Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Cómo consigo más espacio en el Merkasako?

Tema cerrado

posté 03 de Junio de 2012 02:12:41 | #1
¿Cómo consigo más espacio en el Merkasako? Tengo una pequeña dudasobre el merkasako (com se lee en el titulo).

Me e metido a varios Merkasako de varios jugadores y e visto que tiene mas espacio y hasta plantios tienen xD.

De ahy mi pregunta: ¿Donde consiguen eso?, acaso se saca de ebanista(e visto comos que puedes haser de evanista y no e visto nada asi),o si es de ahy?

si alguien puede contestarme esa pequeñaduda se los agradeseria n.n.

Mensaje modificado por [NamNam] - 05 de Junio de 2012 23:28:42.
Motivo de la edición : Título no descriptivo
posté 03 de Junio de 2012 03:51:25 | #2

Cita (ElreysadidaV @ 03 Junio 2012 02:12) *
Tengo una pequeña dudasobre el merkasako (com se lee en el titulo).

Me e metido a varios Merkasako de varios jugadores y e visto que tiene mas espacio y hasta plantios tienen xD.

De ahy mi pregunta: ¿Donde consiguen eso?, acaso se saca de ebanista(e visto comos que puedes haser de evanista y no e visto nada asi),o si es de ahy?

si alguien puede contestarme esa pequeñaduda se los agradeseria n.n.

Mira el supongo de que lo que hablas es de las merkagemas (sirven para expandir el merkasaco) existen varios tipos de merkagemas las cuales se consiguen en varias mazmorras de las diferentes naciones.
todas las gemas se consigen siendo nivel 35 y completando la misiones de mazmorras

en bonta:balineria
consigues la merkagema de artesania esta sirve para poner oficios y decoración

en brakma: escarantera abandonada
consigues la merkagema de mercante esta sirve para poner objetos en venta y decoración

en amakna:campos hupremos
consigues la merkagema de jardín esta sirve para plantar cualquier cosa que se pueda sembrar afuera

en sufokia:pischina
consigues la merkagema decorativa esta sirve para poner decoraciones y no e probado con otras cosas pero supongo que no se podrá xD

si te fijas cada merkagema su nombre dice para que es cada cosa, máximo podrá poner dos merkagemas por espacio para expandir (consulta al consola de gestión de merkasaco) solo podrás conseguir una vez cada merkagema no podrán repetirse, con eso se resuelven tus dudas espero.

att: griffith
elbor

posté 03 de Junio de 2012 16:48:42 | #3
Ahora todo tiene sentido en la vida xD.
Muchs grasias por contestar, mi duda se a resuelto n.n

(cerrar tema duda resuelta)

Muchas grasias n.n

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 05 de Junio de 2012 23:28:06 | #4
Cierro a petición del autor y modifico el título para las futuras consultas.

Tema cerrado