Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Fire-Element
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/01/2010
24 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 06 de Abril de 2012 13:21:42 | #1
Totalmente de acuerdo, es un bug muy molesto e importante que prácticamente te anulan el personaje, dejándote sin podre hacer nada. Deberian arreglarlo cuanto antes

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #232849  Respuestas : 8  Lecturas : 300
posté 13 de Marzo de 2012 20:01:26 | #2

Cita (rasimla @ 12 Marzo 2012 14:29) *

Cita (Fire-Element @ 12 Marzo 2012 02:19) *
Bueno me preguntaba ¿para que sirve exactamente reducir la iniciativa del enemigo?

Cita (Ice-Meteor-az @ 12 Marzo 2012 14:12) *
En principio para atacar antes que él y para recibir antes el bonus de velocidad. Aparte de que la rama fuego pega mejor que las otras dos ramas del xelor tampoco puede quitar un stat muy importante.

bueno les explico la iniciativa que quita el xelor a parte de permitir ganar los bonus hantes pueden proporcionar un daño extra si lo convinan con algunos ataques de la rama aire que causan daño en base a la iniciativa perdida. la rama fuego es quisas la mas fuerte de los xelor pero mas fuerte es un xelor fuego-aire
Lo he probado y... es lo mismo, yo uso quemadura temporal como spell principal, y calculandolo pegol o mismo usando marchitacion+quemadura... a lo mejor si lo combinas con polvos temporales es mejor eso ya no se.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #211117  Respuestas : 6  Lecturas : 652
posté 12 de Marzo de 2012 02:19:45 | #3
Duda Xelor fuego Bueno me preguntaba ¿para que sirve exactamente reducir la iniciativa del enemigo?

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #209789  Respuestas : 6  Lecturas : 652
posté 11 de Marzo de 2012 00:25:41 | #4

Cita (Lykan-Vambrace @ 10 Marzo 2012 23:43) *

Cita (GuachoFaso @ 10 Marzo 2012 18:14) *

Cita (Galo7 @ 10 Marzo 2012 04:00) *
Es que si te das cuenta, si subes inteligencia:
Reduces tu vida
Te haces mas daño a ti mismo

Eso significa que se notarán mas potentes los daños contra ti mismo...
por eso a los sacrógritos se les sube vitalidad genio xD

No se si te has dado cuenta, cuando subes un elemento, tambien estas subiendo la RESISTENCIA a ese elemento, ergo, tendria que sacarme menos.

Respecto a mi colega que piensa de la misma manera que yo, tienes razon, por ahi lo mejor es hacer un hibrido de fuego y tierra , por lo menos voy a probar hacerlo hasta que saquen alguna manera de reset de estados, como para ir probando

¡Buena observación! Aunque creo que no del todo, por mucho que aumente tu resistencia, los hechizos de fuego que dañan a los sacrógritos les causa un 30% del daño que infligen SÍ o SÍ. Por lo tanto va a dar lo mismo que tengas digamos 200% de resistencia al fuego cuando los daños que te vas a causar tu solo van a ser los mismo que si tuvieras 34%.
15% se dañan el 15%... una pequeña aclaracion.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #208967  Respuestas : 14  Lecturas : 815
posté 04 de Marzo de 2012 20:52:13 | #5
yo dentro de poco hare una .. dame un par de dias mas para conocer mejor al personaje  

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #203753  Respuestas : 13  Lecturas : 1196
posté 04 de Marzo de 2012 20:51:03 | #6
depende de a que lvl luchen.. esto es muy subjetivo todo, y sol osirve a lvl 100 o 200 a saber

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #203751  Respuestas : 7  Lecturas : 861
posté 04 de Marzo de 2012 20:49:45 | #7
O_O justo entraba al foro para hacer un tema exactamente igual XDD.

Volviendo al tema, en realidad esto depene de cuantos PA vayas a tener, ejem con 8 pa tienes Castigo + Sangre a sangre, pero si tequedas en 6, sangre ardiente te vendrá mejor, aunque tmb hay que tener en cuentra otras cosas: si solo subes Sangre ardiente lo tendras a mas lvl que si subes los otros dos, per olo malo de ardiente esque como te muevan a los enemigos te han jodido y ademas imagina que tienes un aliado al lado... no peudes hacer tu hechizo de mas lvl para no pegarle a el tbm, o simplemente un enemigo que no hay que matar (vease jalatines con jalalineas)... por esta razón yo me he decantando por castigo y sangre a sangre, pero sin olvidarme del otro.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #203747  Respuestas : 6  Lecturas : 480
posté 03 de Marzo de 2012 16:50:07 | #8

Cita (nurutouzumaki @ 01 Marzo 2012 19:33) *
¿Sacro de inteligencia débil?
No me hagas reír, Que un critico de 70 con castigo a lvl 20 no lo hace un fulgor ni una fatal furiarga.
Menos hablar y mas Sangre ardiente, que encima ahora te quita la mitad que lo que te quitaba antes.
70??? yo estoy al 17 y he sacado 93 XD

