Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Todos los emotes del Mundo de wakfu!! (AYUDA), Soy coleccionista de emote y quisiera saber todos los emotes de waku!!
posté 11 de Julio de 2012 05:10:47 | #1
Todos los emotes del Mundo de wakfu!! (AYUDA) POR FAVOR... me interesan muchos los emotes de wakfu, ya tengo todos los de incarnam...

Les pido por favor si me podrían decir los emotes del mundo de wakfu!! (soy coleccionador de emotes) Tengo muchos emotes en Dofus y quisiera saber los de Wakfu.

Se que les costo descubrir todos los secretos de emotes,pero por lo menos quiero un link de alguna pagina que digan todos los emotes del mundo Wakfu

SE LOS RUEGO!! los que tengan los emotes de hacerle algo a otras personas son las que mas me interesan, como el de dar un golpe alto o bajo...

por favor, los que tengan el secreto mas profundo de emotes, les ruego por mi alma que quisiera saber todo de emotes, su localizacion, una imagen donde se vea el mapa (la ubicación del emote) y cual es el nombre del emote...

yo e buscado muchísimo pero no los encuentro, esos emotes de cada nación también me interesan, pero jamas los encuentro..

SE LOS RUEGO JUGADORES DE WAKFU.. se que ustedes también tienen muchos emotes interesantes que yo también quisiera saber...

POR FAVOR AYÚDENME POR QUE ME DESESPERO RÁPIDO!!  

posté 11 de Julio de 2012 06:22:19 | #2
deverias aprender a pedir las cosas mas amablemente y no ser tan desesperado te pondre las paginas de los emotes que estavan desde el beta asta los actuales , la pagina es del GREMIO ASSASSINS

ahi vienen 4 albums ISLAS, BRAKMAR, BONTA, SUFOKIA y AMAKNA con imagenes y ubicaciones precisas.

falta 1 emote en sufokia el ultimo por tiburones tal ves y/o el del golpe bajo, cualquier aporte sera de ayuda y agradecer no cuesta nada saludos
.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Haz clic aquí 

Mensaje modificado por aplastallo - 11 de Julio de 2012 06:30:57.
posté 11 de Julio de 2012 19:33:52 | #3
Muchas gracias por complacerme xD

ahora voy a tener mas emotes gracias ti!!

en serio, gracias. e buscado emotes y están bien escondidos por lo que veo...

gracias por tu comentario e.e pero también necesito saber si hay que estar abonado para abrir los cofres?? 

Mensaje modificado por powerfulpower - 11 de Julio de 2012 19:45:57.
Motivo de la edición : añadir la pregunta xD