Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[EVT kamis] Carrera artesanal, Solo kamis
posté 30 de Julio de 2012 02:39:28 | #1
[EVT kamis] Carrera artesanal Bueno he pensado en hacer este evento para incentivar a los de nuestro gremio a hacer artesanía para estar mas cerca de tener el uniforme completo.

Reglas:
  • Solo pueden participar personas de Evil Kamis.
  • No se puede participar con mas de 1 personaje por persona.
  • No hay limite de tiempo.
  • La experiencia ya aportada no cuenta.
Objetivo:

Recaudar la mayor cantidad de experiencia de artesanía posibles

• El ganador sera el primero en donar 3.000.000Xp de artesanía
El primer premio es:

Set vampyro + Amuleto sombrío + Pulsera vampyrica + Hombreras vampyricas.

El segundo premio es:

Set vampyro + Hombreras vampyricas.

El tercer premio es:

Set Vampyro.

No queda mas que decir que mucha suerte a todos los participantes.!

(si este post no esta en el lugar correcto pido disculpas y si es posible que sea movido a la sección correcta.)

posté 30 de Julio de 2012 02:43:52 | #2
Bueno queridos kamis que gane el mejor les deseo mucha suerte.

att: hypnos

posté 30 de Julio de 2012 02:48:21 | #3
que bueno!! vamos kamis  

Mensaje modificado por felipez3 - 30 de Julio de 2012 02:48:50.
posté 30 de Julio de 2012 02:49:16 | #4

Mmm... Good Look To all,

Tendra que Dro%@rme para hacer eso en 1 dia como Jack?

Panama Up To the Crime

posté 30 de Julio de 2012 02:50:21 | #5
Valla el incentivo es muy bueno, pero 3 millones, personalmente y con rapidez alcanzaria el millon pero para los otros 2 ... me doleria la vida social xD

posté 30 de Julio de 2012 02:54:39 | #6
No entiendo la finalidad de crear este post en el foro (que esta dirigido a toda la comunidad) cuando solo podéis participar gente de Evil Kamis para eso podéis fomentar esto del concurso de manera más efectiva por vuestro canal de gremio, en fin suerte con vuestro concurso

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
No me montéis una cacería de brujas por el comentario

posté 30 de Julio de 2012 03:05:13 | #7

Cita (PresagioInesperado @ 30 Julio 2012 02:54) *
No entiendo la finalidad de crear este post en el foro (que esta dirigido a toda la comunidad) cuando solo podéis participar gente de Evil Kamis para eso podéis fomentar esto del concurso de manera más efectiva por vuestro canal de gremio, en fin suerte con vuestro concurso

Tranquilo es normal tu pregunta, ya que el mensaje es un poco largo decidimos ponerlo en foro.
Pusimos en mensaje del gremio el tema para que lo busquen en foro así es mas sencillo, para que todos tengan la información, ya que en el mensaje del gremio no se puede escribir mas de un párrafo de 5 renglones.
En tu caso no le des importancia al tema ya que no tiene nada que ver contigo espero haber resuelto tu duda.

posté 30 de Julio de 2012 04:11:28 | #8

Cita (losniches @ 30 Julio 2012 03:05) *

Tranquilo es normal tu pregunta, ya que el mensaje es un poco largo decidimos ponerlo en foro.
Pusimos en mensaje del gremio el tema para que lo busquen en foro así es mas sencillo, para que todos tengan la información, ya que en el mensaje del gremio no se puede escribir mas de un párrafo de 5 renglones.
En tu caso no le des importancia al tema ya que no tiene nada que ver contigo espero haber resuelto tu duda.

Tarde en el chat de gremio ofrecen kamas por tu vida...
(EPIC LIAR)

Panama Up tor The Crime

posté 30 de Julio de 2012 05:27:19 | #9
Recuerdo cuando hicimos esto en Vodka, que tiempos aquellos.

Veamos como les va a los Kamis con este evento.

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 30 de Julio de 2012 05:28:17.
posté 30 de Julio de 2012 06:17:01 | #10
ahi por que no hacen un evento llamado AGREDAN A SINFONY, y claro ya estoy disponible (me abone xD)

posté 30 de Julio de 2012 07:04:23 | #11

Cita (natysssss @ 30 Julio 2012 06:17) *
ahi por que no hacen un evento llamado AGREDAN A SINFONY, y claro ya estoy disponible (me abone xD)
Yo me sumo  

posté 30 de Julio de 2012 10:45:20 | #12
estos eventos siempre son buenos , pero cuando se notan los dos con max xp , los demas se retiran jajaja , eso paso en vodka  

posté 30 de Julio de 2012 11:01:32 | #13
Mishkaaa estas re fumado nadie va a poder colaborar 3 millones de xp artesanal tan rapido ya no va a servir el set vampy para cuando alguien dedicandose mucho llegue  

posté 30 de Julio de 2012 11:21:19 | #14
.... bip .. .bip ... bip bip bip bip ( Kamis detected ) , kill ... bip .. bip ...

No hay nada como matar a unos cuantos kamis

Hay un foro fan para eventos ( silbido )

posté 30 de Julio de 2012 14:30:59 | #15

Cita (JaviPinguino11 @ 30 Julio 2012 11:01) *
Mishkaaa estas re fumado nadie va a poder colaborar 3 millones de xp artesanal tan rapido ya no va a servir el set vampy para cuando alguien dedicandose mucho llegue
Hay muy buenas combinaciones de oficios en las que se puede donar eso en 2 semanas sin jugar demasiado.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 31/05/2012
posté 30 de Julio de 2012 15:39:26 | #16
Muevo a su correspondiente sub-foro.

[Squall] 

posté 30 de Julio de 2012 19:04:00 | #17

Cita (natysssss @ 30 Julio 2012 06:17) *
Eso ya lo hacemos sin necesidad de eventos Zehahahaha

posté 30 de Julio de 2012 20:07:36 | #18

Cita (losniches @ 30 Julio 2012 02:43) *
Bueno queridos kamis que gane el mejor les deseo mucha suerte.

att: hypnos
Nada de suerte! Ve a hacer oficio como todos!

Si quieres incentivo, te ofrezco una firma como la mía pero con tu pj...

Salu2!

posté 30 de Julio de 2012 22:48:17 | #19
Yo me apunto entrare con mi nuevo pj okay

Att: Jamer

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 31 de Julio de 2012 09:13:07 | #20

Verás: este foro, el foro de eventos del mundo fan, está dedicado a eventos IG o IRL organizados por fans. Supongamos que un jugador de Villacanicas del hoyo (sin ofender, es por dar un ejemplo) decide organizar una fiesta en su pueblo para todo el que quiera acercarse. Está claro que el evento solo le interesará a unos pocos usuarios (todos sabemos que Villacanicas del Hoyo nos pilla muy lejos de casa...) pero no por eso le vamos a impedir publicar aquí.

De igual modo, el canal de gremio ofrece poco espacio y los mensajes desaparecen. Por eso se puede usar este foro (y copiar la URL del tema en el mensaje de bienvenida del gremio, si se quiere...) ya que será algo que quede fijo para todos, independientemente de horarios.