10 de Septiembre de 2011 23:39:56 |
el reto del arpa no es de kelba me pase el supuesto reto del arpa y me dio el de la guitarra
|
Los emotes, Cómo conseguirlos
|
10 de Septiembre de 2011 23:39:56 |
el reto del arpa no es de kelba me pase el supuesto reto del arpa y me dio el de la guitarra
|
|
14 de Septiembre de 2011 15:23:51 |
jeje parese que se olvidan un emote
el de tocar el arpa xD bueno mientras estaba biendo como mi hermana mataba bandidos su amigo le dijo que avia un emote mas entonses empeso a tocar el arpa le puso buena pinta asu personaje y se desconecto despues (segun yo pienso que se consige en la dung celeste |
|
16 de Septiembre de 2011 23:45:11 |
Una curiosidad que descubri hace poco, a los gobernadores les dan emoticonos nuevos
Hola, yo tambien lo vi xD, pero no hay necesidad de ser o haber sido gobernador conozco gente normal q los tiene pero no he tenido la oportunidad de preguntarles , tambien he visto el de rascarse el cu..., intentare averiguar como se obtienen. si averiguo les aviso.
hasta donde vi solo son 2, el de eructar y el de tirarse pedos (no es coña, yo lo vi, estaba con un exgobernador en una cueva matando perofratroces y se alejaron hasta los perforatroces cuando empezo a tirarse pedos XD) para pedos no me acuerdo k ponia pero cuando eructaba ponia -------- se expresa XD Saludos |
|
17 de Septiembre de 2011 00:46:26 |
en kelba hay dos emotes el del arpa y la guitarra para los que no lo sabian
|
|
20 de Septiembre de 2011 01:59:00 |
Les comparto un emote que muy poca gente conoce, y que algunos dicen que solo lo obtienen los gobernadores
es el emote "Eructar" Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) para hacer este emote, necesitamos x3 la nekro y x3 la K'enterredisculpen el nombre en frances, ahora, como los conseguimos, es la pocima que se recoje al terminar la bodega de los 3 pyshtas, pero una te la dan en amakna, y la otra en bonta, asi que sera conveniente tener amigos en la nacion contraria a la tuya, o buscarla en el mercado y con suerte encontrarla.para fabricarla se requiere ser cocinero, a nivel 0 ya os funcionara, pero ojo, no funciona en cualquier cocina, solo funciona en la costa gelax (bilbyza)cuando estemos ahi buscamos una cocina, luego en improvisar una receta introducimos x3 la nekro y x3 la K'enterre, fabricamos y listo...
Santiny de Amakna A eructar a tus amigos xD |
|
21 de Septiembre de 2011 02:45:58 |
Les comparto un emote que muy poca gente conoce, y que algunos dicen que solo lo obtienen los gobernadores
Gracias!! estube buscando ese emote pero...
es el emote "Eructar" Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) para hacer este emote, necesitamos x3 la nekro y x3 la K'enterredisculpen el nombre en frances, ahora, como los conseguimos, es la pocima que se recoje al terminar la bodega de los 3 pyshtas, pero una te la dan en amakna, y la otra en bonta, asi que sera conveniente tener amigos en la nacion contraria a la tuya, o buscarla en el mercado y con suerte encontrarla.para fabricarla se requiere ser cocinero, a nivel 0 ya os funcionara, pero ojo, no funciona en cualquier cocina, solo funciona en la costa gelax (bilbyza)cuando estemos ahi buscamos una cocina, luego en improvisar una receta introducimos x3 la nekro y x3 la K'enterre, fabricamos y listo...
Santiny de AmaknaA eructar a tus amigos xD como es la K´enterre??? |
|
22 de Septiembre de 2011 14:21:49 |
Gracias!! estube buscando ese emote pero...
