Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La artesanía de armas no tiene tantas recetas
posté 11 de Agosto de 2012 21:03:32 | #1
La artesanía de armas no tiene tantas recetas Quiero debatir un poquito

El caso es que, para mi, las profesiones estan un poco desequilibradas. Creo que las mejores profesiones son las que hacen partes de sets como armero y sastre y ahora aun mas cuando se pueden hacer las de los antiguos jefes (ahora llamados jefes supremos)
Estaba ilusionada con esta noticia, ya que pensaba que también se iba a actualizar mis artesanias (soy maestra de armas de, distancia, area y cuerpo a cuerpo 80+) pero no, mis ultimas armas son nivel 80: la estrella azul, la misericuerda y una maza de ghul) algo que me desilusiono y enfado bastante...

¿creeis que se merece una pequeña actualizacion?

posté 16 de Agosto de 2012 16:00:12 | #2
Como aprendiz de armero que soy puedo decirte que, conociendo los tipos de ingredientes que necesitáis los maestros de armas para vuestras recetas, tenéis la gran ventaja de que la mayoría de recursos sean minerales y recursos de recolección, que no se hace tan cansino como exterminar una especie (y aprovechar para levear peletero para replantar XD) para conseguir el drop que necesitas para las recetas, como yo que las estoy pasando canutas porque necesito cerca de 3000 cortezas embrujadas XD.

Pero sí, los maestros de armas necesitan más variedad de recetas para poder crear armas interesantes de verdad (a la hora de la verdad, encontrar un arma que te haga sacar chispas de los ojos cuesta un montón) y tener una pequeña motivación a la hora de continuar con su oficio. Estoy contigo.

posté 16 de Agosto de 2012 18:30:57 | #3
pues yo soy ebanista, recetas para este oficio no hay muchas, ademas muy poco apreciadas. tambien es injusto que las recetas piden muchos recursos, en cambio, si miramos otras como armero, sastre, poseen recetas muy fáciles que solo necesita de 3 partes del mismo recurso en recetas lvl 50 y 60...