Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Broche celeste, objetos que dan PA
posté 05 de Diciembre de 2011 16:05:47 | #1
Broche celeste Holaa he estado mirando por todo el foro y no e visto una ubicacion exacta de este objeto por eso saco el tema alguien me podria decir donde se consigue este objeto y donde se consigue el collar dragoliraa?ayudaa gracias

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 05/10/2011
posté 05 de Diciembre de 2011 17:52:06 | #2
muevo el tema a un foro más acorde, ya que es una petición de un objeto en concreto.

posté 05 de Diciembre de 2011 18:21:57 | #3
Es un drop de jalatos salvajes, lo puedes obtener derrotando a la jalatinea reina.

posté 05 de Diciembre de 2011 18:22:05 | #4
Jalato Real Salvaje, en el mapa de los jalatos salvajes se invoca, ahi tambien sale la dragolira, saludos. ( pregunta donde hay jalatos salvajes, en ese mapa es)

posté 05 de Diciembre de 2011 22:13:56 | #5

Cita (Keepumind43 @ 05 Diciembre 2011 18:21) *
Es un drop de jalatos salvajes, lo puedes obtener derrotando a la jalatinea reina.
La jalalinea reina eso donde salee q ai q acer para verla y a q lvl se vence :O?xD

posté 05 de Diciembre de 2011 22:14:50 | #6
siento tener que corregir a todo mundo a excepción de Fugazprincs en relación a la dragolira la razón
de que el Broche Celeste sea tan raro es por que no lo dropea ninguna clase de jalalinea real o el Jalato real salvaje nada mas lo drop un escurridizo jalatin salvaje difícil de encontrar que es lvl 27 y de difícil drop nada mas se necesita un anutrof o alguien con buena prospección lamentablemente el nombre del jalatin no me lose muy bien por el la información que encontré estaba en foros franceses
de cualquier forma aquí el nombre y sus características para que puedan reconocerlo:

(para los que se hacían negocio con esto debe odiarme xD)

NOMBRE:
Boufdégoût le Refoulant (como les dije estaba en frances)
Nvl : 27 de color marrón es un jalatin
localización pradera salvaje después de todo no era tan difícil eh xD

por cierto se me olvido agregar esto

información concedida gracias a Navo el yopuka joojojoj (en realidad me llamo Nevu pero de esa manera suena mejor xD)

posté 05 de Diciembre de 2011 22:21:25 | #7
ok,entonces dragolira drop normal,y broche contra un jalatin escurridizoXD gracias a tdos ^^

posté 05 de Diciembre de 2011 22:24:49 | #8
De nada cualquier otra cosa pregunte a Navo jojojo  

posté 06 de Diciembre de 2011 14:28:43 | #9
en español seria _Boufdégoût el seductor
bueno eso segun google, ViKoToRu sabria decirnois mejor XD 

posté 17 de Diciembre de 2011 19:11:24 | #10
Si puedo ayudar en algo... el jalató es color verde moco (es inconfundible...), es extremadamente difícil de ver, ya que aún no se sabe a ciencia cierta como se invoca, y aún más difícil que dropee el broche. Por eso es tan caro.

posté 17 de Diciembre de 2011 20:49:16 | #11
el jalato se llama " jalato apestoso" y es de un cafe verdoso, lo he dropeado en amakna en pradera salvaje... el unico truco es la paciencia ^^ un saludo  

posté 30 de Diciembre de 2011 00:30:29 | #12
se que es algo tarde pero alguien me dice que es un collar que cosa? y que bonus da?