Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

que prefieren las mascotas actuales o el antiguo gelutin, preferencia respecto ala mascota
Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 13 de Mayo de 2012 15:55:06 | #1
que prefieren las mascotas actuales o el antiguo gelutin hola amigos me gustaría saber si prefieren las actuales mascotas o el antiguo gelutin que tenia muchas gemas y cambiaba de color por tu wakfu o stasis comenten

-hago este tema por que la verdad no me gustan las mascotas actuales y me gustaría saber su opinión

esta el gelutin pero ya no es como el de antes incluso quitaron la interfaz donde una guardaba todas sus gemas haciendo que estorben en el inventario

Irisada larva * Inscrito desde el: 04/02/2012
posté 13 de Mayo de 2012 15:56:49 | #2
gelutin empeso con nosotros desde incarmar ;D

posté 13 de Mayo de 2012 15:59:58 | #3
Bueno,todos le hemos cogido cariño a nuestro gelutin la gelatina,pero siempre puedes llevarlo encima ^^,y las demás mascotas están bien,hacen también mucha compañía  

posté 14 de Mayo de 2012 05:08:28 | #4
mi gelutin, me motivava a tenerwakfu, porqe se veia celeste, aora, como no se nota si llevo stasis o wakfu, me e despreocupado y ya voy en el 70%+ stasis, quiero mi gelu devuelta, como era antes, admito q eahora los bonus estan mejor, pero me gustaba mas como era (mi gelu va en lvl 9 )

by: nunca-sackro

off topic: el gremio new sky, tiene abiertas sus puertas a todo publico, manden MP en el jeugo si quieren entrar (:

Valiente pío * Inscrito desde el: 24/02/2011
posté 14 de Mayo de 2012 05:40:39 | #5
El gelutin antiguo era mucho mejor que las nuevas mascotas  

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 14 de Mayo de 2012 15:59:36 | #6
al fin encuentro a personas que me entiendan, chicos si lo queremos devuelta tenemos que hacer algo marcar la diferencia"hacernos escuchar"
por el proposito de tener al gelutin de vuelta cree este grupo:Haz clic aquí

por favor únanse los que quieren hacer algo al respecto :
-tengo planeado esto:
buscar a muchas personas que quieran al antiguo gelutin de vuelta este: Haz clic aquí
en nuestras manos esta la diferencia ,en la descripción del grupo de facebook esta mi objetivo para lograr hacer