Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los emotes, Cómo conseguirlos
posté 30 de Julio de 2011 21:53:12 | #41
Aun no entiendo el del jalato celeste de incarnam lo deje con 0 jalatos en el mapa y nunca deja la pluma, solo deja semillas de jalato alguien puede especificarme el proceso? gracias!

posté 31 de Julio de 2011 15:01:54 | #42
Una curiosidad que descubri hace poco, a los gobernadores les dan emoticonos nuevos
hasta donde vi solo son 2, el de eructar y el de tirarse pedos (no es coña, yo lo vi, estaba con un exgobernador en una cueva matando perofratroces y se alejaron hasta los perforatroces cuando empezo a tirarse pedos XD) para pedos no me acuerdo k ponia pero cuando eructaba ponia -------- se expresa XD

posté 11 de Agosto de 2011 18:59:52 | #43
Alguien me puede Decin como encuentro el emote de El alpa Porfabor se lo agradeseria  

Mensaje modificado por [Otenku] - 12 de Agosto de 2011 04:35:19.
Motivo de la edición : Abuso de tipografía en negrita.
posté 12 de Agosto de 2011 02:53:36 | #44
creo que es parte de un reto de amakna

posté 24 de Agosto de 2011 14:08:37 | #45
lol decidi ir a pecar el emote de decir no y solo habia dos bancos pos me lo saque en el segundo que quedaba recor mundial XD

posté 24 de Agosto de 2011 14:27:05 | #46

Cita (estylix @ 24 Agosto 2011 14:08) *
lol decidi ir a pecar el emote de decir no y solo habia dos bancos pos me lo saque en el segundo que quedaba recor mundial XD
Yo lo saque a la primera...

Mensaje modificado por AlexisIarel - 24 de Agosto de 2011 14:27:36.
posté 27 de Agosto de 2011 21:12:01 | #47
Bueno a los del arpa y la guitarra les digos que ambos se pueden conseguir en kelba haciendo los retos ( la verdad son bastante facilones). Tambien dicen que hay un emote matando muchos wonejos, lo saque de un foro ingles y dicen que es 'search', gracias al que lo pueda confirmar.

PD: Tambien se que hay emotes eructar y hecahrse un pedo pero tengo entendido que son solo para gobernadores, haber si tambien me lo confirman

posté 08 de Septiembre de 2011 17:36:00 | #49
Hola, he oído que hay un emote de dar beso, pero como nadie habla de ello no se si es cierto. Por favor si alguien sabe algo...
¡Gracias!

posté 10 de Septiembre de 2011 23:39:56 | #50
el reto del arpa no es de kelba me pase el supuesto reto del arpa y me dio el de la guitarra

posté 14 de Septiembre de 2011 15:23:51 | #51
jeje parese que se olvidan un emote
el de tocar el arpa
xD
bueno mientras estaba biendo como mi hermana mataba bandidos su amigo le dijo
que avia un emote mas
entonses empeso a tocar el arpa
le puso buena pinta asu personaje
y se desconecto despues

(segun yo pienso que se consige en la dung celeste )

posté 16 de Septiembre de 2011 23:45:11 | #52

Cita (Rukodiora @ 31 Julio 2011 15:01) *
Una curiosidad que descubri hace poco, a los gobernadores les dan emoticonos nuevos
hasta donde vi solo son 2, el de eructar y el de tirarse pedos (no es coña, yo lo vi, estaba con un exgobernador en una cueva matando perofratroces y se alejaron hasta los perforatroces cuando empezo a tirarse pedos XD) para pedos no me acuerdo k ponia pero cuando eructaba ponia -------- se expresa XD
Hola, yo tambien lo vi xD, pero no hay necesidad de ser o haber sido gobernador conozco gente normal q los tiene pero no he tenido la oportunidad de preguntarles , tambien he visto el de rascarse el cu..., intentare averiguar como se obtienen. si averiguo les aviso.
Saludos

posté 17 de Septiembre de 2011 00:46:26 | #53
en kelba hay dos emotes el del arpa y la guitarra para los que no lo sabian

posté 20 de Septiembre de 2011 01:59:00 | #54
Les comparto un emote que muy poca gente conoce, y que algunos dicen que solo lo obtienen los gobernadores
es el emote "Eructar"

