Perfil de FireverExe
Irisada larva
|
Estadísticas
Inscrito desde el: : 18/10/2008
48 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 24 de Octubre de 2012 07:56:14 |
Has de entender que para un moderador es imposible rastrear un tema entre los miles que hay de cual sirve o no. Y no se pueden cerrar absolutamente todos los viejos por la cantidad de trabajo que implicaría.
De que el juego cambie los moderadores no tienen culpa, ellos también son jugadores como nosotros que tienen un trabajo mas pesado. Están para ayudar y para prevenir que el foro y el juego caiga en caos.
De todas formas, no pierdes absolutamente nada reportando esos temas revividos para que los cierren...
Mensaje modificado por FireverExe - 24 de Octubre de 2012 07:57:10.
|
|
 12 de Octubre de 2012 03:34:31 |
[TXT] Errata Gelutin en Kanojedo
Falta la s en el más.
Mensaje modificado por FireverExe - 12 de Octubre de 2012 03:34:50.
|
|
 05 de Octubre de 2012 22:23:47 |
Hace años, en los tiempos de la V2, los jefes de mazmorra a veces aparecían por las zonas. Mi mejor amigo, queria comprarse el set Jalato Real, que era muy caro en ese entonces. Me pidio dinero prestado para comprarse el sombrero y yo se lo di. Costo como 12 mil kamas de aquel entonces. Cuando lo compro, me dijo para probarlo en la mazmorra larva. En el camino encontré un Jalato Real al que mate yo solo, y dropee un Sombrero Jalato Real.
Me lo ponía cada vez que podía aunque no me sirviera solo para trolearlo.
|
|
 24 de Abril de 2012 01:05:19 |
Macho que se respeta juega Wakfu hasta quedar en coma.
|
|
 09 de Marzo de 2012 03:16:24 |
Bueno, yo gane el titulo de Onanista Ilustrado por el concurso Sufokia, y yo lo tengo desde el primer día de la beta. ¿Es un problema solo a los que ganaron el de Bonta, entonces?
Mensaje modificado por FireverExe - 09 de Marzo de 2012 03:19:03.
|
|
 08 de Marzo de 2012 04:38:56 |
Que útiles y largas las respuestas de los foreros de arriba
Pero no, no existe una forma para olvidar los hechizos actualmente. Imagino que a la largan agregaran una pócima o algo, pero por ahora no podemos sino esperar.
|
|
 08 de Marzo de 2012 04:31:41 |
El problema es el gobierno. No es un gobierno malo a lo Sabotage o al de Soberania en los tiempos de la beta. Simplemente es como en el titulo, el gobierno se siente vació. No veo retos nuevos, ni discursos, ni cambios de climas, ni acciones de gobierno, ni nada de nada.
Es un gobierno vació, daría igual que no tuviéramos a tener este.
|
|
 01 de Marzo de 2012 02:58:40 |
PUE HOYGA MENS, IO KIERO IMSKRIVIRME. WILL IMSKRIBEME X FABOR. IO ZOI VUENO EN TODO Y LVL 350 EN DOFUS.
Troleos aparte, ¿se ha decidido ya el nombre del gremio después del robo del nombre? ¿O ya lo consiguieron?
|
|
 23 de Febrero de 2012 23:06:44 |
Es lo que no me gusto de esta nueva versión. Se me hace demasiado caótico y sin colorido. Es como ver un árbol amazónico en el desierto, simplemente no pega...
Esta bien que agregaran nuevos recursos, pero no así, sinceramente quita el rol de la zona.
|
|
 26 de Enero de 2012 03:06:23 |
Un Sacrógrito estaba sentado en un banco en los campos de Shika, observando aburrido un grupo de tofus, que corrían por el lugar. El Sacrógrito, tenía una espada de excelente factura, así como su ropa. Un Tofu, curioso, fue acercándose poco a poco al Sacro, mientras este lo miraba. El Sacro, se levanto y se desperezo, y acaricio la cabeza del Tofu. De repente, alza la mano y golpeo al Tofu con fuerza en la cabeza, se suena los nudillos y termina de rematar al tofu de una patada. Luego, busca su bolso y saca un pequeño cuchillo de caza, con el que empieza a destripar al pequeño animal. Cuando termina, toma unos pocos pelos de la bestia y el guarda en unas botellas que mete en el bolso. Enciende un fuego y monta una cacerola con agua en el. Luego de despellejar lo que quedaba del Tofu (labor que se le notaba en la cara que odiaba), tiro la carne que saco de el animal en el estofado, y enterró los restos para que no atrajeran ningún depredador. Aprovecho mientras se cocinaba, para pasarse por el campo vaciando el contenido de las botellas con pelos de Tofu que tenia en el bolso. Listo el estofado, se sentó a comer con un cuento que tenia, y siguió observando el campo, ya que los Tofus se habían alejado.
