Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Lapire
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/06/2011
19 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 05 de Octubre de 2011 17:20:46 | #1

Cita (teterok @ 05 Octubre 2011 17:04) *
jeje yo votare por ti mi nombre es panda-copetiao

Agradesco tu apoyo =)

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #100691  Respuestas : 3  Lecturas : 331
posté 05 de Octubre de 2011 16:52:48 | #2
Maverick Hunter para Gobernador de Brakmar Queridos Compatriotas de la grandiosa nacion de Brakmar

Mis intenciones para el segundo gobierno de Brakmar son:

-Mantener bajos los impuestos para no solo fortalecer la economia de nuestra nacion, sino que tambien la de nuestro propio bolsillo

-Preservar la paz entre las naciones, se que es dificil debido a la situacion de Bonta, pero si la paz ya ha durado 1 dia, que no simpide que sea mucho mas duradera?

-Mantener el clima optimo para la cosecha y la plantacion de nuestra flora

-No permitire que los Escarahojas se extingan, ya han estado peligrando muchas veces, esto no puede suceder, preservemos las especies, no esperemos al dia en que lloremos por no poder dropear un set escarahoja o levear cuando ya no podamos mas con los jalatos.

-La union es fundamental si queremos crecer como nacion, es por eso que este gobierno no solo estara a disposicion de los ingleses o de los hispanos exclusivamente, sino que velara por todos y cada uno de los Brakmarianos. No mas discriminacion hacia el ingles o el hispano, todos somos una nacion, todos somos Brakmar.

-Tambien juro por mi madre que lo primero que are como gobernador sera quitar la proteccion a los arboles...

Espero poder contar con el voto de aquellos Brakmarianos que quieran darme la oportunidad de hacer de esta una gran nacion.

Sin nada mas que incluir, espero que tengan un buen dia y que su experiencia de juego el dia de hoy sea de lo mas grata.

Maverick Hunter
Sadida 59

Postulante a Gobernador de Brakmar

Mensaje modificado por Lapire - 05 de Octubre de 2011 18:15:01.
Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #100680  Respuestas : 3  Lecturas : 331
posté 04 de Octubre de 2011 14:26:29 | #3
jaja si lo dices por nanners mi querido goul te juro que no te va causar mas problemas, me dijo algo de querer tirarme a todo su gremio encima solo porke le dije que cuando estube en su gremio no me parecio kedarme alli.... que gente no?

Maverick Hunter

Candidato para las elecciones Brakmar el dia 7

Remington

Saludos!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #100059  Respuestas : 10  Lecturas : 613
posté 04 de Octubre de 2011 14:10:54 | #4
Despues de leer el post de los ingleses me di cuenta de que ellos no estan atacando ni discriminando a los hispanohablantes o a la gente de otros paises. Ellos lo que quieren es que se les considere tanto como a nosotros.

ellos tambien quieren jugar y disfrutar de todo lo que ofrece Wakfu, en este caso su principal problema es el sistema politico, ya que al haber gobiernos donde nadie hable ingles ellos no se sienten representados, y se sienten mal al ver que su representante nuevamente va ser alguien que no los va escuchar... en su opinion, yo no estoi conciente de si Erza habla ingles tambien...

En ves de lanzarnos a criticar inmediatamente o a pensar que estamos siendo agredidos, pensemos de una manera un poco mas justa y solidaria, ya que ellos al igual que nosotros, solo quieren disfrutar el juego y hacer lo mejor como Beta Testers, pero para ello debemos ayudar tambien..

Maverick Hunter

Candidato para las elecciones Brakmar el dia 7

Saludos!

Edit: soldado casi muero de risa con ese comentario xD "odio a los ingleses" seguido por "eso es discriminacion" xDDDDDDD

Mensaje modificado por Lapire - 04 de Octubre de 2011 14:12:59.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #100036  Respuestas : 10  Lecturas : 613
posté 22 de Septiembre de 2011 20:40:18 | #5
pues es verdad que son inutiles los logros tal como dice Viko arriba y que lo importante es que nosotros lo sepamos.

pero no se puede olvidar que algunos Alternamos entre Soldado y Guardia segun si vamos a conquistar o defender un territorio.. eso me paso a mi ayer.

