Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Insignia de Dark Vlad, Como se consigue la insignia de Dark Vlad?
posté 13 de Julio de 2012 22:21:10 | #1
Insignia de Dark Vlad Me podrian decir como se consigue la insignia de Dark Vlad en la feria troll? Se que es en el laberinto de Dark Vlad pero algunos dicen que hay que hacer algo y no me lo dicen. Podrian decirme que hay que hacer para que Dark Vlad salga y pueda luchar contra el?

posté 13 de Julio de 2012 23:10:50 | #3
Es enserio?
No creo yo pero ya me han dicho eso 1 vez y luego me han dicho que no me crean.

posté 14 de Julio de 2012 03:36:35 | #4
pliiiiis si la encuentras subes una foto aver como es yo consegui la del gostofo en la feria
jajjaja esta buena

posté 14 de Julio de 2012 04:56:44 | #5
Es pura suerte, yo entre y a la primera me salio xd

posté 14 de Julio de 2012 11:32:19 | #6
Pues entonces la suerte te sonrie porque me he metido tropecientas veces y nada. He conseguido 2 espadas pero su insignia no.

posté 14 de Julio de 2012 18:20:29 | #7
Creo que es cuestión de suerte yo he entrado por primera vez hoy y mirad:

Gracias a mi bajo nivel me ha matado rápido, es lv 66 y con 950 de Vida

posté 14 de Julio de 2012 22:00:22 | #8
A mi me llevo la friolera de 8 horas y casi 500 fichas para poder conseguir la insignia.
saque mas de 30 espadas no se cuantas pancartas y todo un inventario lleno de Batidos.

como bien dice un compañero ahí arriba, es una ¨simple¨ cuestión de suerte.

(en mi caso mala suerte) T_T

Cita (King-Shinigami @ 13 Julio 2012 22:56) *
Pues mira, para conseguir la insignia tienes que hacer lo siguiente:

1. Coges cada Salteadorillo 5 veces.
2. Al coger cada Salteadorillo 5 veces, te dan un globo especial que es objeto de misión.
3. Entras al Laberinto teniendo ese Item, entonce sel tiem se borra y aparece Dark Vlad en la fuente.
4 Luchas contra él, lo matas y tachán! ya tienes Insignia de Dark Vlad!

Un saludo.
¿? de verdad¿? no lo pongo en ¨duda¨ xD solo pregunto porque yo lo saque de otra forma , como todos los que conozco. simple repetición , aunque hay gente que le a salido a la 1º

Mensaje modificado por kaell4 - 14 de Julio de 2012 22:03:21.
posté 16 de Julio de 2012 18:26:43 | #9
Lo de los salteadorillos es mentira. fue una broma divulgada, pero no sirve.

kendrita.

posté 30 de Octubre de 2012 01:37:34 | #10
es cierto que aparece solo a personajes masculinos?

posté 03 de Noviembre de 2012 06:26:59 | #11
no sale con personajes masculinos pero la insignia dice masculino aunque es una cagada se te va todo el dia y fichas y no aparece ojala no sea un error de tantos milmillones q hay

posté 12 de Noviembre de 2012 04:04:55 | #13
He podido conseguir la insignia de Dark Vlad muy recientemente, así que puedo garantizar que no existe ningún error, y he visto personajes mujer vistiéndola.

También puedo decir alto y claro que lo dicho por King-Shinigami es una GRAN MENTIRA que tan solo pretendía confundir y engañar a la comunidad (supongo que podría ser catalogado como "Trolling" y, si no me equivoco, eso conlleva severas sanciones).

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Como ya dijeron, Dark Vlad aparece aleatoriamente (con un porcentaje bajo) en medio del laberinto, momento en el cual podemos lanzar un combate contra él y obtener la insignia en el drop.
La mayoría de veces tan sólo aparecerá la pancarta que debemos patear, pero hay que estar atentos por si tenemos la suerte de encontrarle.

Mensaje modificado por Tristeroe - 12 de Noviembre de 2012 12:09:10.
posté 06 de Enero de 2013 19:48:07 | #14
y que otras insignias hay en la feria

posté 26 de Marzo de 2013 21:26:24 | #15
ps yo e gastado muchas fichas y nunca me a salido mi pj es una mujer y no me a salido aunque le vi eso a una mujer me la mostro desia insignia de dark vald femeninaaaaaaa y no es INTERCAMBIABLE

1. pa listo aki ta

posté 09 de Abril de 2013 18:18:07 | #16
No vale la pena gastar 2 horas en conseguir una insignia tan fea

posté 11 de Abril de 2013 15:49:26 | #17

Cita (pantallaordenador @ 09 Abril 2013 18:18) *
No vale la pena gastar 2 horas en conseguir una insignia tan fea
La insignia, a ti te parecera fea, a mi bonita.. Pss cuestión de gustos mijo.

posté 12 de Abril de 2013 00:39:15 | #18
Yo quería rcolectar espadas y de repente me aparece eso. Fue como a la séptima vez que me apareció. es cuestión de suerte. Ademas ni tan fea. dime hoy andan muchos con la mimut siendo que a mi parecer solo la tienen por valor y no por gusto.

posté 17 de Abril de 2013 06:50:33 | #19
me disculpo de antemano si cometo algun error...
he leido varios temas sobre esta insignia pero ninguna es clara de como obtenerla refiriendome mas a la ubicacion del laberinto, agradezco su ayuda y si soy un noob pero creo que para esto existen los foros, gracias

posté 17 de Abril de 2013 15:36:01 | #20

Cita (kristiian @ 17 Abril 2013 06:50) *
(...) ninguna es clara de como obtenerla refiriendome mas a la ubicacion del laberinto (...)
Más arriba, en otro comentario mío, hay una pequeña caja de texto en negro (Spoiler) si clickas sobre ella, podrás leer cómo se obtiene la insignia. No hay mucho más secreto que la insistencia y, una vez la suerte nos sonría, la rapidez de reacción.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Si quieres saber dónde enfocar tu búsqueda con exactitud, te diré que aparece junto a la fuente central (como se ve en una imagen de este mismo tema), pero si no lo ves ahí desde el comienzo, no va a aparecer por mucho que busques. Mero azar.
¡Suerte!

Mensaje modificado por Tristeroe - 17 de Abril de 2013 15:37:11.