Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Renghoku
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/05/2009
144 Mensajes (0.19 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 01 de Noviembre de 2012 07:07:06 | #1
Venta de armas Makabras... Hola mi gente! En esta oportunidad, vendo 2 Gran Espada Makabra lvl 100 y un Makabrarco lvl 100, a 10kk c/u.

Pero ojo! También acepto partes de set de Fuego (como ser Corona Titanesca Perfecta + Hombreras Vampyricas, o Amuleto Sombrío). De ser necesario, encimo Kamas. Todo se puede conversar.

Sin más que decir, espero ofertas por esta vía, por Ankabox o In-Game.

Los Saluda, Bubu Sawa.  

Mensaje modificado por Renghoku - 01 de Noviembre de 2012 07:09:53.
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #341987  Respuestas : 0  Lecturas : 90
posté 29 de Octubre de 2012 16:41:35 | #2
Vaya... no veo cambios significativos en las razas. Creo que la desición de implementar "Restate of Emergency" es más que nada por el pedido de los jugadores. Para muchos (me incluyo), un reset mejora mucho la jugabilidad y la experiencia en el juego.

Creo citar a cientos de jugadores cuando digo esto: ¡¡¡GRACIAS!!!

Por lo demás, también los felicito. Esta vez se lucieron.

Bubu.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #340247  Respuestas : 117  Lecturas : 2517
posté 26 de Octubre de 2012 08:34:48 | #3
Hola!

Sólo una pregunta... TODO lo que aquí se presenta se va a implementar en el 30 de este mes? o algunas cosas fueron adelantos de lo que se aproxima...?

(Sé la respuesta... bien dijeron que todo este contenido se aplica el martes que viene! sin embargo estoy sorprendido. Excelente, muy bueno).

Saludos! Bubu.  

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #339023  Respuestas : 195  Lecturas : 4141
posté 26 de Septiembre de 2012 17:53:09 | #4
Hola !

Lo de la mitad de precio es algo muy bueno, la verdad sería conseguir 2 Insignias al precio de 1, una oferta difícil de pasar por alto.

Lo malo, es que al ponerme una Insignia de estas, pierdo el bonus que me dá la Insignia de Gremio. Se entiende? Sé que los bonus no son importantes, pero prefiero optar por tenerlos. (los Bonus serían: +5 SAB, +10 PP, +10% RES, +10% DAÑOS, +10% VEL. DE RECOLECCIÓN, +30 PDV con Gremio lvl 20)
Siguiendo con esto, aprovecho a preguntar... ¿En un futuro cambiaran eso? Por ejemplo, que los bonus sean automáticos, que con sólo pertenecer al gremio ya se goce de ese beneficio.
Les confieso, me pierdo de usar estas lindas apariencias por esa cuestión.

Espero una respuesta, si la hay. Saludetes!! Bubu.  

Mensaje modificado por Renghoku - 26 de Septiembre de 2012 17:57:02.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #327699  Respuestas : 30  Lecturas : 1229
posté 25 de Septiembre de 2012 06:41:53 | #5

Cita (cadawer @ 25 Septiembre 2012 02:58) *
te ofrezco un amu jalgro...

La verdad, no sirve ese amu para la build que deseo armar. De todas formas, gracias por tu interés.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #327313  Respuestas : 5  Lecturas : 346
posté 25 de Septiembre de 2012 01:29:00 | #6
[VENDO] Tofú lvl 50. (CERRADO)

Buenas!

Tal cual dice el título, vendo un TOFÚ lvl 50 (25% daños) con "Tufóbico Sanguino" en su inventario (le da un aspecto rojo al pelaje del chiquitín). Recibo ofertas vía Ankabox o in-game.

Sin más, se despide: Bubu.

Nota: De preferencia, recibo ofertas en kamas. Aunque puedo aceptar como complemento al pago, Runas de Tierra lvl alto. 

