11 de Julio de 2012 05:10:47 |
Todos los emotes del Mundo de wakfu!! (AYUDA)
POR FAVOR...
me interesan muchos los emotes de wakfu, ya tengo todos los de incarnam
...
Les pido por favor si me podrían decir los emotes del mundo de wakfu!!
(soy coleccionador de emotes) Tengo muchos emotes en Dofus y quisiera saber los de Wakfu.
Se que les costo descubrir todos los secretos de emotes
,pero por lo menos quiero un link de alguna pagina que digan todos los emotes del mundo Wakfu
SE LOS RUEGO!!
los que tengan los emotes de hacerle algo a otras personas son las que mas me interesan, como el de dar un golpe alto o bajo...
por favor, los que tengan el secreto mas profundo de emotes, les ruego por mi alma que quisiera saber todo de emotes, su localizacion, una imagen donde se vea el mapa (la ubicación del emote) y cual es el nombre del emote...
yo e buscado muchísimo pero no los encuentro, esos emotes de cada nación también me interesan, pero jamas los encuentro..
SE LOS RUEGO JUGADORES DE WAKFU.. se que ustedes también tienen muchos emotes interesantes que yo también quisiera saber...
POR FAVOR AYÚDENME POR QUE ME DESESPERO RÁPIDO!!
Les pido por favor si me podrían decir los emotes del mundo de wakfu!!
Se que les costo descubrir todos los secretos de emotes
SE LOS RUEGO!!
por favor, los que tengan el secreto mas profundo de emotes, les ruego por mi alma que quisiera saber todo de emotes, su localizacion, una imagen donde se vea el mapa (la ubicación del emote) y cual es el nombre del emote...
yo e buscado muchísimo pero no los encuentro, esos emotes de cada nación también me interesan, pero jamas los encuentro..
SE LOS RUEGO JUGADORES DE WAKFU.. se que ustedes también tienen muchos emotes interesantes que yo también quisiera saber...
POR FAVOR AYÚDENME POR QUE ME DESESPERO RÁPIDO!!