Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

100% de Wakfu y Stasis, He visto ciertas auras...
posté 10 de Agosto de 2011 22:17:53 | #61

Cita (kiku14 @ 08 Agosto 2011 11:32) *
Encontre una cosa muy interesante, se llama semilla de wakfulí, tienes que ser herbolario nivel 0 para plantarla, mi teoría es que alomejor si lo plantas y esperas.. y se acerca uno con 99% de wakfu se hara 100%, espero que sea así porque tenia 86% stasis y para probarlo me ice de wakfu, ya tengo los 99% wakfu y ahora solo me falta la gema de jardín, para que nadie mientras lo planto me lo quite, supongo que tambien ha de haber una semilla de stasis, si alguien la encuentra avisenme.
Si plantas en la merkagema no puedes ganar wakfu ni stasis ni aumentas de nivel en tus oficios.

posté 18 de Agosto de 2011 02:52:55 | #62
Hola soy sadida i tengo 99% de wakfu ace 1 dia y poko. Estoy intentando averigurar si realmente se puede subir a 100% medio dia de hoy he estado subiendo solo wakfu plantando trigo y semillas. Mañana estare todo el dia haciendo lo mismo a ver si llego a 100%. Si no...perdere toda esperanza de llegar a 100%. Agradeceria que algun Moderador, dejara claro de una vez por todas i se puede llegar a 100% o no, porque asi todos nos ahorramos trabajo inutil si no se pudiera llegar a 100%.

Espero alguna respuesta de algun moderador !

posté 18 de Agosto de 2011 06:44:43 | #63

Cita (pont-infern @ 18 Agosto 2011 02:52) *
Hola soy sadida i tengo 99% de wakfu ace 1 dia y poko. Estoy intentando averigurar si realmente se puede subir a 100% medio dia de hoy he estado subiendo solo wakfu plantando trigo y semillas. Mañana estare todo el dia haciendo lo mismo a ver si llego a 100%. Si no...perdere toda esperanza de llegar a 100%. Agradeceria que algun Moderador, dejara claro de una vez por todas i se puede llegar a 100% o no, porque asi todos nos ahorramos trabajo inutil si no se pudiera llegar a 100%.

Y quién dice que los moderadores saben eso? Ten en mente que son sólo jugadores como tú y yo, con la diferencia de que ViKoToRu les ofrece la posibilidad de regular el FORO. Ellos no tienen más conocimiento sobre el juego que tú o yo, en cuanto a "secretos" se refiere.

posté 18 de Agosto de 2011 13:25:43 | #64

Cita (Dharymel @ 18 Agosto 2011 06:44) *

Cita (pont-infern @ 18 Agosto 2011 02:52) *

Y quién dice que los moderadores saben eso? Ten en mente que son sólo jugadores como tú y yo, con la diferencia de que ViKoToRu les ofrece la posibilidad de regular el FORO. Ellos no tienen más conocimiento sobre el juego que tú o yo, en cuanto a "secretos" se refiere.
Y desiste de preguntar a viko nada de eso por k jamas te respondera sobre ningun secreto

de todas formas os comento lo k oi
dicen k una vez k la gema de la isla wakfu/stasis este completa, el k la toke sera capaz por fin de alcanzar el 100% de wakfu/stasis y obtendra el aura para siempre (a parte k ya no habra vuelta atras, y esto esta probado, si tienes un aura no puedes ganar de la otra energia, quiero decir si tienes el aura de wakfu y matas no ganas stasis, pues si el aura se vuelve eterna al 100% pues por eso digo k si llegas al 100 no hay vuelta atras)

posté 18 de Agosto de 2011 16:43:55 | #65
Ahi islas de wakfu y stasis si tocas una de las piedras tendras un aura en la del stasis cuadraditos purpuras y en el aura de wakfu flores azules

Cita (Rukodiora @ 18 Agosto 2011 13:25) *
dicen k una vez k la gema de la isla wakfu/stasis este completa, el k la toke sera capaz por fin de alcanzar el 100% de wakfu/stasis y obtendra el aura para siempre (a parte k ya no habra vuelta atras, y esto esta probado, si tienes un aura no puedes ganar de la otra energia, quiero decir si tienes el aura de wakfu y matas no ganas stasis, pues si el aura se vuelve eterna al 100% pues por eso digo k si llegas al 100 no hay vuelta atras)
Mejor asi no me tengo q preocupar si gano wakfu XD

