Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Santiny-Dx
Estadísticas
Inscrito desde el: : 30/09/2011
134 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 22 de Mayo de 2013 02:08:27 | #1
Pues a mi hasta ahora nunca me ha fallado una superpoderosa al memorizarle un hechizo, no veo donde encaja eso de "la muñeca superpoderosa agarra la habilidad cuando le da la gana", a no ser que te refieras a la IA la cual hace que hagan algo estupido como pasar de largo sin atacar o irse al rincon al que tu no querias que fuera... Y hablando en general del sadida aire no tienes que estar ligado totalmente a las muñecas, para eso el sadida solitario que es un muy buen pasivo mas el hechizo adecuado puede hacer que rindas muy bien en combate, soy un sadida de aire nivel 104.

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #405679  Respuestas : 4  Lecturas : 164
posté 21 de Mayo de 2013 21:56:28 | #2
[JUEGO] Imposibilidad de lanzar el hechizo máscara zobal Hola, tras la actualizacion del dia de hoy en algunos combates se me presenta la imposibilidad de lanzar este hechizo, lo que bloquea totalmente el juego del zobal de aire al no poder lanzar 3 hechizos y no acceder al bonus de la mascara, no encuentro motivo alguno ni he encontrado un patron en los combates para que esto pase. Tampoco he dado con otros personajes a los que les ocurra lo mismo.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #405545  Respuestas : 0  Lecturas : 22
posté 29 de Marzo de 2013 01:51:04 | #3
Pues siendo sincero le he hablado a algunos amigos, a pocos mas bien, les cuento muchas cosas por encima y les parece que suena muy bien, pero luego al final tengo que decirles "pero la mayor parte del juego es para abonados, con una cuota de mas o menos 10000 pesos colombianos el mes" y olvidan todo y pasan de largo c:

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #388119  Respuestas : 15  Lecturas : 433
posté 26 de Marzo de 2013 02:45:42 | #4
[JUEGO] Mascara zobal y bonus de PA Hola ^^ el problema que vengo a reportar ocurre bajo el estado de la mascara zobal, como es sabido al realizar un golpe critico el zobal se beneficia de un Punto de Acción (PA) mas y sin limitacion aparente (no se dice lo contrario en ningun lado), el problema radica al ganar el 2 PA durante el mismo turno, se es indicado en el chat que el zobal gana +1 PA y entra en un nivel 2 del estado Bonus de la máscara zobal pero en los PA del personaje no aparece reflejado por lo cual no lo puede usar, asi de sencillo, dejo unas imagenes a continuacion para ser mas grafico.

En ambos casos tengo 6 PA base, y un +39 Golpes criticos.

En este caso lanzo {vengativa, costo (2PM) critico (+1PA)} total 6 PA + 1 PA = 7 PA, {zonteria, costo (4PA) critico (+1PA)} total 8 PA-4 PA = 4 PA, asi deberia ser permitiendome lanzar una segunda zonteria pero termina en 3 PA.

En este caso lanzo {vengativa, costo (2PM) critico (+1PA)} total 6PA + 1PA =7 PA, {Zombada, costo (2PA,1PM,1PW) critico (+1PA)} total 8PA - 2PA = 6PA supuestamente (en realidad termina en 5 PA), {Gancho, costo (5PA)} total 6PA - 5PA = 1PA supuestamente, deberia sobrar 1 PA aunque en realidad quedo en 0.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #387087  Respuestas : 1  Lecturas : 121
posté 22 de Marzo de 2013 02:31:32 | #5
Algunas respuestas de lo que esta a mi alcance.

-¿seguiran existiendo las kamas de hielo?
No les he visto.

-¿habra nuevas mascotas?
Tampoco les he visto.

-¿vendran nuevos recursos para los oficios de recoleccion?
Si, he visto para minero, leñador, campesino (frutos de arboles) de nivel 90-100.

