Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Talleres de joyero..., Es vergonzoso pero no Pillo ninguno!
posté 10 de Mayo de 2011 06:11:17 | #1
Talleres de joyero... Bueno asi de simple no encuentro ningun taller joyero... D: me tinca que puede haber uno, alla donde pedí el oficio pero, deberia haber en otros sectores pero no he visto ninguno he buscado minusiosamente (quizas no lo suficiente) de hecho soy sastre, minero, leñador, marroquinero, peletero ETC pero no puedo ejercer de Joyero XD!!! ojala alguien me ayude :3 porfi si puede subir una fotito de un taller para ubicarme

posté 10 de Mayo de 2011 06:48:39 | #2
Nose como sera en Bonta pero en Amakna donde te haces sastre,marroquinero,armero y joyero hay un taller despues otro nose donde abra

posté 10 de Mayo de 2011 12:02:36 | #3
En bonta esta el taller cerca de donde aprendes joyería , busca en los carteles un diamante , esta por pasar el puente hay una escaleras y hay esta la joyería , al lado de el mienbro de clan que te lo enseña

posté 10 de Mayo de 2011 14:25:09 | #4
Llevo preguntando desde hace tiempo si el mapa se puede cambiar veo preguntas en foro y demás pero no sé como hacerlo realmente puedo parecer un novato pero tampoco he estado investigando tanto. Me podrían decirme como se hace si no es una gran molestia?

Un saludo y gracias por adelantado