Mensaje modificado por [Otenku] - 21 de Agosto de 2011 05:26:40.
Motivo de la edición : Cita reducida.
posté 19 de Agosto de 2011 13:07:41 | #66
En Resumen si estas al 99% Tienes que tocar la Piedra de tu Isla cuando este al maximo de carga. Entonces seras Puramente 100%

Spiritlose

posté 19 de Agosto de 2011 13:13:43 | #67

Y desiste de preguntar a viko nada de eso por k jamas te respondera sobre ningun secreto

Eso quiere decir abrir todas las zonas de la islas? o como dice spiritlose kuando el poder del cristal este al maximo? si es asi cuando es que el crstal esta al maximo? y como se puede hacer para que este al maximo?

posté 19 de Agosto de 2011 16:25:30 | #68

Estas muy equivocado el cristal solo te da el aura por 15 minutos y no llegaras al 100% de wakfu o stasis con tocarlo.

Mensaje modificado por [Otenku] - 21 de Agosto de 2011 05:15:19.
Motivo de la edición : Reducción de la cita.
posté 19 de Agosto de 2011 17:56:57 | #69
Lo que tengo entendido es que cuando se complete todas las salas de la isla, el Cristal crecera mas y ya no seran 15 minutos de aura sino que el aura sera para. siempre y se podra obtener el 100% de wakfu como de stasis en cada caso.

Mensaje modificado por Sr-Thoto - 19 de Agosto de 2011 17:57:15.
posté 19 de Agosto de 2011 19:16:39 | #70
No deben llegar a conclusiones sin antes haber pasado las cosas.
esperen a que se terminen de llenar los receptaculos y averigumos.

posté 19 de Agosto de 2011 20:43:15 | #71
Bien entonces si alguien consigue el 100% que lo comente y como, si por asi se necesitan los receptaculos, llenemoslos como antes, hay que ponerse las pilas.

Spiritlose

posté 21 de Agosto de 2011 04:45:21 | #72

Cita (gregoriete @ 19 Agosto 2011 16:25) *
Estas muy equivocado el cristal solo te da el aura por 15 minutos y no llegaras al 100% de wakfu o stasis con tocarlo.
supongo k me explike mal, no kise decir k al tocarla ganas el 100% sino k al tocarla GANAS LA POSIBILIDAD de alcanzar al 100% no me exprese con claridad supongo
esta opcion estaba blokeada solo se podia subir al 99%, pero al tocar al piedra en su maximo poder (con toda la isla libre) se desblokea el 100% y puedes ser 100% plantando o matando mas
el aura dura 15min pero un amigo me comento k la puedes conseguir eternamente con 100% el dice esto con fundamento ya k esta en tiva, servidor donde ya esta la isla de wakfu de hace unos dias, es mas el se pega todo el dia sacando recursos para abrir la isla entera y tener el aura para siempre, ha sido una si no la k mas de las personas k ha hecho por la isla, ahora esta recogiendo eskejes de bananaranjo
por cierto estamos buscando todos un armero lvl 40 k pueda hacer la coraza de la razon XD

Mensaje modificado por [Otenku] - 21 de Agosto de 2011 05:25:38.
Motivo de la edición : Cita reducida.
posté 21 de Agosto de 2011 19:34:48 | #73
Vamos a ver Rukodiora que algo se me escapa, he conseguido llegar a 99% de wakfu y efecticamente al tocar la piedra de la fuente me aparece un aura que a los minutos se va, entonces, me estas diciendo que si sigo plantando o haciendo cosas con el aura puedo llegar al 100 ?? Y que signfica eso de toda la isla libre ?? Gracias por tu comprension.

