23 de Febrero de 2013 21:33:27 |
Bien, yo ya no juego wakfu porque no tengo abono y no pienso gastar en 800 ogrinas, yo pienso que deberia estar al menos igual que en dofus 700 ogrinas o compartir abono con algunas limitaciones, como por ejemplo, en abono tienes una semana de abono, en wakfu la mitad de eso que seria 3 dias con 12 horas, o algo asi, o almenos que se puedan recoger y tirar cosas e intercambiar porque tengo las kamas necesarias para comprar una capa que no me dio tiempo de buscar porque, se me acabo el abono, pero como me conecte en una semana que habia abono gratis pense que todo el juego era asi y no habia que pagar, despues lei el correo que era una semana gratis y dije, almenos tendre astrub y podre recoger las kamas de los objetos que tengo en venta o vender en mi merkasako, y no fue asi, esta bien que los abonados tengan mas privilegios pero es lo mismo que descargar una beta en xbox teniendo silver (y lo peor, dejarte descargarla..) y ver solo el menu y escuchar la musica, y jugar wakfu, ojala almenos haya mas cosas para los no-abonados, mientras esperare Dofus 2.10