Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Como funciona el mercado, Explicaciones por favor
posté 17 de Mayo de 2012 13:05:48 | #1
Como funciona el mercado Hola

Acabo de empezar en el juego... y tengo un monton de dudas... por ejemplo:
¿Se pueden poner tiendas permanentes?
¿Hay algun npc que compre objetos que no me sirvan?
En el caso de que se puedan poner tiendas... ¿Hay alguna zona reservada para el merkado o alguna zona donde se junte la mayoria de la gente?
Hay objetos que no sirven para nada... como la carne de pischis de astrub. ¿Que se hace con este tipo de ojetos?

Muchas gracias de antemano a los que me ayudeis ^^

Mensaje modificado por Sheme - 17 de Mayo de 2012 13:09:13.
posté 17 de Mayo de 2012 15:00:09 | #2
lo de si hay un sitio donde se reunan muchas personas es en villa anjatan( bonta ) la carne de pischis de abstrub y los objetos asi sirven para hacer oficios para fabricar cosas etc. lo del merkado no se pued eponer permanentemente tienes ke estar dentro de el para ponerlo.Espero haberte ayudado

posté 17 de Mayo de 2012 16:24:55 | #3
Bueno,yo tmpoco llevo muxo jugando,pero a alguna duda igual t puedo responder.

-Tiendas permanentes: lo mas parecido es el merkasaco,si estas dentro de el cuando desconectas,el merkasaco se keda en el juego con todo lo ke tengas puesto a la venta,a la vista de otros jugadores.

-Npc que compra: pues yo hasta la fecha no he encontrado ninguno,me parece ke no hay,si me equivoco ke alguien me corrija pls xP

-Zonas reservadas: T puedes desconectar en cualkier sitio dentro del merkasaco, excepto en las ciudades, ke tienen una zona reservada para ello,generalmente cerca de la pizzarra ke hace de casa de subastas,ahi suele haber ciertas casillas donde si puedes dejar el merkasaco.
Lo de zonas por las ke pasa mas o menos gente,eso ya tienes ke ir viendolo tu,porke si,puede ke haya una ciudad o algo asi por la ke pase mucha gente,pero por ejemplo en zonas donde la gente va a lvear,tb suele verse muxo merkasaco xp

-Objetos: Todo objeto ke ves ke junto a su nombre pone :de Astrub,son objetos para no abonados,con lso ke pueden subir profesiones en Astrub, cuando t abonas,ya tienes acceso a todos los materiales ke se pueden recolectar. Con los objetos grises ke no kieras o no t sirven creo ke lo mejor es destruirlos,porke nadie t los comprara,otra cosa es si son objetos ekipables,ke entonces estan las forjarunas,donde puedes destruirlos,con un pekeño porcentaje de ke t den alguna runa xp

Espero no haberme extendido demasiado,y ke t haya ayudado mi post

Att: Morgann Tymadora