Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Daisukiichan
Estadísticas
Inscrito desde el: : 05/04/2009
315 Mensajes (0.21 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 21 de Febrero de 2013 21:38:31 | #1
Tal y como pides, voy a reponderte saltandome los puntos en los que no tenga nada interesante que decir:

- Mision principal: Me parece no solo mal, sino un engaño vender un juego que nos diga "Vence a Ogrest, es el malo, debemos vencerle!" cosa que se hara al nivel 200 el dia que lleguemos a ser 200 y el resto de años a esperar. Wakfu necesita Misiones menores principales, asi como WoW cada expansion tiene su historia y sus jefes, no podemos pretender que la unica mision principal de Wakfu sea una que se hara al nivel 200 pero que todabia no estara disponible hasta dentro de años (Porque en un año solo han subido 10 niveles). Odio que me vendan algo que no puedo, ni podre hacer.

- Combates: El sistema de reconexion es MUY importante y me parece fatal el vacio que se esta haciendo, como si no hiciera falta.

-Exploracion: Aqui viene un fallo principal de Wakfu, su nula exploracion, tenemos grandes mapas divididos en zonas, pero cada zona se corresponde con tres o cuatro monstruos distintos, algun secreto, dos recursos de distinto tipo y un NPC o mazmorra. Si das vueltas es porque buscas ese secreto o porque buscas grupo, un mundo tan grande y potente, tiene la capacidad de darnos un mapa explorable que no solo sean detalles, pero lo veo demasiado para el actual Wakfu.

- JcJ: Me canse de intentar hacer JcJ, no obtube resultado, de hecho todos los JcJ han sido agresiones. Hay que incentivarlo un poco porque ahora mismo no tiene mucho sentido.

- Mazmorras: Mi opinion personal es que las mazmorras ahora mismo son vacias de contenido (Opino lo mismo en Dofus), es un lugar instanciado con grupo de monstruos concreto y al final alguna tiene algun puzzle. La verdad es que preferiria que las mazmorras hagan honor a su nombre, siento como un nuevo mapa recorriendo por ejemplo varias camaras de una cueva, pero no en linea recta de mob-mob-mob-mob-mob-boss, algo mas explorable e interactuable. Tambien mencionar que algunos puzzles mas se echan de menos.

- Retos y logros: Solo dire que si comparo la lista de logros de Wakfu, con la de Dofus que salio algo mas tarde, me dice todo lo que tengo que saber, y dice mucho de otro tipo de contenido que Wakfu no va a querer tener nunca.

- Kamas: Aqui viene el punto importante, ¿Por que los no abonados no pueden tener ni hacer kamas? ¿De quien fue esta idea y por que penso que era una buena idea? ¿Por que despues de un año nadie se ha dado cuenta de que esto es un atraso como una catedral? Y sobre la mineria, me repatea ver como se usa como excusa para limitar el juego, cada idea nueva que ofrece algo referente a la economia, tanto usuarios como moderadores como Vikotoru sueltan la excusa de la mineria para rechazarlo todo automaticamente. Con la mineria se crean kamas, si, y si con la mineria no creases kamas, creases gemas potentes que hicieran efectos que todo el mundo quisiera y se vendieran en el mercado, ¿No estas consiguiendo igualmente kamas? Para empezar, el objetivo de todo oficio es conseguir dinero, ¿Que diferencia hay entre vender hierro y usar hierro para crear kamas? Eso es todo.

- Ecosistema: ¿Por que los no abonados no pueden ni conocer lo que es el ecosistema? Ser no abonado equivale a jugar una demo, una demo que no enseña nada de lo que en la web publicita.

En general estoy muy enfadado con la mala publicidad y lo que nos vende Wakfu pero no nos da.
No nombro los puntos que considero que hacen bien ni creo que sea necesario hacerlo, pero actualmente Wakfu es un mata por matar y sube de nivel, genero que aborrezco y genero que todo MMO empieza a huir porque demasiada gente esta cansada de eso.

