ganar ( evitando que agarren los bonos de inicativa o que atyaquen/hagan algo) y al hacer daño se obtiene una buena combinacion

si se extingue es porque nadie le importa tomarse la molestia con un personaje que ocupa un poco mas de trabajo que un iop ._.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #160139  Respuestas : 11  Lecturas : 1176
posté 11 de Enero de 2012 06:47:06 | #9
Sram de Agua abro aki para ver vuestra opinion sobre cual es su idea de como deberia desarollarse un sram de agua

yo como mas de medio server uso fourberie para ponerme en la espalda

los stats que subo son criticos.. porque? simple... mejor daño y roba mejor (2 PA 2PM etc)

en cuanto a especialidades subo

maestro destripador
Reflejo Sram
y de aki ya no se que subiria talves invisibilidad sombra trampa o galopada(esta ultima es la que mas me llama)

y ustedes como subirian su sram?

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #160125  Respuestas : 0  Lecturas : 287
posté 10 de Enero de 2012 20:20:27 | #10
el xelor viene con una mecanica llamada tic y toc que se activa al subir 1 nivel de ondas temporales

el el estado tick aumenta la cantidad de iniciativa removida

en el estado tock aumenta la probabilidad de remover PA

la rama de aire es influenciada severamente por esto

marchitacion es el hechizo que todo xelor de fuego debe subir ya que en turnos tick hace daño extra al remover iniciativa mientras que en los turnos tock hace daño al remove PA

el xelor de fuego hace daño y mucho ya que sus hechizos ya vienen con un daño relativa mente decente que al mesclarse con marchitacion se vuelve bastante grande. (stat recomendado agilidad o inteligencia)

el xelor de agua remueve PA con todos sus hechizos pero su daño en comparacion con el de fuego es muy leve. al remover PA se evita la accion de los enemigos y ademas ondas temporales te podria permitir remover PA extra ademas del que sueles remover (stat recomendado Sabiduria o Suerte)

espero haber explicado bien

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #159897  Respuestas : 6  Lecturas : 1116
posté 10 de Enero de 2012 06:48:37 | #11
¿Dónde esta los talleres de mineros? realmente NECESITO saber donde encontrar los talleres de minero porque me precisa hacer bombas para desbloquear sectores de la mina debido a la poca cantidad de minerales disponibles (asi no puedo levear mi ofico) de esta manera tambien ayyudo a la comunidad al desbloquear zonas pra ellos PERO ME URGE saber dodne hay una

Mensaje modificado por [Gizer] - 10 de Enero de 2012 17:50:17.
Motivo de la edición : Eliminada etiqueta innecesaria.
Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #159687  Respuestas : 3  Lecturas : 861
posté 09 de Enero de 2012 22:52:46 | #12
Busco informacion sobre necesito informacion sobre como estan actualmente estos objetos despues de la actualizacion

Sombrero Arakna
Botas Arakna
Cinturon Pacifico
Pechera nubosa

gracias de antemano

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #159463  Respuestas : 1  Lecturas : 308
posté 09 de Enero de 2012 22:02:29 | #13
irse full sabiduria es la solucion ams sencilla que tendria un xelor removedor de PA

al 60 tendrias
esfera xelor = 50% remover PA
ondas temporales en estado tock = 24% de remover PA
maestria del tiempo = 21% de remover PA
y 59 de sabiduria BASE = 59% remover Y resistir que te remuevan un PA

mesclamos todo y obtenemos
130%~154% de remover PA sin contar lo que tenga de base tu hechizo y la hiperaccion

yo lo veo effectivo en grupo ya que podrias usar sets de sabiduria para aumentar aun mas este valor y de paso subir mas rapido ;D

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #159445  Respuestas : 8  Lecturas : 687
posté 09 de Enero de 2012 20:52:21 | #14
las elementales las usaria para aumentar el daño de tu propio elemento o si eres hibrido de tu elemento secundario (aire si eres xelor de fuego por ejemplo)

voluntad no sirve con desmotivacion a ese solo le afecta sabiduria

la percepcion te permite detectar los enemigos distantes

si el enemigo tiene 100 de percepcion y tu 0 la diferencia es el % de ser detectado

cada celda que te acercas aumenta en un 10% de que te detecten(srams en inviciblidad ocupara mucho de esto)

anticipacion reduce el daño FINAL que se aplica al final y reduce un 30%

si te pegan 200 sin resistencia el daño se reduce en 60 y el daño total que te hacen se vuelve 140

si con resistencias te sacan 150 con anticipacion el daño se reduce en 45 haci el daño total sera de 105

la anticipacion no se como funciona pero creo tendria su mejor uso en fecas tankes

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #159411  Respuestas : 1  Lecturas : 356
posté 09 de Enero de 2012 01:49:56 | #15
el de agua debe pegar por la espalda para robar... consigue la 4ta skill de viento para que no te cueste pegar en la espalda

subele suerte para daño o PA para mejores combos pero prefiero la suerte

destripador es de tus mejores opciones como pegaras en la espalda aparte de eso no sabria que ponerle al de agua xD