Mientras comía, vio a un joven Ocra a la distancia, afanado sembrando en una plantación de calawazas, y sonrío. Vio que el Ocra se levantaba a descansar, y se dirigía a un pozo cercano. Con una sonrisa, viendo lo fuerte y decidido que era el Ocra, y la magnifica factura de su arco, decidió alcanzarlo. Corriendo, el Sacro llega hasta el pozo antes que el Ocra, y se sienta al lado del pozo. Al ver que el Ocra se acercaba, dijo con desdén:
-"Este es mi pozo, y aquí no puedes tomar, mas adelante esta el mar".
El Ocra giro la cabeza y miro al Sacro, de espaldas y contesto:
-"Ja, ¿Quién te dio derecho sobre el? ¿Tu mami?"
El Sacrógrito sonrío por estar cumpliendo su cometido de provocar al Ocra.
-"No, la tuya, pelo lindo. Así que largo de aquí antes de que decida aplastarte".
Fastidiado, mirándolo con mirada asesina, el Ocra apunta al Sacrógrito con su arco, pero sin disparar.
-"Juju, por fin alguien serio". –Suelta el Sacro con una sonrisa, mientras lo sacaba la espada- "A ver si no eres palabrerías como todos los demás. ¡Vamos, tú la llevas! "
Y señalo al Ocra con su espada. Pero este bajo su arco de repente, y dijo con frialdad:
-"No peleare contigo, no te daré el gusto. Así que largo, idiota".
La sonrisa se apago en el rostro del Sacrógrito y soltó una maldición por lo bajo. Miro alrededor y se le ocurrió una idea que hizo que volviera a sonreír.
-"Esta bien, no te obligare, mi nombre es Fulgor. Y me pillaste, solo quería pelear.- Dijo Fulgor, aparentando ser amable".
-"Como digas, ahora déjame que quiero tomar…"-Dijo el Ocra sin prestarle más atención, se agacho y tomo un sorbo de agua, sin dejar de ver al Sacro por el rabillo del ojo por si planeaba un ataque a su espalda.
-"Si eso quieres".- Contesto Fulgor, mientras se alejaba rápidamente.
Camino rápido hasta un pequeño sembradío de calawazas cercanos, y piso un par mientras gritada:
-"¡Uy! Creo que he pisado unas cuantas calawazas, nadie les manda a estar en mi camino". –Y piso otra con fuerza, haciendo que los pedazos de calawaza salieran volando en diferentes direcciones. El Ocra al haber escuchado el grito, levanta la cabeza y lo mira con rabia.
-"¿Que? ¿Te molesta? ¡Ven y venga tus 'pequeñas', entonces!"
-"¡Esta vez si te has volado la barda!" –Dijo el Ocra con un tono de ira, sacando su arco y colocando en posición de tiro.
Intempestivamente, suelta una flecha que iba directamente hacia la frente del Sacro, que este esquiva por milímetros. Aprovechando, el Ocra lanza una baliza de fuego cerca del Sacro, que activa lanzándole una flecha flamígera, haciendo que se cree varias llamaradas que zambullen al Sacrógrito.
-"Te lo has ganado"- Dijo con frialdad el Ocra, mientras bajaba el arco.
De repente, con una risa maniática, apareció Fulgor entre el fuego, cargando en una desenfrenada carrera hacia el Ocra, su ropa estaba chamuscada, pero no se veía ningún signo de daño significativo en su cuerpo. El Ocra, sorprendido, vuelve a preparar el arco, y cuando tiene al sacro apenas a unos metros, respiro profundo y lanzo una gran flecha de aire, que hizo envío por los aires al Sacrógrito hasta que se golpeo con la baliza, destruyéndola. El Sacro se levanto rápidamente entre un gruñido de dolor, y volvió a la carga mientras sangraba por las heridas que le hizo el golpe con la baliza en la espalda.
Mientras corría, el Ocra empezó a lanzar flechas a diestra y siniestra hacia el Sacro, este corría con las manos en cruz, recibiendo abiertamente todas las flechas que le llegaban, dejando atrás de el una estela de sangre. La sangre empezaba a formar unas manos en los costados del sacro dando la apariencia de que tuviera cuatro extremidades.