-¿seguira existiendo la enfermedad de la guinitis?
No le he visto, no creo o:

-¿Habrá buenos sets por recetas? ¿O será como la mayoría de los actuales que son por drop?
Los monstruos sueltan recursos varios como los monstruos comunes, aun no tienen recetas enlazadas, pero supongo que se añadirán nuevos objetos crafteables como lo han hecho siempre.

Perdón por no responder a todas, pero como sabéis es una beta y no tenemos el juego 100% como estará luego  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #386139  Respuestas : 62  Lecturas : 2426
posté 21 de Marzo de 2013 16:07:02 | #6
Yah! en mi casa todos los pc's van a la perfeccion r.r vere si tramo a alguien a comprar uno y que me pase la factura :3

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #385979  Respuestas : 49  Lecturas : 933
posté 17 de Marzo de 2013 19:00:00 | #7
Hola chicos, vengo a responderles un poco, igual soy heraldo aunque no haya estado como publico anteriormente.
Logros tendremos varios que complementan las misiones de acceso a la segunda zona de frigost (como muchos estan en frances no puedo decirles exactamente de que se tratan), igualmente estaran los logros de mazmorras y algunas recompensas seran las miniaturas de jefe para el mercasako.
En cuando a sets cada familia de monstruos tendra su propio set al parecer, desconozco los sets de jefes por el momento y tampco tenemos los bonus que daran los sets para que no preguntes por ellos
Monturas, pues no he visto rastro de ellas al menos (y personalmente no lo creo), lo que si es que hay drago-express por la zona, lo que hace pensar que sera mucho mas que un isla.
Saludos! ^^

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #384761  Respuestas : 62  Lecturas : 2426
posté 24 de Febrero de 2013 14:39:56 | #8
Las islas creo yo que ya están, las he visto en todas las naciones tras la actualización pasada y he comentado un poco con mi gremio, pero como no son accesibles no le prestamos mayor atención.
Seria algo así como los steamers, pusieron una especie de submarinos en todas las naciones que luego desaparecieron  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #375823  Respuestas : 5  Lecturas : 159
posté 13 de Febrero de 2013 23:28:34 | #9
Me encanta, es el metodo de pago mas facil para mi que no vivo en una ciudad principal, y mucho mejor ahora que no habra que esperar unas horas para pagar

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #371863  Respuestas : 25  Lecturas : 363
posté 26 de Diciembre de 2012 02:17:20 | #10
La Vía sin espinas en sufokia lleva un buen tiempo en caos, ninguna criatura del caos que destrozar a la vista  

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #358389  Respuestas : 21  Lecturas : 1727
posté 13 de Diciembre de 2012 18:09:17 | #11
La ocarina de Sufokia *---*

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #353663  Respuestas : 190  Lecturas : 3050
posté 07 de Diciembre de 2012 18:07:43 | #12
Pues ojala que pueda conseguir algunas en Colombia, que quiero una ya en mi escritorio *-*

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #351975  Respuestas : 27  Lecturas : 795
posté 05 de Diciembre de 2012 17:34:10 | #13
No se pueden borrar los oficios, puedes aprenderte todos los oficios y practicarlos todos al tiempo, si no te gusta no lo practicas y punto, ahí tienes los otros 5 de recolección total.

Foro : Artesanado y Recolección  Previsualizar el mensaje : #351295  Respuestas : 1  Lecturas : 228
posté 26 de Octubre de 2012 17:53:11 | #14
El año pasado en el evento de haluin aparecian los jalatos malditos por las praderas salvajes si mal no recuerdo, este año los remplazaron por los jalatos de haluin y añadieron misiones nuevas, a lo mejor se les ha pasado por alto la sección logros de eventos ._.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #339159  Respuestas : 11  Lecturas : 539
posté 20 de Octubre de 2012 02:30:06 | #15
Me pasa igual, y añado que si quieres salir al usar el zaap no pasa nada, para esto cambiar de personaje y vuelves al cañon de astrub.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #335939  Respuestas : 18  Lecturas : 373