Quise ir a defender y al dimitir de Soldado para cambiar a Guarda.. oh, no puedo ni ser ni guarda ni soldado... lo de guarda me importa nada.. pero los 500k que me gaste al hacerme soldado?? eso alguien me lo devuelve? o tambien tengo que recordar solamente?

de haber sabido jamas me hubiera hecho soldado y hubira invertido esas 500 kamas en vestir a mi pj brakmar

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #94615  Respuestas : 20  Lecturas : 1231
posté 22 de Septiembre de 2011 02:31:49 | #6

Cita (Lamhuk @ 22 Septiembre 2011 02:06) *

Cita (Lapire @ 22 Septiembre 2011 00:59) *
Los Yopuka Aire Over?? que juego estan jugando aqui?? que pasa con los sadidas explotadores a distancia, 350 de daño a lvl 60 y encima se curan 300 el mismo turno?? y no voi a seguir nombrando clases ya que todos sabemos que todos los pj estaban casi balanceados...

Mi yopuka bajaba 800 aprox y ahora solo baja 450... lo cual para ser la clase DPS y Melee por exelencia del juego, fue demasiada reduccion, encima los bonus del nuevo autoridad no se aplican completamente.

otra cosa, como eso de que actualizen y despues pongan los cambios en el foro? no se el resto pero yo me preocupe de antes de actualizar, buscar por el foro los cambios... no se vio nada, por lo cual asumi que solo se implemento panda y timador... entro, veo reset de puntos. Genial voi aprovechar de quitarme un poco de hp para darme criticos y como siempre 1 pm... de que me sirven los 5 pm si no voi a pegar? quieren que camine como idiota todo el mapa? mientras el sadida me explota muñecas en la cara?

o eso de que no pueda usar carga sin objetivo... como crestas creen que nos acercamos a los ocras cuando aparecen a 10 kilometros y atacan con sus flechas y balizas que tienen un alcance OVER!!

no solo le bajaron el poder al melee del juego, sino que lo dejaron como la peor clase de todo el juego...

Gracias Ankama, haciendo esto solo alargan la beta...

Cita (Lykan-Vambrace @ 22 Septiembre 2011 00:10) *

Cita (kdaver83 @ 21 Septiembre 2011 22:43) *
De los 3 tipos de yopukas que puedes hacer (aire, fuego y tierra) el de aire es el que menos daño hace, si encima le quitas ataques... Apaga y vamonos.
Como bien dicen mas arriba el yopuka necesita estar al lado de el enemigo para poder hacer daño, si no puedes descargar todo lo que tienes, es un personaje bastante inutil, no aguanta tantos golpes como un sacro y como estés luchando en un pvp, como estes luchando contra un personaje a distancia cuando quieres llegar a el resulta que no puedes casi atacar... Conclusión: Date por jodido.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡El que menos quita el de aire dice! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Este se ha equivocado de juego o algo XDDDDDDDD

Muy bueno, si señor.

kdaver83: si no vas a aportar mejor no digas nada, aqui se discute un tema importante. si tu personaje no es tan decente como el resto que estan todos equilibrados con los yopukas aire, es un problema aparte

Por si no te has dado cuenta de los 180% mas de vida del hechizo muñeca del sadida ha sido reducido a la mitad
Con lo que das a decir nombrado a los sadidas se nota que te han ganado unos cuantos y no has sabido aceptarlo ya que como la mayoria sabe el sadida es un rival duro para un yopuka pero bueno, no me voy a meter en eso ahora.

Otro punto que tampoco viene a cuento pero me parecio incoherente es que te quejes tambien por el alcance del ocra, obviamente si eres un yopuka lo tienes igual de crudo que con un sadida, tampoco pretendas poder ganar a todas las razas con la misma facildiad siempre...

