09 de Mayo de 2012 14:54:15 |
Cita (Daisukiichan @ 09 Mayo 2012 14:51)

Ay dios, por favor, perdonadme moderadores, pero lo necesitan.
ESTE ROLLBACK ES NECESARIO, PARAD DE QUEJAROS UN MOMENTO
Un rollback es el ultimo recurso, si, significa que han tenido que llegar incluso a esto, por que? Os lo explico.
Habia un bug que permitia equiparse la insignia de gremio y recibir los bonus, al quitartela y volvertela a poner, el bonus no se quitaba y se te volvia a dar, sumandose al anterior, infinitamente todas las veces que lo hicieras. Habia gente con mas de 600 de sabiduria, para empezar por algo, ya sabeis que mas bonus hay. Gremios enteros que subieron en un unico dia mas de 20 niveles (No recuerdo si hay un tope o algo), gente que de nivel 1 paso a nivel... 80? 90? en un unico dia solo leecheando con su sabiduria maxima, etc etc etc, Muchisimos gremios, muchisimos jugadores, un descontrol total, y muchos incluso no podian evitar este bug, ya que era permanente, no se lo podian quitar a su antojo y no se daban cuenta, menosmal que yo no he estado estos dias desde el parche y he vuelto muy recientemente, pero la informacion esta en todos lados.
Otro bug que dejaba matar al vampyro infinitas veces sin limites ni nada, lo matabas y ala, otra vez y otra vez y otra vez... creo que no habia ni que salir de mazmorra o algo asi.
Son bugs que si, son culpa de Ankama, y tambien grandisima culpa de los que les gusta aprovecharse de estos bugs y creer que saldran de rositas (Limpieza de Niveles altos corruptos, gracias a dios). Pero como veis el juego ha quedado muy destrozado tras esto, y la unica solucion es volver al punto anterior.
Teneis que entender que no hay mas soluciones, las cosas hechas van a seguir estando hechas, las piezas de set del vampyro por ahi purulando etc etc etc, cosas que afectan demasiado a inocentes que no tienen culpa de nada.
Asi que por favor, antes de quejaros tanto de que habeis perdido dos dias de juego, no sois los unicos, no hay otra solucion, aprovechad al maximo esta conpensacion que Ankama os dara.
No, si las cosas estuvieran bien testeadas esto no pasarian y yo no perderia todo lo que dij anteriormente, sigue siendo un jodido timo, fin.