Se busca una historia, se buscan cosas que hacer, se busca contenido. La idea de los no-npcs es un atraso, se necesitan NPCs, se necesitan historias, se necesitan misiones relacionadas con personas, Wakfu es un gran paso hacia el pasado en estos aspectos por mucho que avance tecnicamente.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #374743  Respuestas : 143  Lecturas : 3128
posté 13 de Febrero de 2013 17:26:58 | #2
Logica de este hilo: Si matas a un jefe que yo no he matado es que usas bugs.

Si toda esa ira la centraseis en los jefes en vez de a la ortografia y al foro seguro que lo venciais tambien.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #371663  Respuestas : 91  Lecturas : 1577
posté 11 de Febrero de 2013 16:29:53 | #3

Cita (Osoyon @ 11 Febrero 2013 15:25) *
Hay que estar muy limitado, y con perdón lo digo, para de todo un mensaje donde se reconoce un error y se pide al jugador que ayude a enmendarlo te quedes con la ultima frase que "parece una amenaza".
En mi pueblo se dice que el que se pica ajos come, y si alguno de vosotros esta comiendo ajos sera por algo.
Ya comente en este post como una persona de bien puede ayudar a enmendar este error, y ademas librarse de cualquier culpa o posible sanción, siempre que reporte la situación donde toca. Pero parece mas fácil crucificar al primero que pasa en vez de echar una mano a corregir un error que de facto a afectado a cuatro gatos solamente, y de esos cuatro dos no han leído y dos han ido de listillos (como cuando lo del Feca, como cuando lo de los boss supremos.. vamos, esto es hispania...)
Luego nos quejamos de que los franceses tal y pascual, de que no abren servers o que el juego no es gratuito.. no se para que queremos un juego gratuito si con la chusma que somos como comunidad pagadora ya tenemos bastante (y si, me incluyo, por que como decía mi abuelo, aquí o fo++amos todos o tiramos la p++a al río).
Por que con lo que he escuchado por aquí de "como ha sido error de Ankama nos podemos aprovechar" y "no nos pueden sancionar por que no es culpa nuestra" yo moralmente me siento sucio.

Un saludo.

Es que no se puede venir con esos aires a decir "Gracias por hacer que no os sancione", para empezar. Una cosa es aprovecharse de un error y otra es que o empiezas a reportar errores a cascoporro por cada cosa que hayas usado (Y como digo, no todo el mundo se pasa por los foros) o sino te sancionan a saber cuanto por un error que no es tuyo mientras estas pagando por jugar.

A ver, que estamos hablando de un error que se hubiera solucionado tan facilmente con borrar ese titulo a todo el mundo, borrar todo el que tenga el objeto en X fecha y volverlos a dar a quien toca y en caso ya grave un rolback rapido, que eso se puede perfectamente y de hecho no es nada dificil, que en vez de hacer una solucion administrativa tenga que ser el propio jugador quien tenga que arreglar un error de los de arriba es grave, una falta de profesionalidad increible y por mi parte me hace dudar muy mucho de la capacidad de los programadores de Wakfu que ya mis expectativas eran bajas antes.

Es que es el colmo vamos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370797  Respuestas : 45  Lecturas : 1274
posté 11 de Febrero de 2013 02:09:34 | #4
Hace años yo era el tipico jugador que solo entraba a los juegos y punto, no me interesaba en las noticias, ni en los foros, cerraba los mensajes de alerta... este tipo de jugadores siguen existiendo, no se les puede culpar por no saber que ha sido un error y que ELLOS tienen que borrarlo, cuando ademas la mayoria ya lo habran usado antes de enterarse, y otros que ni siquiera llegaran a enterarse.

¿Vas a sancionar a gente por un error vuestro? ¿Gente que os esta pagando por jugar, los vais a sancionar por algo que no es su culpa?

