15 de Febrero de 2012 23:20:33 |
Cita (TuViejaMEP @ 15 Febrero 2012 20:16)

Que les parece el sacrogrito luego de la actualisacion? yo quede conforme ya que ahora si es un tanke de verdad XD, esta muy bueno eso de que los hechizos de tierra ya no gasten furiarga y solo el ultimo de cada elemento pero solo NESECITA TENER 25 PUNTOS DE FURIARGA Y NO SE GASTAA!!! asi que no perderemos nuestra furiarga OP puedes lanzar 6 FF consecutivos XD
A mi me sube 6 de furiarga x turno sin lanzar los hechizos de fuego que la bustean, hablando de los hechizos de fuego les bajaron los daños y ya se volvio inservible lanzar castigo que ahora ademas de los 2 pw te gasta furiarga y te pega a ti mismo XD prefiero lanzar ahora FF
Digo que es un tanke de verdad x q puedes juntar hasta 15% de tu propia vida en escudo por turno O.o
lanzando 2 Testa dura que te dan 2% y teniendo Dermarrok al maximo XD
Extraño SuperPotencia pero esto tambien safa
Yo por mi parte subire Pacto de sangre al 20 primero y siempre todo a vita para tener mas vida que todos y que sea mas eficiente el escudo de dermarrok, luego furiarga para no esperar tanto para lanzar FF y x multibrazos, luego dermarrok y por ultimo creo que transferencia de vida para apollo
Uds que creen?? comenten plz
1- Castigo ha sido mejorado en daños al tener menos % de vida y nerfeado al tener mas.
2- Los hechizos de fuego ya no boostean furiarga.
3- Castigo no gasta furiarga, funciona igual que Fatal Furiarga, que a su vez fulgor es del mismo esitlo.
Cita (Lykan-Vambrace @ 15 Febrero 2012 22:04)

No me gusta en absoluto lo que nos han hecho... ¿Eliminar superpotencia por Piel de Piedra y Ejecución por Transferencia de vida? ¿En qué demonios estaban pensando? No subimos NADA de furiarga, Jaula de sangre, furia sanguinaria y Castigo ya no bustean furiarga. Castigo ha aumentado aun más sus daño, es lo único bueno... Y aunque la rama de tierra ya no gaste furiarga ni la perdamos en cada turno ¿De qué sirve si ahora nos dan unos bonus mínimos?
sep, subieron en 6 el daño de castigo a lvlv 100.... bajaron en 10 el de sangre a sangre...
-.-