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
para hacer este emote, necesitamos x3 la nekro y x3 la K'enterredisculpen el nombre en frances, ahora, como los conseguimos, es la pocima que se recoje al terminar la bodega de los 3 pyshtas, pero una te la dan en amakna, y la otra en bonta, asi que sera conveniente tener amigos en la nacion contraria a la tuya, o buscarla en el mercado y con suerte encontrarla.para fabricarla se requiere ser cocinero, a nivel 0 ya os funcionara, pero ojo, no funciona en cualquier cocina, solo funciona en la costa gelax (bilbyza)cuando estemos ahi buscamos una cocina, luego en improvisar una receta introducimos x3 la nekro y x3 la K'enterre, fabricamos y listo...
A eructar a tus amigos xD
Santiny de Amakna

posté 21 de Septiembre de 2011 02:45:58 | #55

Cita (theman2010 @ 20 Septiembre 2011 01:59) *
Les comparto un emote que muy poca gente conoce, y que algunos dicen que solo lo obtienen los gobernadores
es el emote "Eructar"

para hacer este emote, necesitamos x3 la nekro y x3 la K'enterredisculpen el nombre en frances, ahora, como los conseguimos, es la pocima que se recoje al terminar la bodega de los 3 pyshtas, pero una te la dan en amakna, y la otra en bonta, asi que sera conveniente tener amigos en la nacion contraria a la tuya, o buscarla en el mercado y con suerte encontrarla.para fabricarla se requiere ser cocinero, a nivel 0 ya os funcionara, pero ojo, no funciona en cualquier cocina, solo funciona en la costa gelax (bilbyza)cuando estemos ahi buscamos una cocina, luego en improvisar una receta introducimos x3 la nekro y x3 la K'enterre, fabricamos y listo...
Santiny de Amakna
Gracias!! estube buscando ese emote pero...
como es la K´enterre???

posté 22 de Septiembre de 2011 14:21:49 | #56

Cita (Maturrr @ 21 Septiembre 2011 02:45) *

Cita (theman2010 @ 20 Septiembre 2011 01:59) *
es el emote "Eructar"

Santiny de Amakna
Gracias!! estube buscando ese emote pero...
como es la K´enterre???
bueno me permito aclarar de nuevo esa parte

La nekro se consigue pasando la bodega de los tres pyshtas de amakna. la K'enterre se consigue pasando la bodega de los tres pyshtas de bonta. Con la actualizacion parece no haber cambiado la receta porque aun sigue en mi lista con los mismos materiales, no se que pocima te den en la de brakmar, pero tratare de averiguarlo estos dias y mirar si ha cambiado en algo la receta ^^Recuerden que alguien de amakna no puede ir a la mazmorra de bonta, y lo mismo con los de bonta, no pueden ir a la de amakna.

Mensaje modificado por theman2010 - 22 de Septiembre de 2011 14:22:23.
posté 24 de Septiembre de 2011 17:24:26 | #57
alguien podria decirme donde sacar el emote sentarse despues de haber bajado de incarnam?? volvi a subir pero no puedo volver al cofre del principio por que no hay un puente donde esta en anu ese que te enseña a hacer tu primera kama y no puedo pasar :S

posté 27 de Septiembre de 2011 19:42:04 | #58
ese deviste haberlo recogdo en su dia ya quecon la nueva actualizacion los logros de muchos se esjoliyaron y yo por ejemplo no tengo ni 1 logro y tenia opr lo menos 20 logros hechos me desaparecieron todos y mas de la mitad no uedo volver a hacerlos asique se siente hazte otro personaje le das el emote y borras el personaje que creaste asi ago yo algunas cosas ÇXD

posté 27 de Septiembre de 2011 21:45:09 | #59
no se si ya esta, pero no lo lei, bi¡uno, aui lo pongo

lanzar una moneda

en Amakna, donde te vuelves herbolario, hay un reto para conseguir el emote, necesitas 10 puntos de ciudadanía como mínimo, no siempre es este reto

posté 14 de Octubre de 2011 00:25:47 | #60
Ya se que este tema tiene un mes (mas o menos) de inactividad
Bueno,yo buscaba en wakfu-world emotes y me aparecio uno nuevo: nauseabundo(asi me lo dio el traductor de google) (Nauséeux en frances)
Ese emote no se si salio (por que no se si ya abrio el reino sadida )
Gracias de antemano

PD: click AQUI para ver el emote nauseabundo

Mensaje modificado por Maturrr - 14 de Octubre de 2011 00:27:43.
Motivo de la edición : me olvide la PAG