Cuando Fulgor llega hacia su enemigo este se zafa tirando su cuerpo hacia atrás, mientras apuntaba al Sacro en la cabeza, sin darle tiempo de lanzar la flecha, Fulgor uso su sangre como una cuerda que atrajo al Ocra directamente hacia el. Cuando lo tenia encima, uso sus manos de sangre para agarrarlo por el costado como un abrazo, y las otras sujetando sus hombros, y le propino un violento cabezazo, que dejo al Ocra tambaleando. Con un aullido de victoria, Fulgor se propuso a darle el golpe final, cuando escucha a alguien gritar, asustado de un nuevo enemigo o una artimaña del Ocra, mira a su alrededor para darse cuenta que no estaban solos.
|
|
 29 de Octubre de 2011 14:35:45 |
Si no conociera Wakfu, y hubiera visto el trailer, hubiera dicho:
Nada mas por este trailer lo juego, como mola!
|
|
 19 de Octubre de 2011 07:07:57 |
A mi sinceramente NO me entra en la cabeza como se molestan cuando saben que VAN a resetear.
Lo han dicho una, y mil veces, y saben que pasara.
Es como que te digan que no nades en ese rió por que hay cocodrilos, y luego de que te muerde y te quita una pierna, irte a quejar con el que te dijo que en el rió había cocodrilos. Me parece ilógico e infantil.
|
|
 16 de Octubre de 2011 09:36:45 |
Cita (puchipaco @ 16 Octubre 2011 05:50)  Un minuto... ¡¿ DE QUE NOS SIRVE EL TÍTULO SI VA A HABER RESET TARDE O TEMPRANO?! De que cuando nos den el titulo, también aparecerá en la Gold!
Mensaje modificado por FireverExe - 16 de Octubre de 2011 09:38:19.
|
|
 12 de Octubre de 2011 13:22:28 |
Bueno Corm, si, el juego sera de pago, con su zona gratis (Supongo YO que Incarnam y Astrub) y se pagara supongo que igual que DOFUS, por semanas. Imagino que implementaran de una forma o otra las Ogrinas, sin que haga mucho daño al la economia en WAKFU.
Mensaje modificado por FireverExe - 12 de Octubre de 2011 13:25:06.
|
|
 10 de Mayo de 2011 21:15:40 |
Jajaja. Parece que no entienden una cosa: ES UNA BETA. Bien puede tratarse de un bug. Y no puedes quejarte porque se supone que la beta esta llena de bugs..
Igual forma...De que te quejas? Al final van a borrar todo. Puedes llegar a tu persona nivel 100. Todos lo oficios nivel 100. 40 millones de kamas. Sets para tirar pa' arriba. Y al final, cuando el juego se haga oficial. Adios personaje.
Es algo que han de entender, mis amores.
PD: Y no me vengan a decir que yo no entiendo como es, que hablo por hablar. En la v2 tenia un Ocra nivel 72, con dos oficios nivel 100 (leñador y peletero) y muchos mas lvl +60.
Mensaje modificado por FireverExe - 10 de Mayo de 2011 21:20:01.
|
|
 08 de Mayo de 2011 04:04:47 |
Yo sinceramente prefiero como esta. En esa versión sinceramente nisiquiera forma tenia.
Y es justamente eso, un gorro. Y si dices que el parecido con los Power Rangers es el color...No veas una caja de lapices de colores xd
|
|
 06 de Mayo de 2011 19:40:29 |
En la v2, en nivel maximo era 100. Y antes de que se quejen y lloren porque es "muy poco" recuerden que el juego es aun una beta, y le queda MUCHISIMO por delante.
|
|
 13 de Abril de 2011 21:47:59 |
Si no puedes entrar a Wakfu, es simplemente que o no jugaste a Wakfu exactamente en esas fechas, o no estas usando la cuenta correcta.
Porque la "llave" no se vence ni de desvalida (comprobado por mi mismo, tenia una cuenta en la que entre como una sola vez por aquel entonces, y la probe hace unos dias para comprobar si podia tener dos cuentas de wakfu abiertas, y entro sin problemas)
De todas formas, faltan menos de dos semanas para la beta abierta...Recuerda cual era la cuenta en que entrabas, o espera.
Mensaje modificado por FireverExe - 13 de Abril de 2011 21:51:14.
|
|
 01 de Abril de 2011 00:24:46 |
Cita (Dharymel @ 01 Abril 2011 00:15)  Omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin se podrán construir casas en Wakfu, yay!!!!!!! Ahora esperaré con más ansias que de costumbre la próxima actualización!.
Gracias por compartir esto con todos, Gandoo!!! Casas? Casas?
Para que preocuparme por casas si vuelve Emelka?
 God, i'm in love
|
|
|