Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Neutrallllll
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/03/2008
38 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 10 de Mayo de 2012 18:01:49 | #1
Por dios atenderlo ya que no puede subir nada

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265435  Respuestas : 3  Lecturas : 204
posté 09 de Mayo de 2012 18:52:11 | #2
Ya me he vuelto a presentar despues del rollback, pido por favor que todos los que me votaron vuelvan a hacerlo, fomentare el lvl y bajare los impuestos al minimo para ayudar a recuperar lo perdido despues de el rollback.

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #263833  Respuestas : 12  Lecturas : 545
posté 09 de Mayo de 2012 15:52:17 | #3

Cita (Daisukiichan @ 09 Mayo 2012 15:50) *
BHUENOS MENES PORKE SE METEN CONMIGO ZI ME HISIERON YORAR ME KEJARE A BICOTHORU Y LOZ VANEARAN LA KUENTA DE GUEGO ZI MENES ZE LO MANDARE POR JOTMAIL

Pienso hacer una queja conjunta, no por foro sino por email en su debido momento.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263211  Respuestas : 261  Lecturas : 6378
posté 09 de Mayo de 2012 15:44:57 | #4

Cita (patriick13 @ 09 Mayo 2012 15:42) *
Haber este es el primer juego que no es en java y los programadores intentan hacer todo a tiempo ya que los clientes (nosotros) somos muy exigentes.

P.D.: HOLLE HANKAMA ME DEGAN ZE MODERADOR? MEN LOS DEFENDI MUXO

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263177  Respuestas : 261  Lecturas : 6378
posté 09 de Mayo de 2012 15:17:58 | #5

Cita (Daisukiichan @ 09 Mayo 2012 15:15) *
A ver, a ver, a ver, seriedad por Ankama, pero las pataletas que estais teniendo algunos con terminos de adultos nos estan dejando en imagen malisima.

Ladrones nada, que os han robado, dos dias? Os devuelven siete, matematica basica.

Coño quejaos bien como hacemos todos, no con argumentos de pataleta, que luego nadie nos quiere tomar en serio.

Nos quitan 2 y nos devuelven 7?

No, nos quitan 2, que pueden ser alomejor ponle que 14h jugadas, esas 14h no las recupero. aunque me den abono esas horas no vuelven, puedo crear otras cosas en las nuevas horas, pero no esas, y si yo prefiero esas cosas que hice antes, porque me las tienen que quitar?

ROBO.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263061  Respuestas : 261  Lecturas : 6378
posté 09 de Mayo de 2012 14:57:23 | #6
Encima 12h dura la poción independientemente de si me conecte 1 segundo o si juge 48h como un sin vida....Bravo Ankama la mejo empresa gamer del mundo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263009  Respuestas : 261  Lecturas : 6378
posté 09 de Mayo de 2012 14:54:15 | #7

Cita (Daisukiichan @ 09 Mayo 2012 14:51) *
Ay dios, por favor, perdonadme moderadores, pero lo necesitan.

ESTE ROLLBACK ES NECESARIO, PARAD DE QUEJAROS UN MOMENTO

Un rollback es el ultimo recurso, si, significa que han tenido que llegar incluso a esto, por que? Os lo explico.

Habia un bug que permitia equiparse la insignia de gremio y recibir los bonus, al quitartela y volvertela a poner, el bonus no se quitaba y se te volvia a dar, sumandose al anterior, infinitamente todas las veces que lo hicieras. Habia gente con mas de 600 de sabiduria, para empezar por algo, ya sabeis que mas bonus hay. Gremios enteros que subieron en un unico dia mas de 20 niveles (No recuerdo si hay un tope o algo), gente que de nivel 1 paso a nivel... 80? 90? en un unico dia solo leecheando con su sabiduria maxima, etc etc etc, Muchisimos gremios, muchisimos jugadores, un descontrol total, y muchos incluso no podian evitar este bug, ya que era permanente, no se lo podian quitar a su antojo y no se daban cuenta, menosmal que yo no he estado estos dias desde el parche y he vuelto muy recientemente, pero la informacion esta en todos lados.