Es que estoy flipando con tu mensaje Vikotoru, cada vez que entro a Wakfu tengo como 3 o 4 regalos sin abrir que se me van acumulando y cuando me da por ahi los abro, si ahora me diera por entrar y usarlos, me vas a sancionar por no haber estado atento de un error vuestro? Tengo tantos regalos, que si compensacion que si navidad que si haloween que si... MUCHOS regalos, ya ni miro de que son, muchos los acepto y punto y otros los guardo para otros personajes. NO puedes sancionar a nadie por aceptar un regalo.

Sinceramente, los ultimos mensajes que estoy viendo Vikotoru estas manchando mucho la imagen que la comunidad hispañica pueda tener tanto de Wakfu como de Ankama, y por mi parte, que amenaces a los jugadores me parece una falta de profesionalidad increible, una falta de respeto grandisima.

Ya son ganas de perder jugadores.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370687  Respuestas : 45  Lecturas : 1274
posté 10 de Febrero de 2013 22:25:09 | #5
Y dale con el bot, pues se implementa un antibot como en todos los juegos. Es que si no paramos de poner excusas el juego no va a evolucionar nunca.

Lo que no se puede hacer es decir "No pongamos mercado de ogrinas porque hay bots", pero a ver, y dofus que es? Pones el bot a recoger maderas/trigo/minerales, y luego los vendes, es exactamente lo mismo pero con un paso de mas, es absolutamente indiferente la forma de obtener los kamas.

Es que solo teneis que pararos a pensar 5 minutos, que mas dara que picando consigues kamas, pues como en todos los juegos, solo que en vez de vender el mineral, lo crafteas, el resultado es el mismo.

Lo unico es que las ogrinas seran caras, pero sera el precio merecido igual que el tiempo pone el precio a las cosas, que en eso consiste la ley de la oferta y la demanda, de hecho me hace sospechar MUCHO que digan que es que la ogrina no tiene un precio fijo, porque que mas le dara a Ankama a que precio se vende la ogrina si eso es de jugadores para jugadores, cuidadin con esas frases que incitan a sospechar que se mete mano en estos mercados como hacen otras empresas.

No esta el sistema porque aun no lo tienen, pero que no se puede es mentira.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #370629  Respuestas : 143  Lecturas : 3128
posté 05 de Febrero de 2013 04:33:24 | #6
En un juego donde abundan menores de edad, solo degradaria la imagen de Wakfu muchiiisimo por infinitas razones. La solucion que buscas es el mercado de ogrinas.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #368961  Respuestas : 2  Lecturas : 140
posté 05 de Febrero de 2013 04:32:01 | #7

Cita (link9054 @ 05 Febrero 2013 01:05) *

Cita (jam-xD @ 05 Febrero 2013 01:03) *

Cita (link9054 @ 05 Febrero 2013 01:01) *
bueno entonces me pueden dar un codigo
Para que quieres esa Estúpida Insignia? xD
por que si quiero la insignia me ciento vacio sin ella

entréguenme la insignia porfavo
Ya no se puede conseguir.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #368959  Respuestas : 40  Lecturas : 758
posté 04 de Febrero de 2013 20:11:41 | #8
Square no va a apoyar a un MMORPG cuando van a sacar uno propio (FFXIV: aRR), almenos no a nivel de distribuidor.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #368847  Respuestas : 143  Lecturas : 3128
posté 01 de Febrero de 2013 18:53:58 | #9

Cita (Osoyon @ 01 Febrero 2013 14:57) *
perder el tiempo en ese aspecto me parecería lamentable.

No se tardaria ni una semana la verdad, en dofus ya esta es solo transcribirlo de flash a java y adaptar variables, y hacerlo de cero tampoco es dificil, tendria que haber una base de datos donde se guarden los personajes de cada cuenta y al darle a eliminar o bien, o simplemente se quita la asociacion del personaje a tu login (No puedes loguearte con el y no te sale en tu lista de personajes), o al borrar un personaje que no se borre de la BDD de copias de seguridad y restaurar el personaje.