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #159023  Respuestas : 11  Lecturas : 1441
posté 08 de Enero de 2012 22:32:27 | #16
arte de la prospeccion antes = 20% de tu PP en daño
arte de la prospeccion ahora = 40% de tu PP en daño (el doble)

Bendicion de anutrof = cambios desconocidos creo que ahora te regala un tiem con 10% que antes no hacia no estoy seguro

fuerza de la edad =agregado un limite de 5 activaciones de los efectos secundarios: antes 100% de convertir perdidas de PM en ganancias ahora es un 75% de que ganes PM y cuando recibes daño tienes un 25% de ganar un PM

en cuanto al estado trabado... sip lo quitaron ahora solo remueves el PM no como estado simplemente lo quitas

Pala asesina no pega casi nada es mejor usar Pala Drona moverte 1 celda y pegar con desestabilizante asi quitas pm mas efectivamente para evitar que corran tus oponentes aunque bueno todos tienen sus gustos ya que en cuanto a daño me encanta usar pala sismica con el perforatros al final para duplicar el daño

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #158907  Respuestas : 4  Lecturas : 692
posté 08 de Enero de 2012 22:20:04 | #17
Anutrof Tierra Prospeccion tengo la bizarra idea de armar un anutrof de tierra y prospeccion para abusarme de la nueva funcionalidad que tiene (quitar pm mas facil)

mi idea es subir todo a PP hasta tenerlo en 100 despues de eso seguro subo vita

en cuanto a especialidades usaria

llamada del compañero 9 el perforatroz ocupa vida para que aguante y los PA para que pegue mas veces
adiestramiento de combate 20 mas vida,resistencia, daño y quita pm
arte de la prospeccion en 20 aumenta el daño en base a tu PP(lo buffearon)
torpeza de masas 9 mas reducciones de PM para joder un rato (puede quitar hasta 3 PM)
Fuerza de la edad 9 mejor control del campo y ganar PM con torpeza de masas
y me sobrarian 15 puntos para quien sabe que

para hacer daño o remover PM usaria pala desestabilisante y pala sismica (LE MEJORARON LOS DAÑOS!!)

que opinan de esto? yo lo veo bien ademas de que podria dropear equipo mas facil al ser de PP tambien

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #158903  Respuestas : 4  Lecturas : 760
posté 08 de Enero de 2012 19:20:12 | #18
todos los personajes ocupan 2 puntos para subir 1 de agi fuerza inte o suerte

con 2 puntos se sube 1% de daño y resistencia...

es posible separarlos pero no veo buena idea

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #158811  Respuestas : 8  Lecturas : 405
posté 08 de Enero de 2012 08:20:48 | #19
removedores de PA y PM debido a la nueva funcionalidad aplicada a la propseccion y sabiduria... que opinan ustedes sobre la idea de hacerse 1 xelor de agua y sabiduria o 1 anutrof de TIERRA y prospeccion para remover PM ?

el xelor podria no hacer mucho daño pero no recibiria daño al estar quitando PA acada rato
al ser de sab subira mas rapido que un personaje normal

el Anutrof podria evitar el movimiento de los mobs y clases a distancia al reducir sus PMs a 0
al ser de prospeccion con cazafortuna(que fue boosteado) con suficiente prospeccion puede que ni termine necesitando set de tierra y le sera mas facil sacar equipos

ustedes creen factible esto? yo si y podria hacerlos muy utiles o indispensable en grupos

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #158635  Respuestas : 0  Lecturas : 263
posté 08 de Enero de 2012 04:16:18 | #20
en orden

1. la implementacion de fuerza agilidad suerte e inteligencia fue necesaria... el daño y resistencias era SOLO por equipo y hechizos por lo que te pedia que subieras los hechizos a un nivel MUY alto solo para pegar decente... espero esto tenga mejores resultados a corto plazo que los resultados a largo plazo

2. complicadisimo? JAJAJA no... en dofus conseguir 1 equipo salia despues de mas de 100 peleas solo... yo consegui unset jalato ENTERO sin mucho esfuerso... y se lo di a mi amigo porque soy de aire

3. mi amigo la experiencia no es el problema... el problema es que apestas al subir de nivel ... si no explica como yo voy 36 ? y eso que e pasado bastante tiempo subiendo oficios y consiguiendo emotes

4. repetitivos? no ._. simplemente no... pero los sets en si no son efectivos pero no son repetitivos

5. problemas de conexion? amigo mio TU conexion apesta no la de ankama... paga un mejor internet y deja de quejarte que el lag es tyuo en la mayoria de las veces

a los que no me creen mi nivel miralo aki
en cuanto a los hechizos

no es dificil simplemente ustedes entre tanta queja no hacen NADA mientras que yo solo subo... mi equipo esta formado por cosas que yo forje o dropee no me la pase pidiendo cochinadas para comprar

para el que diga que los srams son over exijo sancion de parte del moderador y de paso que cierren el tema que por temas como este me da mas gusto jugar con gringos que con latinos/hispanos

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #158565  Respuestas : 7  Lecturas : 630