Referente a borrasca, si la pelea es 1 vs 1 pues los pm que te ahorras por no poder lanzar borrasca otra vez podrias utilizarlo para correr simplemente y te resultaria mas facil pegar y no estar utilizando salto ni puño, igual antes cuando necesitabas correr detras de alguien perdias una borrasca o dos y estabas en la misma situacion que ahora, nadie se quejaba de eso ¿verdad?.

Con lo de los sadidas y Ocras estoi especificando que todos tenian sus ventajas, soi yopuka 75, no soy un pollo que no acepta cuando pierde, se que tengo toda la desventaja contra los sadidas o los ocras.. supongo que la gente como tu no lee nada. no me he quejado en ningun momento sobre estas cosas solo las comento para avalar mi posicion.

y referente a borrasca, quisas a ti se te arranca tu presa, pero un yopuka sabe que debe tener placador experto almenos lvl 10, para que no se mueva tu presa y asi ponerle todas las borrascas..

el proximo que me quiera tratar de hacer quedar mal que sea alguien que piense lo que esta escribiendo, no alguien que no esta aportando al tema..

parece que a la gente le gusta hacer el ridiculo aqui...

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #92953  Respuestas : 39  Lecturas : 1544
posté 22 de Septiembre de 2011 00:59:30 | #7
Los Yopuka Aire Over?? que juego estan jugando aqui?? que pasa con los sadidas explotadores a distancia, 350 de daño a lvl 60 y encima se curan 300 el mismo turno?? y no voi a seguir nombrando clases ya que todos sabemos que todos los pj estaban casi balanceados...

Mi yopuka bajaba 800 aprox y ahora solo baja 450... lo cual para ser la clase DPS y Melee por exelencia del juego, fue demasiada reduccion, encima los bonus del nuevo autoridad no se aplican completamente.

otra cosa, como eso de que actualizen y despues pongan los cambios en el foro? no se el resto pero yo me preocupe de antes de actualizar, buscar por el foro los cambios... no se vio nada, por lo cual asumi que solo se implemento panda y timador... entro, veo reset de puntos. Genial voi aprovechar de quitarme un poco de hp para darme criticos y como siempre 1 pm... de que me sirven los 5 pm si no voi a pegar? quieren que camine como idiota todo el mapa? mientras el sadida me explota muñecas en la cara?

o eso de que no pueda usar carga sin objetivo... como crestas creen que nos acercamos a los ocras cuando aparecen a 10 kilometros y atacan con sus flechas y balizas que tienen un alcance OVER!!

no solo le bajaron el poder al melee del juego, sino que lo dejaron como la peor clase de todo el juego...

Gracias Ankama, haciendo esto solo alargan la beta...

Cita (Lykan-Vambrace @ 22 Septiembre 2011 00:10) *

Cita (kdaver83 @ 21 Septiembre 2011 22:43) *
De los 3 tipos de yopukas que puedes hacer (aire, fuego y tierra) el de aire es el que menos daño hace, si encima le quitas ataques... Apaga y vamonos.
Como bien dicen mas arriba el yopuka necesita estar al lado de el enemigo para poder hacer daño, si no puedes descargar todo lo que tienes, es un personaje bastante inutil, no aguanta tantos golpes como un sacro y como estés luchando en un pvp, como estes luchando contra un personaje a distancia cuando quieres llegar a el resulta que no puedes casi atacar... Conclusión: Date por jodido.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡El que menos quita el de aire dice! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Este se ha equivocado de juego o algo XDDDDDDDD

Muy bueno, si señor.

kdaver83: si no vas a aportar mejor no digas nada, aqui se discute un tema importante. si tu personaje no es tan decente como el resto que estan todos equilibrados con los yopukas aire, es un problema aparte

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #92871  Respuestas : 39  Lecturas : 1544
posté 21 de Septiembre de 2011 21:34:41 | #8
votos ciudadanos = 20%
votos farmeados = 80%

aun cuando todos voten en contra, con el farmeo no van a destituir... lamentable pero sierto..