Hice una cosa parecida en segundo año de administracion de sistemas y solo tarde un par de horillas.

Mensaje modificado por Daisukiichan - 01 de Febrero de 2013 18:54:52.
Motivo de la edición : typos
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #367927  Respuestas : 5  Lecturas : 113
posté 30 de Enero de 2013 14:28:00 | #10
Pues seria un detalle curioso de ver, tanto el suelo llenandose de nieve poco a poco como las particulas del chapoteo

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #367245  Respuestas : 8  Lecturas : 283
posté 27 de Enero de 2013 11:14:21 | #11
Deberian

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #365883  Respuestas : 3  Lecturas : 269
posté 23 de Enero de 2013 03:05:27 | #12

Cita (SorceEngines @ 22 Enero 2013 23:24) *

Cita (Daisukiichan @ 22 Enero 2013 22:08) *

Cita (Peluzilla @ 22 Enero 2013 14:11) *
Que ayuda le vamos a dar en el foro?

Por si a pasado antes y se sabe la solucion, por ejemplo.

Rafa, si existen TODOS los nombres de los personajes no es que se los hayan borrado y corriendo los hayan creado, porque es una tonteria y perdida de tiempo que no sirve para nada, ya te digo yo que no esta sincronizada la base de datos.

"Hola si mira, me paso lo mismo y al enviar un mensaje a soporte pues me lo resolvieron"
Hay veces que el error es del cliente y el problema lo has de resolver tu, vaya humos os gastais algunos. Un cliente mal actualizado puede hacer ese error por ejemplo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #364749  Respuestas : 26  Lecturas : 755
posté 22 de Enero de 2013 22:08:01 | #13

Cita (Peluzilla @ 22 Enero 2013 14:11) *
Que ayuda le vamos a dar en el foro?

Por si a pasado antes y se sabe la solucion, por ejemplo.

Rafa, si existen TODOS los nombres de los personajes no es que se los hayan borrado y corriendo los hayan creado, porque es una tonteria y perdida de tiempo que no sirve para nada, ya te digo yo que no esta sincronizada la base de datos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #364687  Respuestas : 26  Lecturas : 755
posté 22 de Enero de 2013 12:38:14 | #14
Que humos os gastais algunos, claro que puede y ha de abrir un hilo sobre esto, que te desaparezcan todos los personajes de la cuenta es un motivo bastante serio como para que un heraldo te venga con esas maneras o encima te digan que no abras hilos, no, si sera culpa suya que le desaparezcan los personajes.

Se abren hilos cuando los errores graves pueden ser generalizados y ocurrirle a mas de uno como este caso.

Ademas, es que este es el mismo error que cuando desaparecen objetos del inventario, la base de datos y tu personaje no se han sincronizado bien.

Me parece muy lamentable que el chico abra un hilo sobre este problema y vengais a insistir que es su culpa, que clase de ayuda esa?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #364581  Respuestas : 26  Lecturas : 755
posté 21 de Enero de 2013 15:22:54 | #15

Cita (Rafa-Diablillo @ 21 Enero 2013 10:19) *
Si no tienes los personajes es completamente culpa tuya, ya que la única posibilidad lógica es que dieras tus datos a otra persona, recuérdalo y si es así admítelo.

Tambien esta diciendo que ha intentado crearlos y el nombre ya estaba cogido, leeis los hilos antes de postear? xD

Claramente es un fallo de comunicacion con el servidor, seguramente tus personajes sigan existiendo solo que han de arreglarlo para que te vuelvan a salir.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #364363  Respuestas : 26  Lecturas : 755
posté 21 de Enero de 2013 04:03:57 | #16

Cita (HikkariY16 @ 18 Enero 2013 23:02) *

Cita (ismaaaaaaa @ 18 Enero 2013 15:49) *

Cita (deathnigthzero @ 18 Enero 2013 03:57) *
Por poner un ejemplo: Subo sangre a sangre, a lvl 30 este hechizo se ramifica en 2 posibilidades, en una disminuye sus daños pero tambien su coste de pa añadiendo un debuff, y el otro obtiene otro efecto adicional pero mantiene sus costes, de ahi puedes elegir y a nivel 70 se vuelve a ramificar, y asi tanto como el diseñador desee. Eso haria mas complicado pero a su vez mas dinamico el juego.
Esa idea me gusta bastante, busca cambios que olvidan la monotonía y además te da la posibilidad de mejorar el hechizo en formas distintas, muy original la verdad.