Otro bug que dejaba matar al vampyro infinitas veces sin limites ni nada, lo matabas y ala, otra vez y otra vez y otra vez... creo que no habia ni que salir de mazmorra o algo asi.

Son bugs que si, son culpa de Ankama, y tambien grandisima culpa de los que les gusta aprovecharse de estos bugs y creer que saldran de rositas (Limpieza de Niveles altos corruptos, gracias a dios). Pero como veis el juego ha quedado muy destrozado tras esto, y la unica solucion es volver al punto anterior.

Teneis que entender que no hay mas soluciones, las cosas hechas van a seguir estando hechas, las piezas de set del vampyro por ahi purulando etc etc etc, cosas que afectan demasiado a inocentes que no tienen culpa de nada.

Asi que por favor, antes de quejaros tanto de que habeis perdido dos dias de juego, no sois los unicos, no hay otra solucion, aprovechad al maximo esta conpensacion que Ankama os dara.

No, si las cosas estuvieran bien testeadas esto no pasarian y yo no perderia todo lo que dij anteriormente, sigue siendo un jodido timo, fin.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263001  Respuestas : 261  Lecturas : 6378
posté 09 de Mayo de 2012 14:47:54 | #8
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Al final hay Rolback?

Oks muchas gracias ankama, seguro que vuestra porqueria de poción me recupera 70 niveles de mi, 4 de mi zurca 105, 40 niveles de minero, 4 niveles de mi gremio que subimos a puro esfuero, sin olvidar que se nos fusiono otro gremio, 40 personas mas se nos unieron, ponte tu a buscar a esos 40 otra vez, medio set kuatropatas y TODA MI CAMPAÑA ELECTORAL.

Muchas gracias Ankama en serio, casi no me siento estafado  

Mensaje modificado por Neutrallllll - 09 de Mayo de 2012 15:02:59.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262983  Respuestas : 261  Lecturas : 6378
posté 09 de Mayo de 2012 14:31:23 | #9
He leido el post, y sinceramente me parece PENOSO como difamais a este jugador, si es cierto, a mi tampoco me parecio de buen gusto la publicidad que Erza le hizo, pero y que? , alguien morirá por ello? ganara cientos de votos? quizas gane 2 o 3 votos mas gracias a esa publicidad, pero esa misma se la habrá ganado ganandose la confianza de Erza y haciendo un gran trabajo en el gobierno, y no entiendo porque le crucificais por las acciones DE OTRO JUGADOR.

Deberia daros verguenza venir a llenar de basura el post de una persona que solo quiere ayudar a vuestra nación.

Y digo todo esto, siendo rivales pues yo también soy candidato, y a parte soy una persona que no se lleva precisamente bien con Erza.

Saludos

Neu

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #262945  Respuestas : 23  Lecturas : 1051
posté 09 de Mayo de 2012 13:42:26 | #10

Cita (kaell4 @ 09 Mayo 2012 12:28) *
muy buena idea lo de los eventos ^^ te deseo muy buena suerte en las elecciones

Muchisimas gracias por tu apoyo ^^ espero tener suerte y poder llevar a cabo tantas medidas y eventos que he pensado, si no salgo elegido, al menos intentaré echar un cable al que gane para que tantas ideas no caigan en saco roto.

Saludos!

Neu - Zurcarack de tierra 103

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #262921  Respuestas : 12  Lecturas : 545
posté 09 de Mayo de 2012 13:40:34 | #11
Hola, soy el lider de Tan sexy como un kralamar, aunque en una gran medida(90%) somos todos Brakmarianos y Españoles, tenemos una minoria de otras naciones y nacionalidades, creo que te sentirias muy a gusto con nosotros, somos un gremio de 54 personas y creciendo, que nunca estamos parados nos gusta el pvp y disfrutamos mucho de una buena charla por el chat ^^

Si te interesa, mirate el post de Tan sexy como un kralamar en esta misma seccion

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #262919  Respuestas : 3  Lecturas : 242