Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Donde se denuncia a alguien?
posté 04 de Noviembre de 2011 23:04:14 | #1
Donde se denuncia a alguien? Estoy teniendo un problema con un usuario y recibiendo insultos. He pantalleado los insultos y quiero enviarlos a administración para ver si se toman medidas, pero he mirado por toda la pagina de soporte y no he encontrado donde enviar un caso así.

posté 05 de Noviembre de 2011 02:34:04 | #2
pues ni idea pero puedes empesar por defenderte o lo puedes ignorar le das click al nombre del tio ese y sale añadir a amigos o ignorar este es mi consejo

posté 05 de Noviembre de 2011 04:52:18 | #3
Hola.~

Dado que estamos en una Beta dudo que se pueda denunciar algo más aya de un bug, si tienes un problema con un personaje ignoralo y has tu vida no tiene porque afectarte

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 05 de Noviembre de 2011 09:49:02 | #4
@Marto-Ross:
Los bugs no se denuncian, se reportan. Quizás parezca mera semántica, pero la diferencia es importante ya que un bug nunca podría ser sancionado

@deerlox:
Si te "defiendes" de alguien que te insulta, entonces tú también estarás insultando y por lo tanto también tú podrás ser sancionado. ¡¡Mal consejo!! Lo mejor es tu segunda opción: ignorarlo (además así obtienes su apodo ankama, que como explico más abajo es necesario para la sanción).

@Fasgort:
Para empezar, quiero que sepas que Mascha-Chan (mi homónima de la comunidad DE) y yo mismo estamos estudiando posibles reformas para la página del soporte en su sección de WAKFU, pero todavía falta bastante tiempo para que esta página cambie (como se suele decir, "las cosas de palacio van despacio") así que mientras tanto te propongo otra solución:

CAPTURAS DE PANTALLA VÁLIDAS:
1-La consola de chat debe estar totalmente maximizada, de modo que muestre la conversación completa. Esto es así para evitar que alguien tome una captura en la que solamente se muestra la parte de insultos de su interlocutor cuando ambos se insultaron y que pretenda que que sólo el otro sea sancionado. Sólo se aceptan conversaciones completas, así que si es necesario hacer varias capturas hay que hacerlas y enviarlas todas.

2-Al menos una de las capturas debe mostrar el apodo ankama del usuario infractor. El apodo ankama (también llamado "pseudo" en la página de creación de cuenta de WAKFU) es el nombre del jugador como usuario, ese nombre que aparece sobre nuestro ávatar al escribir en los foros o al lado del "Hola " cuando nos conectamos en el foro o en la página. Para hacer que aparezca, tenéis varias opciones:
· A - Aparecerá junto al nombre del personaje si lo añadís a vuestra lista de amigos.
· B - Si escribís en la consola de chat "/whois Nombre_del_personaje", esta mostrará en verde un mensaje de tipo "Nombre_del_personaje (Apodo_Ankama_del_usuario)". [Pongamos por ejemplo que yo tengo un PJ llamado "Conannito". A la orden "/Whois Conannito", la consola de chat mostrará "Connanito (ViKoToRu)" así, en verde]. Este modo es el más rápido y eficaz.

Sin embargo, el apodo ankama también aparecerá en lugar del nombre del personaje si lo añadís a vuestra lista de ignorados. Esta opción no sirve ya que no permite relacionar el apodo con el nombre del PJ.

¿Tu capturas de pantalla es válida? Si sí, entonces puedes mandármelas a mí mismo, a vikotoru(arroba)ankama(punto)com, poniendo en el asunto del mail "denuncia de insultos en WAKFU" o algo parecido. Si no... pues al menos espero que este mensaje te sirva (a ti y a quien sea) para saber qué es lo que hay que hacer en estos casos.

¡Ah! y gracias por ayudarme a limpiar el juego de gente maleducada

posté 05 de Noviembre de 2011 17:15:48 | #5
Muchas gracias por la respuesta, ya te he enviado mi caso.

posté 17 de Abril de 2012 03:22:23 | #6
Vikotoru te envié un mensaje a tu correo, con un posible abuso parecido a uno que hubo en el pasado.
La imagen la tengo guardada en grande y completa.
¿Hace falta que envié un mensaje también al soporte técnico?