Mensaje modificado por Renghoku - 26 de Septiembre de 2012 17:25:38.
Motivo de la edición : Cosas que pasé por alto... :)
Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #327275  Respuestas : 5  Lecturas : 346
posté 20 de Septiembre de 2012 22:00:19 | #7

Cita (soukaina97 @ 20 Septiembre 2012 20:19) *
lo que me molesta es que pondran lucha cubalibre a 5 ay 1 pw pero porque?
la rama tierra no es poderosa del pandawa y encima la rompen mas??

no lo entiendo no se me ocurre ninguna razón para poner cubalibre a 5 pa y 1 pw :/

Quizás, si subiesen mucho los daños de LUCHA CUBALIBRE por ese coste, no sería tan malo (vuelvo a repetir, daños altos justificando el coste del hechizo)...

O sea, pensándolo bien, un Pandawa de Tierra para qué necesita los PW? Podría ser para transportarse, pero no creo que necesite ir de una punta del mapa al otro en 6 oportunidades durante una batalla. Y si me decís que los utilizas para ÉTER, no te creo.  

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #326055  Respuestas : 11  Lecturas : 695
posté 17 de Septiembre de 2012 18:06:52 | #8
Lo que no entiendo (y disculpen si mi duda se aclaró en otro tema) es lo siguiente:

Si usamos las Fichas en cambiar algún objeto, ya no podemos obtener la montura? o se pueden volver a obtener de otra forma?

Dicho de otra manera... se pueden obtener las 365 fichas sólo una vez, sin poder recuperarlas para obtener todos los regalos?

Saludos. Bubu.

Mensaje modificado por Renghoku - 17 de Septiembre de 2012 18:10:30.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #324809  Respuestas : 46  Lecturas : 1465
posté 16 de Septiembre de 2012 07:41:29 | #9
Duda sobre nuestro querido Tonel... Hola, amigos de copas!

En esta oportunidad, los molesto con una simple pregunta sobre nuestro tan necesario TONEL:

Hay alguna manera de hacer que se puedan lanzar más de 1 TONEL simultáneamente? ya sea aumentando mecánica, o algún otro método.

Estoy 99% seguro de que no... pero de igual forma, quisiera que alguien me cuente si experimentó algo sobre esto. Y ya que estamos, me gustaría que opinen si les parece "overpower" poder hacerlo.

Los Saluda, Bubu.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #324209  Respuestas : 1  Lecturas : 265
posté 01 de Septiembre de 2012 02:51:40 | #10
A mí me pasa SIEMPRE en batallas PVM... no soy de hacer PVP, tendría que probar eso. De todas formas presenta problemas... voy a hacer captura de pantalla y reportar bug.

Saludos. Deséenme suerte.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #317031  Respuestas : 5  Lecturas : 340
posté 31 de Agosto de 2012 17:23:59 | #11
Mal funcionamiento del Hechizo Fuentes de Leches. Hola!

En esta oportunidad, creo este nuevo tema para hacerles una pregunta (sobre todo a mis colegas de Agua). Al lanzar FUENTE DE LECHES, y al ocasionar un golpe crítico, este hechizo no achispa al objetivo. A ustedes les pasa lo mismo? Creo que tenemos a la vista otro nuevo bug en nuestra raza.

Hay que tener en cuenta que con un crítico se aplica un 9% de achispado, es una gran ventaja y sobre todo para Pandawas como yo, que le dan una gran importancia a los GC en batalla. Sin mencionar que pierdo la posibilidad de esquivar el próximo ataque con INSTINTO LECHOSO.

Sin más, me despido.

Bubu.  

Mensaje modificado por Renghoku - 31 de Agosto de 2012 17:24:51.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #316819  Respuestas : 5  Lecturas : 340
posté 24 de Agosto de 2012 18:53:04 | #12

Cita (l-Xaloxflow-l @ 24 Agosto 2012 18:46) *
Nonononono, las misiones son una vez al día y no se cuentan por año, o sea que si yo hago 100 misiones el 2012 puedo hacer otras 100 el 2013. Los días que tú hagas las misiones son lo que van a valer.

Lo que pasa es que se hace incapié en que "cada día es único" y existen guardianes para cada día. O sea, no creo que se pueda hacer una misión del día viernes 24 de agosto, un 20 de septiembre.