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #92717  Respuestas : 26  Lecturas : 1918
posté 21 de Septiembre de 2011 21:30:37 | #9
Gracias por arruinar al Yopuka... solo 1 borrasca?? ya no voltean? reduccion del equipo de daño aire?? idea mia o tengo menos INI?? de 800 aprox bajo el daño a 430... casi un 50% de reduccion, ademas que bajaron los pdc exesivamente, de 780 que tenia a 640.... luego subo el video borrando mis Yopukas 75 y 63

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #92713  Respuestas : 596  Lecturas : 9655
posté 21 de Septiembre de 2011 04:52:47 | #10
10 minutos?? lol, sigo esperandoooo, kiero ser el primero en beber de esa dulce lava

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #90690  Respuestas : 596  Lecturas : 9655
posté 20 de Septiembre de 2011 16:23:50 | #11
mañana apenas salga brakmar borro mi iop 75 en amakna =)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #90304  Respuestas : 596  Lecturas : 9655
posté 06 de Septiembre de 2011 02:51:15 | #12

Cita (kota-diclonius @ 31 Agosto 2011 04:28) *
Lo que escribo no lo hago con la intención de ofender ni reclamar, solo quiero decir que si las 14 clases va a estar equilibradas, yo supongo que te refieres a sus habilidades y daños, pero si vemos a la clase yopuka (aire) causa demasiados daños a sus oponentes en tan solo un turno pueden ser 500 o mucho mas.
pregunto ¿eso es equilibrio?

Dejame responderte eso yo tambien que quede con las ganas:

Yo soy Yopuka de Aire y es sierto que podemos bajar 500+ facil en 1 turno, pero estan equilibrados con otros personajes. Ejemplos?

Ocra: Ataque a distancia y sacan 200+ por turno, eso sin contar la brutalidad de criticos que tienen

Sadida: Ataque a distancia media, invocaciones, totem, muñecas explosivas que a la ves curan al sadida

Xelor: creo que esta demas decir que esa aguja los deja OP desde el primer turno, y sin mencionar el Rollback.

Aniripsa: como ya respondieron, curan una brutalidad (mi ani 45 cura 250) y tambien pegan decente (70 por turno), sin mencionar las marcas que son de lo mas util si sabes usarlas a tiempo

Sacrogrito: pueden recorrer casi todo el mapa de largo en solo 1 turno, pegan duro, entre mas les pegas mas fuerte se ponen, aguantan una brutalidad, sus skills le dan mas daño y mas pdv

Zurka: ... son gatos.... que hacen... pos son bien lindas las zurka (honestamente no se que decir de ellos, jamas me han hecho un daño significativo o un combate complicado)

En fin, todas las clases pueden ser muy poderosos si es que sabes usarlos

PD: el Yopuka de Aire pega una brutalidad es sierto, pero sabias que el equipo del Yopuka de Aire es el mas caro y dificil de conseguir?

Roatgen
Yopuka 71
Gremio: Street Madness

streetmadness.forochile.org Unete a la locura

Saludos!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #86387  Respuestas : 37  Lecturas : 6266
posté 31 de Agosto de 2011 10:45:43 | #13
[GRM] Street Madness Nombre: Street Madness
Servidor: Remington
Nación: Amakna
Líder: Rheklioz
Requerimientos: Ser Activo

Nuestro gremio se ha destacado por ser muy colaboradores entre nosotros, participativos en Retos, busquedas, etc

En Street Madness:

-Ayudamos a los lvl bajos (Partys a Bandidos, Kralamares, Flores, Espantapajaros, Bonta, etc)

-Partys a Dungeons

-Ayudamos a conseguir items, equipo, materiales, etc
etc

-Foro ya implementado: Click aqui para acceder al Foro

-Contamos con gente de lvl alto para ayudar en todo lo posible a nuestra comunidad

-Proximamente TS 2 o TS 3 (aun en discusion)

Aquellos que esten interesados en unirse estan mas que cordialmente invitados a contactar a:

-Rheklioz (Jefe de Gremio)
-Roatgen
-Evangline
-Catmetal
-Nekomaster
-Pepiin
-Kikikapo
-Ventisca

o a cualquiera que vean del gremio =)

