Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Duda] Lugares secretos

Tema cerrado

posté 25 de Abril de 2011 09:04:52 | #1
[Duda] Lugares secretos Hola.~
me estaba preguntando si de las zonas que hay hasta el momento, se implementaron todas sus zonas secretas y de no ser así cuales son las que están activas

posté 25 de Abril de 2011 09:13:37 | #2
No puedo decirte qué zonas secretas hay en Wakfu actualmente, pues no las he descubierto. Sin embargo, es probable que haya una "Fuente del Wakfu", pues descubrí una en anteriores versiones en el subsuelo.

PD: Si hay una Fuente del Wakfu, habrá una del Stasis... Busca, busca.

posté 25 de Abril de 2011 12:58:02 | #3
Una de esas zonas secretas seria donde se consigue el Fuego del Amor??
Eso es lo necesario para encender velas i esta en una zona secreta no???
O me equivoco?

salu2.

posté 25 de Abril de 2011 15:23:15 | #4
Es cierto, se me pasó la Gruta del Fuego del Amor...

posté 26 de Abril de 2011 14:49:03 | #5
Una pregunta con respecto a las zonas secretas. No sé si exactamente debe ser una zona secreta o no, pero en la zona inicial de amakna, al norte donde se encuentran todos los gostofs, hay como una cripta que al intentar entrar me dice me gelutin que no llevo la ropa adecuada para poder entrar. ¿ Alguien sabe que ropa hay que llevar para entrar? Este mensaje me sale también en otra zona mucho más lejana de amakna.

Espero respuestas, gracias.

posté 26 de Abril de 2011 17:06:53 | #6
es que ayi se referia que debes tomas un pocion gostofs para poder entrar, que consige en masmorras gostofs(en la ultimas sala de un barril se obtiene ese pocion)

posté 26 de Abril de 2011 21:31:48 | #7
Es algo pronto para saber cuales son zonas secretas , cuales estan activas e inactivaz ya que el juego no esta full ^^.

posté 27 de Abril de 2011 00:18:58 | #8
mi gremio encontro un lugar secreto aqui unas fotos si eso digo como se entra xD Haz clic aquí

PD: el nombre del descubridor es Zilard

Mensaje modificado por Gabilon - 27 de Abril de 2011 00:22:09.
posté 27 de Abril de 2011 01:44:41 | #9
yo encontre una fuente de stasis

posté 27 de Abril de 2011 03:20:33 | #10
si hay varias "zonas secretas" ya activadas por ejemplo se puede hacer sin problemas la mision de craft star que es de los zaap y los cofres "secretos". tambien el de metal gear solid que el cofre esa listo para tomarlo eso saludos

posté 28 de Abril de 2011 17:07:30 | #11
Me gustaria que hiciesen algo por los exploradores que no se fijan (como yo), seria poner una captura de pantalla del mapa mostrando el lugar secreto en cuestion con un icono de S morada, POR FAVOR, NO PONGAN NI SIQUIERA EL NOMBRE DEL LUGAR, Y SI LO HACEN, MÉTANLO DENTRO DE UN SPOIL, indicad el archipielago al que pertenece el screenshot.

Mensaje modificado por JUSEVIX - 28 de Abril de 2011 17:10:19.
Motivo de la edición : Dar las gracias
posté 01 de Mayo de 2011 04:56:58 | #12
Bueno si se algún "secreto" del Wakfu, creo que serían unos emoticonos o acciones que ahi en Incarnam, ¿Ustedes se han fijado en unas baldosas con un dibujo de un pie azul? Bueno, si se paran en ellas en un orden (no se bien cual) saldrá un cofre el cual tendrán q encontrar la forma de cogerlo y les dará un emoticono, son 4 baldosas así, separadas en pares una al lado izquierdo, y el otro par al derecho... Yo pude liberar dos acciones "Señalar con el dedo" y "Reír", bueno no se si esto cuenta como secretos pero todo es cariño no? xD

posté 06 de Mayo de 2011 05:12:47 | #13
Creo que se a que te refieres. Yo encontré 3 de las 6 zonas que piden para la mision, una en cada poblado (las zonas donde hay mercados y eso)
La reserva de shika esta en la carretera crujiente, llendo hacia el sur a mano izkierda encontrarás unas escaleras que bajan hasta una puerta, ahi esta.

Las otras 2 q encontré estan en los otros 2 poblados, donde aprendes forja y donde aprendes joyero, sastre, etc... Esos 2 eran un poco mas puñeteros de ver, pero si los buscas seguro q los encuentras

Si alguien encuentra los otros 3 que avise jejeje.

... Las otras 3 seran en bonta quizá? como llegar? xDD

Mensaje modificado por Crucifixionador - 06 de Mayo de 2011 05:13:23.
posté 06 de Mayo de 2011 13:24:55 | #14
Buenoo... no sabia que aun estaba abierto el tema jaja
ya encontré todas las zonas secretas menos las correspondientes a las dung (Dung Celeste, Dung Miss Fea, etc)
igual muchas gracias

posté 07 de Mayo de 2011 21:41:06 | #15
bueno yo me encontre de suerte este lugar extraño miren aki una foto de la localizacion:

y para entrar tienen ke ponerce como en unas plantas como aki:

y al entrar hay un pekeño cuarto con una piedra seleccionable ke tiene texto en frances y lo malo eske no se ese idioma
EDITO: es para la mision de crocoburio

saludos!

Mensaje modificado por felipechido - 08 de Mayo de 2011 01:26:10.
Motivo de la edición : dato
posté 17 de Mayo de 2011 05:12:29 | #17
algun o sabe sobre la mission craft the star donde esta el cofre de el conejo fantasma agradeceria sus respuestas

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 17 de Mayo de 2011 16:00:25 | #18
Cierro el tema a petición del autor.

Tema cerrado