Se entiende mi idea? Aunque bueno, a esperar detalles se ha dicho.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #313525  Respuestas : 148  Lecturas : 3908
posté 24 de Agosto de 2012 18:43:19 | #13

Cita (l-Xaloxflow-l @ 24 Agosto 2012 18:37) *
La misión puede ser tomada cualquier día, o sea que no porque deje de hacer la misión un día tendré que hacerlo todo de nuevo.

Mi otra pregunta, dicen que darán una montura...¿el 18 implementarán las monturas en wakfu?

PD: Tiquitiquitiii (8)

No creo que sea así. Vos decís que en la última semana puedo hacer las 365 misiones, y tener la montura? (por poner un ejemplo). Uhmmm... lo dudo. Aunque vendría bien algun detalle más.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #313519  Respuestas : 148  Lecturas : 3908
posté 24 de Agosto de 2012 18:31:41 | #14
Buenas! Me alegro por esto... se vé que se está trabajando en nuevos agregados para éste juego, y a decir verdad cualquier cosa que sume a la diversión me parece perfecto. Felicitaciones!

Lo que no me gusta, y espero no lo tomen a mal, es la forma en que se obtiene. 1 año haciendo 1 misión por día, o sea que los que se van de viaje/estudios/trabajo, y no se conectan, pierden la oportunidad de conseguir dicha montura.
Dicho de otra forma... no tengo derecho a irme de vacaciones? Por ese motivo tengo menos posibilidades que otro jugador?
Y otra cosa. El que obtiene este excelente logro durante un laaargo año... sólo tiene la montura por un día jajaja, es como un poco "brusco".

Saludos! Bubu.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #313501  Respuestas : 148  Lecturas : 3908
posté 14 de Agosto de 2012 08:06:44 | #15
Lo más extraño es que apenas salió la versión Gold, el estado de Ebriedad funcionaba perfectamente. Los PA eran añadidos como correspondía. Luego hubo un parche que hizo que esta habilidad de los Pandawas funcione mal.
Agrego que ese fallo se produce mediante TONELPORTACIÓN o HAPPY HOUR. Si algún colega Pandawa de tierra nota lo mismo cargando el tonel, hágalo saber en este post. Por el bien de todos, ésta habilidad fundamental debe de ser reparada!

Saludetes, Bubu...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #309949  Respuestas : 1  Lecturas : 124
posté 14 de Agosto de 2012 08:01:06 | #16
Sí, tal cual. Agrego que este fallo también se presenta cuando uno se embriaga con TONELPORTACIÓN. No sé si ocurra lo mismo cargando el tonel, eso es comprobable por un colega del elemento Tierra.

Espero se solucione pronto! Saludos. Bubu.  

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #309947  Respuestas : 6  Lecturas : 288
posté 12 de Agosto de 2012 16:56:57 | #17
No estoy de acuerdo. Con lo que los no-abonados ya poseen, es más que suficiente para probar de qué trata el juego WAKFU.

Saludos. Bubu.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #309447  Respuestas : 5  Lecturas : 282
posté 11 de Agosto de 2012 12:03:53 | #18
Aparte de tu tema, y sin faltarte el respeto por irme de la idea general... les parece normal que al sumar PA, en realidad les cueste 1 por ebrio...?

Les doy un ejemplo... sumo 2 PA por Ebriedad al lvl 100 en plena pelea... pero en realidad, les resto 1 PA! Es bug? Me gustaría que simplemente comenten sus experiencias,,y me cuenten el por qué, cómo, cuándo... sería un cambio over xD.. o no... ustedes deciden...

Bubu.

-

Mensaje modificado por Renghoku - 11 de Agosto de 2012 12:05:34.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #309073  Respuestas : 4  Lecturas : 300
posté 11 de Agosto de 2012 11:48:02 | #19
Actualmente, el Pandawa en PVP, en peleas largas, y achispando, es muy viable... pero en PVP grupal, habría que verlo... y es más, quiero verlo. ... el Pandawa de Fuego subió mucho en daños, tenelo en cuenta.

Atte.: Bubu. Tu amigo de copas.  

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #309065  Respuestas : 13  Lecturas : 891