Los estamos esperando en Street Madness, buena suerte y Bienvenidooos!! ^^

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #84710  Respuestas : 0  Lecturas : 322
posté 23 de Agosto de 2011 10:41:40 | #14
exelente guia, me sirvio para corroborar todo ^^, y si, es por eso que los Yopuka de aire pegamos tanto desde bajo lvl, porque subimos 3 skills al mismo tiempo jejeje

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #81739  Respuestas : 19  Lecturas : 3183
posté 23 de Agosto de 2011 10:01:12 | #15
Compro: Nombre del personage Roatgen
Reino Amakna
Servidor Remington

Aguja Aku Puntura y Coraza Riktus ya compradas, se agradece. Porfavor cerrar tema

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #81708  Respuestas : 0  Lecturas : 290
posté 22 de Agosto de 2011 18:40:09 | #16

Cita (Netouss @ 22 Agosto 2011 05:08) *

Cita (PresagioInesperado @ 21 Agosto 2011 21:34) *
O tal vez deberian hacer que solo gente con un determinado Lv pueda votar para evitar el farmeo

lo apoyo completamente no es justo eso que hagan esas cosas para ganar las elecciones ¬¬ de por si ya odio el gobierno con el que se vive a diario en la vida real y hacen lo mismo ahora imaginate en un JUEGO!!! deberian de poner por lo menos nivel 30 o mas para poder votar y 100 o mas pdc ya que no es justo eso de que ganen haciendo trampa es un juego y todavia en beta no saben jugar bien o que?? ademas la nueva gobernadora que esta ahorita de amakna yo vote por ella por que prometio cosas buenas y apenas estaba checando hoy temprano a quienes les habia dado los puesto como le vice y el meteorologo y todos ellos y en el puesto de ecologista esta un tipo que tiene 50% + stasis?? osea como esta eso? ademas tengo un amigo en mi gremio que segun la gobernadora lo iba a hacer meteorologo si votaba por ella y termina siendo que ella vendio los puestos ya sea para vice, ecologista, meteorologo los VENDIO!! en el puesto de Jefe De Guardas este una tipa con set jalato hazme el favor!! asi en cualquier guerra que se le ocurra hacer a la gobernadora vamos a perder!! encerio deberian arreglar ese problema y subir a nivel 30 o mas el nivel de voto asi van a tener problemas para eso de andar haciendo farming

Saludos!!

Netouss, yo soy el actual Meteorologo, Roatgen, y no recuerdo en ningun momento que alguien me vendiera el cargo. Honestamente mucho no puedo decirte, solo que revises los climas, las cosechas, los retos, los monstruos.. Todo pareciera estar marchando perfecto, almenos esa ha sido la opinion que me ha llegado de algunos usuarios.

Por sierto, la Jefa de Guardias anda en este momento en Bahia Maya... me pregunto si alguien con set jalato podria matar tan tranquilamente si fuera alguien que no sabe lo que esta haciendo

Espero que tanto mi opinion como la de los otros miembros del gobierno y la de los ciudadanos de Amakna te haga entrar en razon, a ver si te das cuenta que estas difamando en contra..

PD: En la politica no importa ni tu lvl, ni tu equipo, ni tu guild, ni tus amigos, ni nada, solo tu mente y sentido comun....
PD 2: Estar en el gobierno no te da ningun superpoder, asi que no veo cual seria el motivo para que alguien se venda por un puesto, muy al contrario, solo es trabajo extra ^^

Saludos!!

Mensaje modificado por Lapire - 22 de Agosto de 2011 18:41:16.
Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #81530  Respuestas : 17  Lecturas : 1000
posté 01 de Julio de 2011 06:54:39 | #17
igual cuando uno tiene que hacer hora toda la noche dan ganas de jugar x[D (un equis de con bigote)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #67269  Respuestas : 30  Lecturas : 1533
posté 22 de Junio de 2011 14:10:30 | #18
Tal como ya te respondieron, tu puedes hacer tu build como tu quieras, pero si es muy importante por lo menos desbloquear todas las skill, en medio de un combate todas pueden ayudarte

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #64085  Respuestas : 5  Lecturas : 740