En general parece no gustarle la sugerencia a nadie, supongo que les gusta el realmismo del juego (aunque la verdad, si yo recojo tomates de la tomatera, crecen más tomateras sin haber plantado niguna, de forma natural, más realista que eso no hay nada xD). Cuando yo pasé a 105 ya tenía un hechizo a nivel máximo porque desde pequeñito lo venía usando mucho más que al resto, pero nada mas ser 105, pasaron 3 días en lo que dejé de jugar por esta razón .
@nochedelamuertecero, recordemos que aun el Wakfu y el Stasis no intervienen en las caracteristicas de nuestros personajes, si el Stasis debilita el cuerpo de los enemigos (el steamer) entonces el Wakfu duplicaria la fuerza del portador (NOX en la serie), quizas en un futuro quizas no muy lejano, el wakfu y el stasis sea una variante para nuestros hechizos que se supone que wakfu se apolla en estas dos energias y los 4 elementos.

Buff habeis dado con la clave, esto es precisamente lo que a Wakfu le falta, espere y ojala tengan esa idea en mente que ademas influiria como llevas el ecosistema, me encanta, es perfecto en todos los sentidos, en serio ojala un dia eso este dentro.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #364309  Respuestas : 18  Lecturas : 409
posté 21 de Enero de 2013 03:59:01 | #17

Cita (RTMX @ 21 Enero 2013 02:41) *
¿No habrá sido después del B.E.T.A y antes de un Reset total que hicieron? (No recuerdo cual era la razón)

En la beta era nivel 100 el maximo, no 105

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #364305  Respuestas : 26  Lecturas : 755
posté 19 de Enero de 2013 17:11:05 | #18
Crear una ley sobre matar a jugadores de tu equipo, es lo maximo que se puede hacer.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #363997  Respuestas : 7  Lecturas : 294
posté 19 de Enero de 2013 13:53:21 | #19
Es que eso es una mala gestion del F2P, no del F2P en si. Como decir que un cuchillo no corta, pero es normal si estas usando el cuchillo de la mantequilla para cortar un filete xD

Si te sirve de algo mi opinion, en Corea estan tan ocupados haciendo MMOs al por mayor que descuidan todo el resto y normalmente se excluyen de la normalidad.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #363959  Respuestas : 143  Lecturas : 3128
posté 17 de Enero de 2013 16:36:17 | #20

Cita (Netzachh @ 17 Enero 2013 06:41) *
Eso está claro, pero en realidad están bastante equivocados en ciertos aspectos, los bugs mientras más fáciles, más rápido se resuelven, y no hablo desde la profunda ignorancia como dice uno. Por cierto, si sé cambiar la rueda de un auto, y sé bastante de programación, como para entender y definir que es un bug bastante fácil de solucionar, no se han dado el tiempo de hacerlo, es tan sencillo como eso. El array que están utilizando para guardar los objetos debe estar anteponiendo algún método antes. Pueden ser varias razones, pero ninguna tan compleja, como para que tarden 1 años en resolver un Simple bug.

Por la lista de prioridades, Vikotoru ya dijo que trabajaban asi, lo normal es que haya una persona tratando bugs menores y el resto tratando los gordos pero como cada empresa lo hace distinto...

Fijate en el bug de las papeleras que los abonados podian usarla y la quitaron, el arreglarlo era meter un "If" dentro, pero siguen sin aparecer xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #363377  Respuestas : 40  Lecturas : 930