Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Overzerox
Estadísticas
Inscrito desde el: : 11/05/2011
42 Mensajes (0.08 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 27 de Febrero de 2013 11:58:34 | #1
me parece que bendicion animal no funciona soy 105 y no puedo invocar dos jalalineas tengo el hechizo en lvl 5 me sube el 10 por ciento de daños a los criticos estando en forma dragon pero no me deja invocar 2 jalalineas...

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #377887  Respuestas : 109  Lecturas : 1816
posté 16 de Septiembre de 2012 00:45:27 | #2
a ver vivo,pregunta 1=microbot los daños son iguales al lvl de explosis o da igual que este explosis a lvl 1 que al lvl 100?, pregunta 2=encarrilado dice que da 100% de daños a los daños del microbot,esto quiere decir que si el hechizo microbot esta al 9(o sea 15% del daños de explosis)seria 115% de daños O 30% de daños de explosis y el cybot no entiendo como funciona,dice que tiene que estar al frente pàra subirle los daños de stasis pero como?,a ver si ahora se entiende,si no despues te hago un mapa o algo asi ,saludos

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #324077  Respuestas : 6  Lecturas : 420
posté 15 de Septiembre de 2012 21:11:38 | #3
Dudas sobre microbot,cybot,encarrilado,blindaje bueno mis dudas son microbot dice que hace a lvl 9 el 15% daños de explosis,eso quiere decir que si explosis lo tengo a lvl1 y pega 5 hace 15% de ese daño o del daño maximo de explosis osea 243(por mas que lo tenga en uno),cybot supuestamente aumenta los daños de los hechizos stasis pero no se bien que hace hasta la fecha(aparte de atraerte como un sacro),encarrilado dice 100% de daños de los microbots esto significa que los microbots pegarian un 115% de daños de explosis o un 30% de daños de explosis(siempre cuento todo al lvl 9)y blindaje las cargas que aumentan afectan a los bloques que pone el de tierra?,bueno espero que si alguien sabe alguna respuesta responda gracias de antemano

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #323999  Respuestas : 6  Lecturas : 420
posté 13 de Septiembre de 2012 20:46:00 | #4
no entiendo la funcionabilidad del cybot,como que memoriza y revela los tiros de stasis??

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #321665  Respuestas : 50  Lecturas : 1682
posté 24 de Agosto de 2012 21:56:17 | #5
365 misiones equivalen a 365 dias?,que paja...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #313623  Respuestas : 148  Lecturas : 4072
posté 22 de Agosto de 2012 22:26:45 | #6
Hechizos no suben de nivel despues del reset de emergencia Hola que tal paso a describir mi problema.El dia 22 de agosto a las 3 o 4pm hora argentina pase a utilizar el reset de emergencia para distribuir mis hechizos y caracteristicas,el problema es que despues de usarlo mis hechizos ya no subian de nivel y antes de usar el reset si lo hacian,soy lvl 105 y tengo 70% de xp al gremio,me gustaria una respuesta pronta ya que deje unos hechizos a lvl bajo pensando que los iba a poder subir luego,gracias

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #312911  Respuestas : 3  Lecturas : 303
posté 19 de Agosto de 2012 22:22:52 | #7
si el mismo bug aparece con quiebra espinazo,el bonus desaparece tras que termina el turno de la invocacion(cuando en realidad tendria que durar hasta el comienzo del proximo turno de la invocacion),ojala arreglen pronto estos bugs ya que de esta forma no sirve de nada utilizar dichas ordenes sobre las invocaciones

Mensaje modificado por Overzerox - 19 de Agosto de 2012 22:23:44.
Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #311847  Respuestas : 5  Lecturas : 356
posté 10 de Agosto de 2012 18:42:22 | #8

Cita (hermanas-por-siempre @ 09 Agosto 2012 15:02) *
Overzerox déjame decirte que un osa de fuego tiene combos y muy bueno por lo principal yo uso

Invocación y luego con 10 PA

Aullido+Grito de jalato = a level 10 Aullido 80 daño mas unos 60 de Grito Son daños base de 140

Mi osa pega con aullido 350-4380 y con grito 250-280 sin contar mis GC que son bastante y a eso se suam el daño de la Invo con 120%Daño y sumadas 80 resistencia Es muy fuerte combo
a ver men no estas diciendo nada nuevo,cualquier osa que se iba a hacer de inte pensaba en ese combo,pero grito de jalato se puede hacer con 2 de distancia te plaquean y fuiste,tambien no te olvides q los boost se dan si la invo esta pegada al objetivo si no no podes pegar y bostear a la vez x ende ese combo es malo(a no ser q tengas 100 o mas de esquivas),y aparte el de inte da = q uses simbiosis o no,no hay una utilidad en ello

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #308865  Respuestas : 16  Lecturas : 1303
posté 08 de Agosto de 2012 22:03:01 | #9
el osa de tierra la rama menos usada ,vos bajas un lubo?yo bajo varios,tenes 10pa decis,con simbiosis tendrias 11 o sea q si usas p2 de bwork y dos latigos(para aprovechar los cambios q le efectuaron a latigo)no podrias usar cuerbok o me equivoco?,a primera vista la rama de inte fue la mas beneficiada pero no tiene buenos combos,la de aire sigo pensando q paso a ser la peor y la de tierra era y es la mejor opcion