Santiny de AmaknaA eructar a tus amigos xD como es la K´enterre??? Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) La nekro se consigue pasando la bodega de los tres pyshtas de amakna. la K'enterre se consigue pasando la bodega de los tres pyshtas de bonta. Con la actualizacion parece no haber cambiado la receta porque aun sigue en mi lista con los mismos materiales, no se que pocima te den en la de brakmar, pero tratare de averiguarlo estos dias y mirar si ha cambiado en algo la receta ^^Recuerden que alguien de amakna no puede ir a la mazmorra de bonta, y lo mismo con los de bonta, no pueden ir a la de amakna. Mensaje modificado por theman2010 - 22 de Septiembre de 2011 14:22:23. |
|
24 de Septiembre de 2011 17:24:26 |
alguien podria decirme donde sacar el emote sentarse despues de haber bajado de incarnam?? volvi a subir pero no puedo volver al cofre del principio por que no hay un puente donde esta en anu ese que te enseña a hacer tu primera kama y no puedo pasar :S
|
|
27 de Septiembre de 2011 19:42:04 |
ese deviste haberlo recogdo en su dia ya quecon la nueva actualizacion los logros de muchos se esjoliyaron y yo por ejemplo no tengo ni 1 logro y tenia opr lo menos 20 logros hechos me desaparecieron todos y mas de la mitad no uedo volver a hacerlos asique se siente hazte otro personaje le das el emote y borras el personaje que creaste asi ago yo algunas cosas ÇXD
|
|
27 de Septiembre de 2011 21:45:09 |
no se si ya esta, pero no lo lei, bi¡uno, aui lo pongo
lanzar una moneda Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) en Amakna, donde te vuelves herbolario, hay un reto para conseguir el emote, necesitas 10 puntos de ciudadanía como mínimo, no siempre es este reto |
|
14 de Octubre de 2011 00:25:47 |
Ya se que este tema tiene un mes (mas o menos) de inactividad
Bueno,yo buscaba en wakfu-world emotes y me aparecio uno nuevo: nauseabundo(asi me lo dio el traductor de google) (Nauséeux en frances) Ese emote no se si salio (por que no se si ya abrio el reino sadida ) Gracias de antemano PD: click AQUI para ver el emote nauseabundo Mensaje modificado por Maturrr - 14 de Octubre de 2011 00:27:43. Motivo de la edición : me olvide la PAG
|
|
15 de Octubre de 2011 06:05:03 |
El emote de decir no se puede sacar de 2 formas
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo) la primera ir al kanojedo y pescar cerca donde el pandawa grande (debes tener el oficio de pescador) y el otro es haciendo el logro y ahi te dan el emote si quieren saber mas busquemen en wakfu el juego (soy de regmintong -amakna) Mensaje modificado por [NamNam] - 19 de Octubre de 2011 21:37:31. Motivo de la edición : Spoiler
|
|
17 de Octubre de 2011 03:32:03 |
existe el emote pedo?
|
|
19 de Octubre de 2011 20:24:46 |
Leyendo wakfu-world encontre que habia otro emote el de buscar se supone que cae de los wonejos :S cuando tenga tiempo ire a comprobar si es cierto :3
|
|
26 de Octubre de 2011 05:40:27 |
|
|
26 de Octubre de 2011 06:29:50 |
emote buscar nunca lo evisto y eso que yo saco el logro de los mil conejos con todos mis pj
|
|
26 de Octubre de 2011 08:42:34 |
|
|
26 de Octubre de 2011 16:36:32 |
pues lo traduje y su pongo que es el emote que del cofre de los 5 conejos en el area de la leñadora
|
|
26 de Octubre de 2011 18:07:17 |
y no es gruñir
?? |
|
26 de Octubre de 2011 18:34:28 |
El de los 5 wonejos es aplaudir ----> _Haz clic aquí
Y el de enojarse te lo da la leñadora ------>_Haz clic aquí Revise la lista de los emotes en wakfu-world =/ y me faltan 2 , uno que esta en el reino de las sadidas(por ahora inaccesible para remington) y el que supuestamente aparece de los wonejos =/ Edit: Hay un emote nuevo que es blandir una arma grande ;D!!! Mensaje modificado por ZhertalZheitk - 27 de Octubre de 2011 02:40:44. |
|