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #202607  Respuestas : 15  Lecturas : 775
posté 01 de Marzo de 2012 17:05:52 | #9
Me pasa exactamente lo mismo, no me pueden ni invitar al grupo ni invitar ni tirar cosas al suelo ni luchar con monstruos de una nación, y según mi gestión de cuenta me he abonado a wakfu hoy mismo hace una media hora, he recibo hasta las fichas de regalo y todo...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #200319  Respuestas : 6  Lecturas : 271
posté 29 de Febrero de 2012 22:52:37 | #10

Cita (natysssss @ 29 Febrero 2012 22:19) *
la rama de tierra es la ejemplar del sacrogrito (Obviamente ¬¬)
No entiendo que le ven de malo

yo tengo uno de aire y me da igual ¬¬
Estoy hasta las narizes ya de que digan eso, NO!! El roll del sacro NO es ser tanke, es ser BERSERKER--> mas ostias ke recbe mas daños FIN.

Mensaje modificado por Fire-Element - 29 de Febrero de 2012 22:52:57.
Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #199209  Respuestas : 15  Lecturas : 775
posté 19 de Febrero de 2012 12:29:36 | #11

Cita (Aethea @ 19 Febrero 2012 02:01) *
No se si comparamos Castigo y FF al nivel 100 si sale critico FF hace mucho mas daño y encima te sube dermarock y no te hace daño no se que decirte... encima tiene la limitacionde que debes tener menos vida que el objetivo no seria tan over que costara 1 PW.
:S y no hace falta poner critico, mira: castigo lvl 100 hace 150 por 2 wakfu eso quiere decir 3 veces por combate, en total 450 de daño

FF hace 120 por 1 wakfu, 6 veces por batalla = a 720 de daño.. y sin decir que los efectos secundarios sson mejores y el critico tmb es mejor.

tengo la sensacion de que la rama fuego ha perdido su función...

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #184463  Respuestas : 6  Lecturas : 423
posté 18 de Febrero de 2012 12:29:43 | #12

Cita (Kingosn @ 18 Febrero 2012 03:50) *
La actualizacion daño mi sacro (fuego puro)....no me gusto esta...
teneis que darle mano otraves para arreglarlo.........
DAÑO?? me puedes decir como?? que a mi lo único que se me ocurre es que tengas menos vida al = que el resto de pj's de vit... porque en respecto al daño ahora hacemos bastante mas.

Cita (Sacrodan @ 18 Febrero 2012 01:32) *
la verdad es que si aunque en la descripcion no lo digas + furiarga = mas daños, osea (un decir MIO) es como si superpotencia estuviera integrado a en al furiarga ^^
Cierto es! ahora es como tener una superpotencia gradual desde el principio del combate.

Ademas seguro que se habrán dado cuenta que la furiarga que tienes es el % de vida que te falta, eso quiere decir que si comienzas con un 50% de vit el combate tienes 50 de furiarga, en mi opinion eso esta mucho mejor.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #183833  Respuestas : 20  Lecturas : 1225
posté 17 de Febrero de 2012 15:50:39 | #13
El sacor de fuego esta muy BIEN. Lo que pasa es que veo que pocos han experimentado, veras ahora los daños aumentan en fucion de +furiarga + daños yo con 25 de furiarga sacocon castigo 150 con 75 de furiarga saco 220... antes me era imposible sacar eso... y con sangre a sangre +50 cada golpe, sin decir ademas que furiar sanguinaria ha sido aumentada de daños y ahora es un poco menos inutil.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #183295  Respuestas : 6  Lecturas : 662
posté 16 de Febrero de 2012 12:05:56 | #14

Cita (calebros @ 16 Febrero 2012 01:08) *
Señores, un Sacro NO debe atacar a lo bestia, debe ejercer de tanke, y con esta actualización lo hace más que bien.
La rama de tierra te permite aparte de no desgastarte la vida, tener una ''buena'' armadura que te proporciona más ataque, y la de aire te permite controlar el terreno sin apenas ser rozado.
La de fuego es especial, este sacro, tiene unos bonos brutísimos al ataque a medida que tiene menos vida, y está claro que la de vida te ayuda a eso, así que rápidamente puedes pegar mucho... pero vives poco. Es el equivalente a una granada, mucho daño, pero un solo uso (y personalmente a mí ese estilo no me va). Teniendo a un ani en el equipo, podría mantenerse vivo y pegando una barbaridad durante varios turnos, pero vamos, no es una gran estrategia...
Así que: en función de tank está perfecto, como controlador de combate está muy bien, y para pegar... hazte un yopuka XD
Por lo tanto segun tu si a mi me gusta la rama fuego y el sacrogrito... no deberia serlo porque esa rama ¿es inutil?