Kilek 101

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #308023  Respuestas : 16  Lecturas : 1303
posté 07 de Agosto de 2012 04:11:55 | #10
alguno sabe algun otro?,por cierto deberian arreglar golpe cruji ya que cuando la invo se enlaza a un enemigo(x ej sacro)y este cambia con la criatura y queda de espaldas la invo le pega al aire...,guardia bestial,no le pega a quien le pega al osa algunas invos se van a dar vueltas x ahi con los 25pm,y por ultimo ira salvaje,no sea q tire ira(a una rata x ej)q esta pueda pegar 3 veces y solo pegue 2...plis arreglen estas cosas lo mas pronto posible gracias

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #306019  Respuestas : 4  Lecturas : 548
posté 24 de Julio de 2012 21:06:46 | #11
yo si pienso q estamos mejor,el de aire paso a ser la peor opcion(a no ser q uses simbiosis),el de tierra,mientras corrigan bugs del golpe cruji cuando enlaza y si harian q no le pegue a los de tu equipo seria mas viable,o sea el de inte mejoro muchisimo y es la mejor opcion por dnd lo mires ya q los daños q hace son buenos y encima bostea,y si tenes q estar cerca de la invo pero los daños q vas a hacer van a ser considerables

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #300055  Respuestas : 33  Lecturas : 1589
posté 23 de Julio de 2012 23:51:56 | #12
otra pregunta viko y disculpa mi ignorancia pero no entendi bien el hechizo de ira salvaje,o sea,le va a dar 3pa a la invo,la invo pierde el proximo turno y despues de ese turno siguen los +3pa?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #299535  Respuestas : 178  Lecturas : 4612
posté 23 de Julio de 2012 21:15:55 | #13
primero no entendi el uso de latigo,o sea le va a dar un bonus de daños a los hechizos de las invocaciones o del personaje?,dos muuuuuuuuy buenos los cambios del osa de tierra(q soy actualmente )

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #299455  Respuestas : 178  Lecturas : 4612
posté 18 de Julio de 2012 20:01:41 | #14
yo sigo pensando q estas insignias q no dan ningun bonus deberian tener otro lugar,ya q es preferible colocar la insignia del gremio q te da varios bonus a estas

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #297945  Respuestas : 26  Lecturas : 1203
posté 05 de Julio de 2012 03:12:28 | #15
a bonta no le conviene pero si no le queda otra q va a hacer,y x otro lado las demas naciones necesitan recuperar su comercio asi q a hundir a bonta  

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #292673  Respuestas : 26  Lecturas : 1080
posté 27 de Junio de 2012 06:17:31 | #16

Cita (TwilitShadow @ 26 Junio 2012 20:17) *
Tu dices lo que paso con legalyze Overzerox, antes que pasara eso no existia economia en brak y otras naciones (menos bonta claro xD) estoy segura que poco y nada influyo legalyze en ese dia de locura (fue solo 1 dia) ademas que va influir si como dije no existia el comercio en otras naciones.
no fue solo un dia(otro q habla sin saber nada),fue casi todo el segundo mandato q tuvo,y si para vos 1 semana y media no puede inluir en mandar a toda esa gente q no podia comerciar a tierras vecinas(bonta)entonces,si tenes razon

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #288439  Respuestas : 67  Lecturas : 1938
posté 26 de Junio de 2012 19:30:23 | #17

Cita (ykosovol2 @ 25 Junio 2012 20:15) *

Cita (Overzerox @ 25 Junio 2012 19:45) *

Cita (TwilitShadow @ 24 Junio 2012 23:19) *
Idea de nadie esta costumbre viene desde la beta de remington, bonta siempre fue popular en el comiercio y mas ya que siempre ah sido la mas poblada.
lee antes de responder,que arruinen el comercio de las otras naciones no tiene que ver en nada con que bonta sea o no la mas poblada,a brakmar la arruinaron,x eso todo el comercio se fue para aya

Disculpa, pero no puedes poner como ejemplo algo que paso en al Beta y de manera muy puntual.
Actualmente en numero de jugadores que saben lo qeu es la politica y vota es mayor del que habia en la Beta cuando ocurrio ese episodio que cuentas. No digo que no se pueda hacer, lo que digo es que en la actualidad lo veo bastante complicado, por lo menos durante las dos semanas completas que dura una legislatura.

En cuanto a lo que comenta Twilit, es bastante cierto. Ya heredado de Dofus, de las Betas o de la misma serie de Wakfu, Bonta ha sido siempre la mas poblada y la que ha centralizado el comercio, es decir, donde habia mas variedad y cantidad de objetos, y mejores ofertas.
No se si te sonara el dicho de Dofus "Bonta cantidad, Brakmar calidad" (cada uno puede o no estar de acuerdo con esta falacia ).
Como ejemplo y a nivel de juego, hace poco en Dofus se han fusionado los mercadillos de las dos ciudades, dado que en Brakmar siempre ha habido carencia de objetos, y eso obligaba a crearte un pj neutral o de faccion Bonta para revisar los mercados. Sabiendo que para hacer esto tenias que estar abonado, era una verdadera pereza y dificultad para todos aquellos monocuentas que eran fieles a Brakmar.

En resumen, lo que comentas de la Beta, no creo que fuera un condicionante basico para que todo el comercio se centralizara aqui, dado que en ese momento tanto el juego no era como el de ahora ni habia una cantidad de jugadores significativa. Y entiende si ademas de este handicap, las demas naciones estan gobernadas por inutiles, pues ya me contaras....
men no hables de lo q no sabes,lo que dije no paso en la beta si no en la gold,hara unos 2 meses mas o o menos

Mensaje modificado por Overzerox - 26 de Junio de 2012 19:30:48.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #288195  Respuestas : 67  Lecturas : 1938