Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Taller de Cocinero Bonta, Dónde está?

Tema cerrado

posté 15 de Febrero de 2012 19:58:09 | #1
Taller de Cocinero Bonta Hola Chicos,

Hace poco me hice cocinero, quiero empezar a procesar mis recetas pero no encuentro el taller de cocinero en Bonta. Sé que hay una máquina en la Taberna, pero al intentar entrar me dice que no tengo el nivel requerido y nunca puedo hacer contacto con la máquina.

Alguna idea?

Muchas gracias.

posté 15 de Febrero de 2012 22:58:45 | #2
¡Hola!
No sabría decirte por qué te aparece el mensaje de "nivel insuficiente" ni a qué máquina te refieres pero, hasta donde yo sé, para ejercer el oficio de Cocinero necesitas, o bien un tirador de cerveza (para fabricar bebidas espirituosas), o bien una Cocina.
Éstas suelen encontrarse en los Puentes Mercantiles de la nación, dentro de las casas (aunque también hay talleres en el campo).
El lugar por excelencia es el puente donde aprendes el oficio (si no recuerdo mal, con Macrobio, en el Puente de las Galletas). Podrás identificar los "restaurantes" donde ejercer por un icono en la fachada representando una barbacoa (el cual parece más un peine, pero bueno...).
En la Villa Anjatan puedes encontrar una cocina en el cruce entre La Avenida de Jorge Armada y el Pasaje La Cilebes (Es un gran edificio con una terraza superior que la une a la casa mediante una pasarela elevada), frente a la puerta verás un gran cartel de madera con forma de tetera.

¡Suerte con el oficio!  

Mensaje modificado por Tristeroe - 15 de Febrero de 2012 23:03:39.
posté 16 de Febrero de 2012 15:51:51 | #3
Gracias por la info Triste.

Tu siempre tan amable.

Saludos, Radamanthyzz (sí, el mismo)  

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 02/05/2011
posté 16 de Febrero de 2012 23:10:15 | #4
Resuelto, cierro.

Tema cerrado