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #181949  Respuestas : 22  Lecturas : 967
posté 15 de Febrero de 2012 23:20:33 | #15

Cita (TuViejaMEP @ 15 Febrero 2012 20:16) *
Que les parece el sacrogrito luego de la actualisacion? yo quede conforme ya que ahora si es un tanke de verdad XD, esta muy bueno eso de que los hechizos de tierra ya no gasten furiarga y solo el ultimo de cada elemento pero solo NESECITA TENER 25 PUNTOS DE FURIARGA Y NO SE GASTAA!!! asi que no perderemos nuestra furiarga OP puedes lanzar 6 FF consecutivos XD
A mi me sube 6 de furiarga x turno sin lanzar los hechizos de fuego que la bustean, hablando de los hechizos de fuego les bajaron los daños y ya se volvio inservible lanzar castigo que ahora ademas de los 2 pw te gasta furiarga y te pega a ti mismo XD prefiero lanzar ahora FF

Digo que es un tanke de verdad x q puedes juntar hasta 15% de tu propia vida en escudo por turno O.o
lanzando 2 Testa dura que te dan 2% y teniendo Dermarrok al maximo XD
Extraño SuperPotencia pero esto tambien safa

Yo por mi parte subire Pacto de sangre al 20 primero y siempre todo a vita para tener mas vida que todos y que sea mas eficiente el escudo de dermarrok, luego furiarga para no esperar tanto para lanzar FF y x multibrazos, luego dermarrok y por ultimo creo que transferencia de vida para apollo

Uds que creen?? comenten plz
1- Castigo ha sido mejorado en daños al tener menos % de vida y nerfeado al tener mas.
2- Los hechizos de fuego ya no boostean furiarga.
3- Castigo no gasta furiarga, funciona igual que Fatal Furiarga, que a su vez fulgor es del mismo esitlo.

Cita (Lykan-Vambrace @ 15 Febrero 2012 22:04) *
No me gusta en absoluto lo que nos han hecho... ¿Eliminar superpotencia por Piel de Piedra y Ejecución por Transferencia de vida? ¿En qué demonios estaban pensando? No subimos NADA de furiarga, Jaula de sangre, furia sanguinaria y Castigo ya no bustean furiarga. Castigo ha aumentado aun más sus daño, es lo único bueno... Y aunque la rama de tierra ya no gaste furiarga ni la perdamos en cada turno ¿De qué sirve si ahora nos dan unos bonus mínimos?
sep, subieron en 6 el daño de castigo a lvlv 100.... bajaron en 10 el de sangre a sangre...

-.-

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #181611  Respuestas : 22  Lecturas : 967
posté 15 de Febrero de 2012 19:12:06 | #16

Cita (khaoz94 @ 15 Febrero 2012 19:02) *
Me he dado cuenta de lo mismo y al parecer la han cambiado por "Piel de piedra" lo cual a mi perspectiva es mas dirigido hacia los sacros de fuerza. También han metido 2 nuevas habilidades ademas de este anterior, "Transferencia de vida" y "Dermarrock" la ultima también la veo enfocada a los sacros de la rama elemental de fuerza.

Ah y otra cosa el funcionamiento de furiaga Se boostea poco pero al parecer cada vez que sube aumenta tus daños.

¿Que piensan de todo esto?

Con respecto a tu pregunta, yo por el momento he gastado los puntos en muerte cercana y pacto.
hmmm he probado a subir furiarga al 10 y con eso tengo 85 de maximo y... con full 85 tan solo me sube los daños un 10% o al menos eso solo pone eso...

PD: la furiarga ya no baja cada turno

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #181291  Respuestas : 5  Lecturas : 622
posté 15 de Febrero de 2012 18:40:17 | #17
¡¿¡¿Superpotencia?!?! Hoy al conectar y observar los cambios del sacro, me he fijado que han quitado superpotencia, ese hechizo tan querido por los sacros de la rama fuego...

¿que opinan sobre esto?

¿en que nos gastamos ahroa los puntos?

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #181251  Respuestas : 5  Lecturas : 622
posté 26 de Enero de 2012 00:03:06 | #18

Cita (Wafiku @ 18 Enero 2012 01:32) *
Pues yo tengo a mi sacro en level 27 y me sigue pasando xD
Se refiere al lvl del hechizo

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #165743  Respuestas : 6  Lecturas : 551
posté 08 de Enero de 2012 12:21:23 | #19

Cita (Pabliito @ 28 Noviembre 2011 05:07) *
For Ever Alone

Dofus necesita un meme

Saludos.
¿Dofus?... esto es wakfu amigo

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #158687  Respuestas : 5  Lecturas : 1268
posté 05 de Enero de 2012 16:56:14 | #20
Cierto cuesta 2 PW... pero han aumentado los daños considerablemente, antes is tenias sangre a sangre al mismo lvl que castigo, si lo hacias dos veces hacias casi el mismo daño que castigo cuanto tienes mes % de vida que el adversario, ahora no, castigo hace mas.

PD: soy el unico en notar la modificación de atraccion??? ahora cuesta 4 ap y 2 pm (no me acuerdo de los PW) antes yo podia hacer atraccion + castigo en un turno.. ahora tendre ke invertir puntos en atracion para consegui eso, o conseguir 8 ap y usar algun hechizo de aire...

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #155641  Respuestas : 24  Lecturas : 1350