posté 21 de Agosto de 2011 21:52:42 | #74

Cita (kikoos11 @ 21 Agosto 2011 19:34) *
Vamos a ver Rukodiora que algo se me escapa, he conseguido llegar a 99% de wakfu y efecticamente al tocar la piedra de la fuente me aparece un aura que a los minutos se va, entonces, me estas diciendo que si sigo plantando o haciendo cosas con el aura puedo llegar al 100 ?? Y que signfica eso de toda la isla libre ?? Gracias por tu comprension.
Bueno, voy a explicarlo mejor
ahora tienes 99% pero no puedes llegar al 100% por k esta blokeado, por mucho k plantes nunca llegaras al 100% hasta k la piedra de la isla alcance todo su poder, lo k ekivale a k todas las salas de la isla esten abiertas/libres, lo k a su vez ekivale a k todos los recipientes de la isla esten llenos, en el momento k los recipientes se llenen, todas las salas estaran ya abiertas y la piedra se completara, tocandola entonces en teoria se desblokea la capacidad de alcanzar el 100% de wakfu para ti
plantas mas y ya conseuiras el 100% de wakfu, si tienes alguna duda mas pregunta y te la respondere
ahora mismo el aura solo te da un bonus en recoleccion pero como la piedra esta completa no peudes llegar al 100% de wakfu todavia (y ni eso, viko dijo algo como k el aura estaba bug y no daba ese bonus asi k.... )

posté 24 de Agosto de 2011 15:19:56 | #75

Cita (Seshoumaru @ 09 Mayo 2011 07:25) *
...Y si es como en la era Dofus, donde ves alas brillantes a los que tienen alineación, porque ellos son niveles superiores, y asi mismo pasa con las auras que tienen niveles superiores de Wakfu/Stasis o simples niveles superiores de personaje????
Bueno eso lo responderan los desarrolladores.
Saludos y que los Doce les bendigan.

MIAU
¿Podrías decirnos al menos como sabemos si estamos en frente de una fuente o algo? Me he recorrido amakna pero no he encontrado la fuente(o al menos no lo vi).
Personajecra 

posté 31 de Agosto de 2011 14:53:54 | #76
Olle pero esas auras yo ya las toqué no me dio ningun bonus namas que me salia stasis de los pies todo el rato y me desconecte y al cabo de un rato me volvi a conectar y ya no lo tenia volvi al sitio lo toque de nuevo y no me salio el aura y tengo 99% stasis me podrias ayudar?

posté 31 de Agosto de 2011 15:02:53 | #77

Cita (Calabereishion @ 31 Agosto 2011 14:53) *
Olle pero esas auras yo ya las toqué no me dio ningun bonus namas que me salia stasis de los pies todo el rato y me desconecte y al cabo de un rato me volvi a conectar y ya no lo tenia volvi al sitio lo toque de nuevo y no me salio el aura y tengo 99% stasis me podrias ayudar?
ya lo dije mas arriba, ya dijeron k el aura esta bug y solo da un aspecto de aura stasis pero no da la bonificacion que debe, esperemos k lo arreglen en el futuro
el cristal tambien parece estar bug y da el aura cuando le da la gana, hace mucho que ya no me da el aura como a muchisimas otras personas, probablemente sea otro bug pero no estoy seguro sobre eso, una vez lo toke y al salir de la isla de wakfu varios minutos despues tenia el aura de wakfu puesta, aunk dentro de la isla no tenia nada...

De todas formas aviso para quitar dudas, hay 2 auras de wakfu/stasis, la de las islas y una especial que se consigue equipando objetos de wakfu y stasis del juego islands of wakfu

Mensaje modificado por Rukodiora - 31 de Agosto de 2011 15:04:37.
posté 02 de Septiembre de 2011 21:11:37 | #78
oigan bueno es la primera ves que comento tengo 95% de wakfu y hoy fue la primera ves que obtuve el aura y me parecio extraño ya que podia volver ala isla y se me recargaba el tiempo posiblemente tenga algo q ver con la ora pero bueno es solo una teoria

posté 07 de Septiembre de 2011 19:22:13 | #79
bueno si existen las fuentes. miren este vídeo !!!! hay una de stasis. véanlo entero y verán
Haz clic aquí

minuto

4:36.

Mensaje modificado por jam-xD - 07 de Septiembre de 2011 19:23:48.
posté 22 de Septiembre de 2011 19:16:14 | #80
yo vi una puerta en los campos cantarines (amakna) que decia fuente de stasis pero no me dejaba entrar por que mi stasis era muy baja pues si alguien tine un gran lvl de stasis que lo compruebe para aclarar esta duda

Mensaje modificado por carlitospeque - 22 de Septiembre de 2011 19:17:25.