Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

ayuda con el logro:Uberlord(tierras salvajes), logros y secretos
posté 10 de Diciembre de 2011 22:10:18 | #1
ayuda con el logro:Uberlord(tierras salvajes) Hola alguien me ayuda con ese logro

y tambien aporten fotos

Mensaje modificado por la33 - 10 de Diciembre de 2011 23:10:17.
posté 11 de Diciembre de 2011 04:46:45 | #2
Lo siento, Yo se que no es adecuado mañana lo completo, pero te dire algunas cosas.

Un cofre esta donde uno consigue el agua.

El otro es desde el barco al Miembro de Clan, entremedio escondido esta, eso me parece noma que es..

Usa el Buscador, yo ya respondí un tema de esto.

posté 27 de Abril de 2012 14:01:04 | #3
siento decirte compañero que tus especificaciones del logro aquí puestas son erróneas y me dispongo a medio explicar amenos la mitad de el

una de las partes esta justo en el estreno opuesto de la isla al lado contrario de donde te deja el barco busca una tubería (con esta explicación para no hacer spoiler deberías de encomtrarla sin problemas)

el otro aun lo ando rastreando pero intentare postearlo aki lo antes posible

Att L ZMM

Mensaje modificado por kaell4 - 27 de Abril de 2012 14:02:35.
posté 27 de Abril de 2012 16:07:45 | #4

Cita (kaell4 @ 27 Abril 2012 14:01) *
siento decirte compañero que tus especificaciones del logro aquí puestas son erróneas y me dispongo a medio explicar amenos la mitad de el

una de las partes esta justo en el estreno opuesto de la isla al lado contrario de donde te deja el barco busca una tubería (con esta explicación para no hacer spoiler deberías de encomtrarla sin problemas)

el otro aun lo ando rastreando pero intentare postearlo aki lo antes posible

Att L ZMM

Pues el De la Tubería es el Del agua.. y El otro Revisa las Piedras cuando vas al MDC. yo igual no e encontrado se y pues en la beta Era Allí demás que todavía no le doy al clavo y pues te digo. en la beta era en las Piedras desde el barco al MDC (la tubería no la han cambiado..pero antes era un Pozo)

posté 27 de Abril de 2012 17:36:41 | #5
ok entos pido disculpas no vi la fecha del post XDDDD (cometer errores es de xelor... digo humanos xd)

ty por el nuevo aporte ^^

ATT:L ZMM

posté 05 de Mayo de 2012 03:25:04 | #6
hola muchachos quisiera ayudarles para q encuentren el otro cofre
las coordenadas son x=0 Y=-3 es una roca grande q parece una L al revés traz ella se encuentran unas escaleras

y por si no an encontrado el de la tubería sus coordenadas son X=0 Y=-11

posté 27 de Junio de 2012 06:19:04 | #7
Hola, disculpen tengo un problema, tengo 2 dias buscando los cofres y la verdad no los encuentro...

¿podrian poner un spoiler porfavor? ya me esta aburriendo estar buscando!

¡¡GRACIAS!!

posté 16 de Mayo de 2013 19:32:54 | #8
en realidad lalamori la roca grande que parece una L al revés ay no esta cofre
si se mira el mapa el cofre esta abajo del todo a la derecha ay hay un tubo